Capítulo 35

114 16 0
                                    

 
 - Te estas comportando algo un poco rara peque, estas bien?- me pregunto chen una vez entrar con mi maleta en la mano.

- si lo estoy -  le sonreí - por que me llamas pequeña?
- por que lo eres paso por mi lado dirigiendo se al pasillo que llevaba hacía mi habitación mientras yo iba tras él.

 La verdad si que podía llamar me pequeña el abogado era musculoso  y me sumaba mucha testosterona y altura. Abrió la puerta de mi habitación  e  ingresamos.

- tienes hambre - pregunto una vez depositar la maleta parada.

Me tumbe en la cama soltando un largo suspiro.

- mucha - le contesté

- y que quieres comer - su voz sonaba divertida y pícara 

Me acomode con los codos.

-  No lo sé me antoja ...- mis palabras murieron sobre mi lengua  y recapacite ; sin preservativo hace una semana - podrías llevar me a la farmacia - le pregunté  y el sonrió  mientras que yo tenía ganas de llorar.

Nos estábamos dirigiendo a la farmacia y yo estaba muy preocupada, no sabía que hacer ni mucho menos decir y gracias a Dios que chen lo entendía y símplemente me estaba complaciendo. Entramos chen y yo en la farmacia y le pregunté a el farmacéutico sobre el pregnancy test que según escuche era la más eficiente  compré tres y chen que se puso muy persistente al ver el producto se ofreció a pagar los y él  señor de unos cincuenta tras el mostrador nos confundió como matrimonio y primerizos.

Estaba muy mal  me había meado en los tres ya habían pasado 30 minutos pero no me atrevía a  mirar lo.

- kat - me llamo chen tras la puerta con voz dulce y golpecitos suaves-quieres que entre...puedo hacer algo sólo no te encieres.

- Chen - mi voz fue mas un gemido, me estaba agobiando  y me sentia estresada neceditaba aire.

 Volvi ....😁

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora