La mañana llegó con bastantes rayos de sol despertando al brujo que suavemente abrió los ojos para encontrarse con unos color miel mirándole.- Hola - la saludó
- buenos días - respondióParecía una niña pequeña.
Su pequeña compañera.-estas bien - preguntó colocándose boca arriba y ladeo la cara para verla .
Asintió.
Había algo raro en ella estaba muy serena pero en sus ojos podia ver que también asustada.
- Han estado llamando a la puerta- dijo dirigiendo la mirada a esta- Dicen que me entregues- lo miró y luego apartó la mirada pero era tarde la lágrima resbaló por su mejía y acabo en el dedo del brujo quien llamó su atención por aquel acto, el brujo manipuló la gota hasta convertirla en vapor.
- no te entregare - dijo serio
Ella le miró y salió de la cama.
- he....he intentado salir mientras dormías pero por alguna razón la puerta no se abre.
- esta encantada - dijo con tranquilidad mientras cruzaba sus brazos tras su nuca.
- no no no - murmuró ella mientras daba vueltas frente a la cama lo que enfadó al brujo.
- ¿Que es exactamente lo que te preocupa?
- te matarán - exclamó - ¡estoy sola! , nadie se va a creer estos cuentos si llamó a la policía si acudo aunque a mis padres, aiko me traicionó , ya no se quien soy ni quien es quien y una vez en esto se que no acabaré de pie y simplemente no quiero ...perjudicar a mas personas.
- mi hermana no te traicionó - dijo el acercándose a ella- pensó en lester, en el peligro que corre con su líder y tuvo que cumplir con su trabajo - mintió.
- ¡pero y a mi que ! - preguntó dando la cara - quien pensó en mi, quien pensó en que iba a ser de mi - gesticulo - quien penso en el infierno que me esta haciendo vivir -cerro los ojos afligida - quien pensó en que no me lo merecía, quién - gimió tomándose del cuello afligida y el brujo la atrajo por su nuca hacia él abrazando la con todas sus fuerzas.
- saldré de aquí, - susurro en su cabello meciendo la - y tu vendras conmigo katlin.
Tras unas minutos katlin se quedó dormida y la recosto para abandonar la habitación e ir en busca de alimentos, los humanos tenían que comer para vivir, reunió una buena bolsa de comida al igual que ropa femenina y salió de vuelta al clan ; había encantado la puerta nadie podría entrar y talvez su hermana podría deshacer el hechizo.
Cuando llegó al clan encontró ajetreo como siempre pero fue directamente en busca de su compañera, tenía claro como iba a salir de aqui sin perjudicar a su hermana.
Llego al pasillo para ver a dos vampiros custodiando la puerta de la habitación en la que estaba katlin al fondo del pasillo.
Fruncio el ceño algo no iba bien, se estaba acercando cuando Helaya apareció en su campo de visión tocó la puerta y esa se hizo líquida sin dar chance a ser siquiera tocada.
- ¿Que es esto? - preguntó el vampiro sonriendo maliciosamente
- ¿donde. esta. Elisa?- prosiguió
- kaitlin me pertenece - dijo tranquilo haciendo énfasis en el nombre sabiendo que ese comentario le sacaría de sus casillas.
Y así fue.
Helaya atacó al brujo pero este ni se inmutó y después de unos segundos se encontró golpeando al aire, el brujo se formalizó justo tras de el y contraatacó dándole una patada que lo debería haber enviado al suelo pero que evitó dando una muy rápida voltereta para ponerse en la posición inicial. Los dos vampiros saltaron al ataque pero el druida (brujo) los congeló en el intento.
- No me subestimes- dijo el vampiro vestido de traje negro mientras daba pasos en líneas rectas.
- ni tu a mi tampoco - respondió el druida vestido igual de negro en un sólo sitio con los brazos cruzados - ella no necesita nada de ti, no quiero complicar las cosas quiero que te oldives de ella completamente
- y si no lo cumplo y sigo incluso fantaseando con ella - dijo el vampiro irónico.
Adam no pudo evitar cerrar sus puños de la ira.
- entonces... te mataré.
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampirosQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...