- Quieres que pida algo para ti ? - pregunto chen que estaba parado frente a mi mientras yo estaba sentada en el sofa viendo la tele - mira le el lado positivo ya que es una falsa alarma no tendrás que engordar con los antojos.
Hacia horas que habíamos salido de la farmacia y estábamos viendo el maratón de películas en el disco duro de Aiko, tenía la mente divagando hasta que su voz rompió el silencio.
Una sonrisa se asomo en mis labios por sus palabras.
- pizza hawaiana - le dije sonriente.
Se fue hacia la cocina para traer las bebidas mientras le oía hacer el pedido, me recoste en el sofá pérdida en la película de tres metros bajo cielo y la canción que emitía la escena llevando me tres metros sobre las manos de Morfeo.
Al cabo de un rato fui depertada por chen quien me llamaba y me encontre sentado junto donde estaba tumbada.
de donde habra salido la manta.
- parecia que tenias frio y tiritabas- dijo sonriente, pero haber tiritar yo?... si lo que sentia es frio - tengo tu pizza ... zumo de piña? - pregunto el pelirojo dirigiendo su mirada en la mesa junto a nosotros.
-¿ te he dicho ya que me gusta que me cuides tu?, Aiko no es tan sumisa - dije con la voz un poco acongojada.
- y yo si? - preguntò pìcaro y se me escapo una risa mientras me sentaba y el me entregaba la deseada comida, empezaba a tener mucho apetito - mi hermana no cumple bien sus servicios podrias prescindir de los suyos y dejar que te brinde los mios.
- para que necesito un abogado- dije entrando en su juego mientras me alimentaba- si soy indefensa.
- pues para que salga en tu defensa - dijo seductoramente y me giño un ojo, me rei con la risa del tonto y decidi tantear con el ...era muy divertido.
- comprendo y la verdad te estoy deseando - dije con voz de necesitada angelical.
Lo siguiente fue que tosio con el zumo y yo me burle de el en sobramanera.
- eres de la peor calaña - me dijo despues de todo - pero sigues siendo hermosa ...pequeña - habia algo raro en la atmosfera como una fuente indefinida de electricidad.
- gracias - murmure raramente perdida en sus ojos suponiendo que era por las circusntancias dado que apesar de conocer a Aiko desde los seis y a el con 18 pero sumando me tres años daba la casualidad que nunca habiamos estado... solos.
😤 inspired 😧😤😧
tengo un giro .... 👌
lovers 😍
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampirgeschichtenQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...