capítulo 52

71 13 0
                                    

El sonoro disparo fue escuchado hasta el fin del mundo.

katlin tenia la cara contraida , mas cuando se dio cuenta que no le dolia nada se levantó tambaleando a tiempo para ver como la bala que hace unos segundos pendia en el aire cai al suelo sin cumplir la función asignada, era dificil de asimilar miro alrededor perpleja y asustada no comprendiendo muy bien lo que pasa.

- ¡ lester!

Gritaba la que algúna vez fue su mejor amiga mientras corria hacia su hijo y junto a ella el hombre que la dio la rosa.

- lester- llamo aiko al ver que su hijo no hacia ningún moviento y lo escaneo completamente comprobando sus sospechas la bala iba dirigida a katlin pero lester había utilizado la brujería para evitar una tragedia - ¡lester! - lo llamo a gritos cuando este se desvanecio en sus brazos agotado al mismo tiempo que katlin lo hacia en los brazos de su hermano por el susto.

Aiko miro a su lider quien tenia el rostro impasible escrutinando con la mirada los ojos del brujo que le miraron retadores mientras tomaba a la humana en un estilo nupcial y se alejaba con ella dejando claramente una amenaza en el aire.

Amenaza que el vampiro capto.

si creían que su presa estaba a salvo con el brujo dando la cara por ella estaban equivocados, katlin, su unico amor; él la vio primero, él la amo primero pero ella le destruyo primero.

El vapiro pensaba que la humana estaba sola en esto pero poco sabia de que la humana tenia dueño...

Hey queenators....!!
se que es corto...
bueeeno hasta la próxima inspiración.

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora