capitulo 43

96 12 0
                                    

- pero que... de que vas vestida - dijo sharon al abrir me la puerta de su apartamento.

- sharon necesito quedar me aqui por esta noche - dije pasando

- pasa algo te veo como... nerviosa- cerro la puerta y me encarro.

- no, todo va bien solo que he tenido un problema con la luz y aiko no esta y no quiero quedar me a oscuras hasta mañana- dije restando le importancia con un movimiento de la mano.

- miedo a la oscuridad - dijo y se rio mientras nos encaminabamos al salon- sientate voy a preparar te leche.

- no quiero molestar es solo que...- un vampiro me persigue y me tiene mucho, mucho asco.

- no, no hay por que explicar te -interumpio mi escusa mientras rebuscaba despreocupadamente en la nevera.

La habia puesto en peligro , si, lo habia echo por que ahora estara involucrada y si mika me encuentra...

- voy a... dejar las cosas - dije apresurando me hacia la habitacion de invitados que sorprendentemente no tenia en alquiler - hay que salir de aqui- mire alrededor aun con mi mochila a cuestas- pero como - me pasee por la habitancion tirando mi pelo en ocasiones, pedira explicaciones y no se dara por vencida, suspire, hay que irse ya.

Tome mi telefono para llamar un taxi.

- katlin ?- llamo a gritos sharon
- si - grite intentando aparentantar normalidad

- esta aqui aiko.

Solte mi pelo e instintivamente mire hacia la puerta donde el picaporte giro en noventa.

- como me as encontrado ?

Aiko estaba palida y tenia la cara agotada y roja.

- porque te as escapado - me pregunto llorosa.

Me hervia la sangre

- Helaya va a matar te - prosiguio

- Quitate la mascara - dije con desprecio acercando me a ella- eres una farsante - cerre mis puños- una rastrera , su estupido perro faldero -grite

Volvio a tomarse la garganta mientras la cara se la contraia y agacho la cabeza mientras lloraba.

Un oscar.

- ahorrate las... lo que sea que estes derramando - dije señalando la momentaneamente - Que quieres Aiko?

Sorbio la nariz varias veces y me miro con ojos llorosos

- tienes...tienes cinco minutos para salir fuera.. Helaya te esta esperando.

Mi primera reaccion fue la de sorpresa luego todo se reducio a ira la mire sintiendo me impotente.

- Que has echo -la pregunte - el no conoce a sharon, por que le has traido Aqui? por que, por que ,por que - camine hasta la cama donde me sente y hundi la cara en mis manos, tenia miedo - sabes que me odia va a matar me, Aiko.

- No le he conducido a ti es... el mobil que te regale tiene una Gps y el sabia donde estas... no queria venir .. no queria hacer te daño ni a ti ni a sharon , yo no..

- Callate! - me levante - te lo dio y tu me lo diste a mi para ..que me mantenga vigilada y esos videos de mi sonambulismo tambien son parte de eso verdad - camine hasta parar me junto a ella y con todo el rencor de mi mundo mire sobre mi hombro y la dije :

- Eres lo peor que pudo haber me pasado, tu le has traido , tu me has matado.

Abandone la habitacion y diciendo mentiras y dando sonrisas falsas me despedi de sharon y sali a la fria acera del portal de su apartamento donde me encontre una limusina con la puerta trasera abierta sujetada por el tipo que antes me disparo en el jardin...kim.

Estaba muerta de miedo.

- metete en el coche.

Su voz , su voz se habia tornada aguda de nuevo...

- Helaya.

😥😥

😑 damn Aiko...

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora