capitulo 49

88 13 0
                                    

- Tranquila,  estas a salvo

Katlin estudio  los ojos del hombre que tenia frente a ella y la dio un dolor agudo en el pecho saber  que sus palabras  no eran ciertas, lester miro de su tio a Katlin  sonriendo por como se miraban ambos parecia un amor a primera vista.

- yo...- empezaba a decir katlin todavia bajo el embrujo de esos preciosos ojos

- señorita- llamo la atención de todos una sirvienta parada de una manera sumisa y noble haciendo una reverencia al rey brujo frente a la puerta abierta.

- Qué  pasa susan - dijo  él y entonces la sirvienta elevo la cara y miro a katlin  por primera vez desde que llego.

- Helaya solisita su presencia.

Katlin ni miro alrededor pero el lugar ya la daba vueltas era miedo en estado puro lo que opresaba el aire en sus pulmones y causaba otra opresion en sus costillas, arrimó  de una manera muy rápida  hacia el cabezal de la cama expresando que no se moveria de allí para reunirse con el vampiro.

La mucama iba a instir ...

- susan - dijo el rey brujo erguido y con bastante elegancia colocando sus brazos tras la espalda en una pose muy caballerosa, se había  plantado frente a la sirvierta obstaculizando la vision- mi... paciente  esta indispuesta.

Habia algo en como pronunció
el determinante "mi" con bastante posesividad.

- Comuníquese  lo a helaya

La mujer se marchó  y  el cerro la puerta tras ella

-estas bien- estaba preguntando lester sentado junto a ella.
- sí - dijo con una voz rota
- katlin- pronuncio el hombre reconfortante  haciendo  que ella fijase en él la mirada- lester dejanos solos.

Él  estaba impaciente por poder convensar con la causa de sus preocupaciones.

- Me tienes miedo - dijo una vez se quedaron solos
  Katlin nego con la cabeza aun sabiendo que en parte no era del todo verdad
- Quiero cuidarte-  dijo el brujo de una manera sensual sentando se junto a ella y alargando la mano para acariciar su mejilla.

Se quedo plantada, lo suficientemente  prendada como para aceptar ese roze en ese momento tan bajo huyendo su soledad  por un segundo dando se el lujo de pensar que no estaba sola en esto.

- no puedes- su voz salio rasposa y como un susurro por la falta de agua.

Él  hombre guapo sonrió  y de la nada apareció una llama de fuego en su mano que finalmente se apago derepente dejando en su lugar una rosa blanca.

Ella estaba maravillada.

-Aceptalo porfavor - dijo el brujo paciente  puesto que katlin  se lo estaba pensando, reconsiderando y luego envalentando se para tomar la flor con una mano temblorosa.

SIGAMOS ....
Itz queeny 12✌

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora