Aturdida y sin comprender como encajaban los dos y mis noches de sonambulismo di unos pasos hacia atrás y cuando choque el borde de la cama me senté con los ojos todavía como platos pensando en mil y un maneras hasta irazonables de comprender esto.
- Donde os conocéis - pregunte sin mirarle aun - y no me niegues nada.
El mantenía el silencio así que eleve la vista y le mire incitando le aun más que hablara.- Soy el Alfa Dominick Quinto de la manada True blood... mi família es de originales.... estamos en el ciclo de búsqueda de hembras y se me ocurrió buscar en tu mundo para poder... tener a una humana - se puso las manos en los bolsillos de su pantalón de Calvin Klein - pero al parecer ... Ragnar - allí estaba de nuevo este oido - y yo coindimos... contigo.
Tenía que haber cables en mi cabeza por que podía sentir las descargas eléctricas que hacia mi mente al procesar tal información y aunque pensé en algo semejante nunca me vi como un trozo de carne en mitad de un lobo y una mandrágora con ambos intentando dar un buen mordisco.
- Pero tu eres mía- dijo el con posesividad lo que me hizo elevar la vista con incredulidad e irritación- eres mi mate y no de Ragnar - sin quitar me la vista de encima empezó a dar pasos hacia ami - ni de ningún otro - se sentó junto ami y era más alto de lo que creía. paso sus manos por mi muslo hasta dentro de la parte holgada alrededor de mi muslo - te voy a hacer mi Luna - susurro sonriendo - y vas a venir te conmigo a..mi mundo - yo lo miraba pasmada y bastante echa polvo me levanté y paré unos pasos hacia atrás frente a el.
- Qué quieres y no me digas lo mismo que Ragnar por que....
- Alejate de Ragnar - la amenaza me interumpio - es muy peligroso - dijo con rabia no muy bien contenida - sabes por que le llaman Autum - pregunto sonriendo con malicia - Mi manada es la más poderosa cuando concierne a los lobos y hay otras que hacen lo que pueden y que desgraciadamente tienen límites con el reino de Yitra, Autum y aquellas no duermen tranquilas por el miedo que el infringe a todos...no quiere firmar ningún acuerdo para adaptar se a las normas del lugar es un salvaje y cuando ataca...arrasa el lugar entero dejando lo frio y vacio... sin vida como el invierno.
Cerré los ojos y sobe mi frente
Dios en que me había metido di unos pasos de lado a lado.
- Yo...n..no sabía que esta era su historia - hable más para mi misma que para el - todo el momento que he estado con el me parecía muy intimidante y como no hacia ningún intento de asesinato menos el gruñido que hizo para asustar me que casi también me mata...aunque todas sus palabras y todo su ser gritase agresividad no me di cuenta de todo esto - seguí divagando - en que me he metido como voy a salir de esta, por Díos.
- Aque te refieres cuando dices que has estado con el - dijo la voz de Dominick haciendo me parar a medio andar - si me mientes va a ser peor - me amenazó y su seño se fruncio de una manera espeluznante.
- Yo no tengo por que dar explicaciones a nadie- dije irritada por la amenaza.
- Di me lo - se levantó y empezó a dar pasos hacía ami y yo retroceder con miedo hasta en los huesos - Responde - aunque quisiera estaba congelada choque contra la pared y allí me quedé como una conejita asustada por el lobo - quiero que entiendas - Yo soy el único que te puede tocar.... - llevó su mano a mi cuello y lo masajeo - aquí y....- a hueco mi pecho con su mano libre amasando, lo cual me dolió por la brusquedad - aquí - se acercó a mis labios acariciando los con los suyos - y con todo derecho- su mano que estaba antes en mi cuello bajó por mi vientre hasta meter se en mis pantalos de pijama donde cubrieron mi feminidad con descaro sobre la tela de mis bragas, cerré los ojos - aquí.
Y me beso pegando me más a la pared, todo movimiento era brusco y empezaba a doler me más el pecho, yo gemia del dolor y vergonzosamente del placer y empezó a ser algo que no podía controlar como si la del sueño dejará de tener mi voz y mi voto respondiendo a ese incorregible las caricias, empezó a haber más calor y sus manos adoptaban un ritmo increíble que me incitaba a moverme adelante y atrás contra su mano, aquello pareció encender lo, sé despegó del beso y bajo mis pantalones de pijama para cambiar de sitio y poner su mano dentro de mis bragas para que le sintiera piel con piel.
- Quiero que comprendas- me beso con suma ternura y bajando el tono de agresividad - que yo... te quiero - dijo entre respiración acelerada- y que voy a encontrarte - parecía que ya no estaba enfadado.
Lo de encontrar me fue como una avalancha de nieve sobre mi uso de razón.
- suelta me - dije empujando le sin lograr que se moviera- Dominick - dije abriendo los ojos y clavando le la mirada - deja me - grite y entonces abandonó todo mi cuerpo y yo me sentí desfallecer, la falta de hombres me estaba afectando.
Se chupo los dedos sin abandonar mis ojos luego me tomo del brazo y me lanzó a a la cama, comprendí segundo intento y antes que intentará nada grite a todo pulmón :
-No quiero
- Pero con el si- su voz fue firme e insultante - cuando te localice la bruja de Diana vendré a por ti y aunque pueda causar una guerra en nuestro mundo mataré a Yitra si intenta detener me.
Se dio la vuelta y se marchó de la habitación mientras me dejaba aturdida y con varias cosas que me había dado por comprender.
Uno, que mi sonambulismo parecía ser inducido por una bruja a órdenes de un lobo para poder comunicarse conmigo.
Dos, estaba entre la espada y la pared que realmente simbolizaba muy bien al lobo y la mandrágora aunque en forma de resumen estaba metida en un buen lío y tenía que aclarar las cosas con Ragnar para evitar una guerra no se donde.
Trés, Autum usaba la hipnosis y de allí las caminatas por las noches y talvez las perdidas de dichas prendas ya que sólo Dios sabía que hacíamos y...bueno los lectores de este libro.
Que vergüenza.
💖💖💖💖💜💜💜💜💙💙💙💙
Buenos días.....
que bien me siento... no hay clases 😛
Y no tengo que ver a el odioso de Dereck 😒 se cree irresistible el muy idiota y no me malentiendan no tengo ningún problema a que las nenas se lo tiren es sólo que le ha da o por molestar y creer que estoy interesada....nuestro odio es a muerte.ESTOY divagando, lo siento 😧
En fín a cosas que me importan (Queenators)
Yitra = Invierno en el mundo de Ragnar.
Wueeeeeno me votas o comentas 😚
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampirQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...