La luz del sol brillaba en mí cara y por algun momento creó estar en el jardín aunque no seria coherente que el césped del jardín estuviera tan suave asemejandose a una gran almohada de algodón así que di por echo que estaba en mi cama y lo comprobé al abrir mis ojos.
Me sentía tan bien con los músculos relajados y definitivamente había dormido bien, camine hacia el baño e iba a mear pero bajo el camisón no tenia nada aunque juraba .... da igual.
Hoy es un día con cero tolerancia al pánico termine y me animé a bañar me, vestir me leggings negros con top de lencería violeta y salí a buscar Aiko quien estaba comiendo a prisa vestida de azafata.
- tienes vuelo eeh ? - pregunté burlona y ella me sonrió
- algunos tienen que trabajar para ganarse el pan - dijo ella dramática y la verdad es que la chaqueta negra con botones el combate de cabo y la bufanda en el cuello el uniforme de azafata la quedaba muy bien.- y la nutella, los kimonos, los vestidos, los tacones, la lencería de encaje - iba a nombrar más pero me tiró una tostada bañada en nutella y con reflejos lo atrape con la boca.
- No eres mi amiga ... eres la que se la a comido - se rio
- Es que las Aiko tienen un sabor algo salado... y no me quedaba de otra.
nos reímos, luego soltó un gritito mirando su reloj de muñeca.
- tengo que ir me nos vemos mañana ... ¿vale ? - me dijo cargando su bolsa de manos y mirando me preocupada- come y bebéte los somnifereros que te hacen bien...descansa y por lo que más quieras mete chicos en casa - me reí ella me abrazó
y se encaminó a la puerta donde se volvió a dar la vuelta y agitar la mano diciendo "bye".Miré la estancia y sentí el silencio pero nada me quitaba el optimismo con el que había despertado, sonriendo subí a mi habitación donde tome una mochila lo llene de lo que creía necesario y me puse unas deportivas que considere adecuadas para la aventura que pensaba emprender.
Llegué a la zona del parque que estaba bien conservada era una extensión de césped con unas barreras al final de hectáreas marcando un límite con el matorral de árboles que era la parte más frondosa del parque, se rumorea que hay animales que vivían allí pero desde que venía aquí a practicar yoga nunca había visto uno sorprendente que digamos.
Llevaba dos horas practicando en mi parte, el sol pegaba y sudaba ligeramente, al terminar la última postura me sente sobre la manta y me limpié con toallitas húmedas para luego sacar una manzana y agua mientras me bañaba en los rayos del sol.
Una vez terminar de comer me levanté y busque un puesto de basura, no me quería ganar una multa por tirar basura en el lugar, encontré un cubo junto a unos árboles y camine hacia el, tire el recipiente y estaba por regresar hasta que hoy ruidos de pisadas y un brazo rodeó mi cintura, apresada y con pánico mire la mano sin atrever me a darme la vuelta y baja la mirada hacia lo donde sentía el contacto.
Quedé helada, era un brazo musculoso pero la rareza era que estaba... pintado de morado.
- No grites, - me susurró la voz super masculina al oído y luego sentí la parte frontal de su cuerpo complemente pegada a mis espaldas y su mano tocando mi pelo -porfavor.
Pero que no gritara era como cuando estabas secuestrada y te pedían mantener la calma.
sin más grité .... grité tanto que la gente al otro extremo miraban ami dirección con la mano cubriendo su frente y no abrí los ojos hasta que un guardia me sostuvo por los hombros y me asusté intentando soltar me.
- señorita, calmese - abrí mis ojos y le mire sorprendida me toque la cintura donde había rodeado ese brazo y nada incluso estábamos allí sólo el guardia y yo.
- se encuentra bien- preguntó el hombre con el marrón uniforme de guarda bosques.
- Yo... am ..si estoy bien - respondí y salí de su agarre caminando más rápido de lo normal tome mis cosas y me fui a mi coche una vez dentro arranqué y ya iba por una autopista cuando en el retrovisor vi una corona de orquídeas rodeando mi cabeza y me asuste de tal manera que casi me accidentaba con el coche de en frente.
💝💝💝💝💖
vota y comenta cariño 😚
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampirosQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...