Manos temblorosas que empezaba a dudar que me pertenecían cogieron el anillo de Oro con forma de rayo.
Esta aquí.
El anillo se cayó y me asuste mis manos tanteaban pero logre volver a coger lo sin que se me resbalara.
- necesito... necesito una copa- me dije a mi misma nerviosa y dejé el sólido accesorio sobre la encimera oyendo el sonido del metal.
Era real...
me di la vuelta abrí la pequeña bodega y cogí el vino el cual serví abundante al rato mientras mi mente divagaba en mis pensamientos tomé una respiración honda y me di la vuelta...
SEGUÍA ALLÍ.
- Como!- grité pasando mi mano por mi pelo - me estoy volviendo loca - susurre riendo me.
Me acerqué a mi anillo de boda lo cogí y me fui a mi habitación tenía que empaquetar y preparar me para el vuelo.
Cuando podrá Aiko hablar mire el reloj en mi muñeca y sonreí...justo ahora.
- Aiko - pregunté una vez la linea fue descolgada.
- Lin, estas...bien te noto algo exaltada - dijo ella al otro lado de la línea.
- Me ha pasado algo... alucinante, recuerdas que te dije que me casé con.. con Dominick- pregunte mientras cerraba mi maleta mediana.
- sii- dijo exaltada ella ahora.
- pues...veras me dio un anillo y ...- me senté en la cama- resulta que ..... lo tengo- dije finalmente.
- Mi abuela te dijo que bebieras una copa de vino cuando sientas el estrés- dijo ella de forma incrédula.
- No estoy borracha - dije a la vez que eleve el anillo a nivel de mis ojos - esta aquí en mis manos- dije en un último suspiro.
- No hagas nada tonto estoy volviendo del aeropuerto... voy para allá.
---Supuestamente Dormida ---
--- ---Estaba siendo acariciada y me encantaba su tacto ronronee en el y abrí lentamente los ojos.
Que guapo.
- Te vez increíble, dócil.
- por que eres tan guapo - le pregunté y sonreí a la sonrisa que se asomó en sus labios.
- Por que no puedo dejar de pensar en tu cuerpo - me acomode completamente boca arriba y el subió sobre mi - quiero....- beso mi cuello y se acercó a mi oreja- llenar tu boca... - le abraze totalmente encarcelando le entre mis piernas.
Que es lo que tenía este hombre que me hacía una ninfómana fuera de control.
- Y meterte lo hasta la campanilla - decía el ala vez que me quitaba la tela del camisón que cubría el pecho y me besaba moviéndose brutalmente, no era piel contra piel pero es que aun frotandonos me estaba...
- Dominick - Gemi sintiendo sus embestidas
- todo bien mi amor ?
- Huumju- fue lo que alcancé a a decir sus vaivenes de cadera me dejaban sin habla.
- Te gusta así...- tiro de mi labio- Veras cuando te coja - se incorporó un poco y me tomo de los muslos mientras seguía con esos vaivenes.
- Sólo..te..tengo ojos para ti - le confesé perdiendo la cabeza.
- más te vale ... por que eres mía con o sin mi anillo.
Despierta
- pero que haces enferma - decía la voz de Aiko
Me sobresalte y mire a ami alrededor sumando eso a las posiciones comprometedoras en las que tenía mis manos.
- Katlin Cole, se puede saber que hacias- pregunto enfadada y toconeando su pie.
- Donde esta ? - pregunté agitada y con su nombre en la punta de mi lengua negando me a creer que el no estaba aquí.
- quién- dijo Aiko confundida.
- Dominick estaba a qui hace un rato.
- Aquí...sólo estamos tu y yo - dijo y suspiró- fue un sueño estabas dormida.
Caí en la cuenta y me acomode el camisón...cubriendo me el pecho y las piernas, ahora me sentía tan mal, Aiko se sentó en la cama ami lado y yo me tape el rostro para que no me viera la cara de verguenza.
- Lin - me tomo una mano y lo sujeto consoladoramente en sus manos - no te pongas así... a sido un sueño erótico tonto.
Me reí bajo y la mire... sonriendo.
- mi padre debería haber sido infiel con alguna japonesa ...pareces mi hermana - dije recordando lo que la dije cuando nos conocimos en la guardería y descubrí que teníamos tantas cosas en común.
- posiblemente- y ese era el cliché sólo que al sonreír tenia los dientes completos - Oye - movió algo que estaba rodeado en mi dedo - bonito anillo no vuelvas a irte de compras sin mi.
😂
👉🌟⭐
O
👉💬
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampireQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...