Capítulo 23

115 20 0
                                    

* see  the boys in the club (they are watching us) 3 *

- I wana scream and shout and let it all loud - grite saltando entre los brazos extendidos de mike - And say  oooouuuooo.

Cinco millones de dólares con Sharon regateando, firmamos el contrato en el restaurante del hotel donde había iniciado la borrachera con un champán, es que mike era muy glamoroso y sus antros también estaba en un concierto de brithny spears que  era la idea de mike como club.

La gente bailaba alrededor igual que mike y yo gritando simplemente o gritando la canción, luces, ruido, bailarines, cantante; mike bailando a mi alrededor más zona vip y ni os cuento el nivel de alcoholemia.

Todo era ruido hasta que la cantante nos hiso cantar tres canciones más,  dijo un par de palabras conmovedoras entre ellas que nos amaba y se fue al backstage.Al cabo de media hora conseguimos salir del lugar mike como una cuba y yo de muleta oxidada por alcohol  para que ninguno de nosotros se cayera, sus guardaespaldas nos ayudaron y subimos al coche rumbo a mi  hotel en el que me hubiera dado una ostia grandísima de no ser escoltada por uno de los guardaespaldas hasta frente a  la puerta de mi habitación.

- Chichos chicos, puedo sola - dije viendo doble al único hombre parado junto ami, me soltó y hice varios intentos de insertar la tarjeta y luego me reí histericamente al abrir la y entrar - adiós grandullon.

Miré la estancia y vi que todo me daba vueltas y mi estómago se estaba revolviendo violentamente , corrí  hacia el baño  me agache como lo haría un tullido y vote todo lo comido desde las tres ultimas horas lo cual no era mucho  y pronto cerraron las arcadas.

- no volveré a beber en mi vida- murmure para mi misma con una voz pesada.

Aclare la boca con agua dado que me veía incapaz de cepillarme en esos momentos después de eso salí tambaleando del baño sacudi cada pierna botando mis tacones para luego tirar me a la cama y dormir la mona.

            Mientras dormia

* pronto mi amor *

- Dominick

- estoy muy cerca te he encontrado y ya jamás te dejaré.

😎 her read  for that that that

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora