Capitulo 45

86 12 0
                                    

La luz del sol me dio de lleno en la cara pero eso no fue lo que me desperto, alli donde me habian dejado anoche habia un niño de unos nueve años frente ami y lo que me desperto es sentir una manta sobre mi cuerpo, me la estaba poniendo y parecia asustar le un poco al depertar me.

Era un niño muy mono,blanco, pelo cobrizo con una camiseta verde, pantalones cortos caqui y unos vans gris.

- Gracias - le dije maniobrando una sonrisa - eres todo un caballero.

Me miraba detenidamente

- y muy guapo- prosegui con la voz cansada.

- tu crees - me pregunto ilusionado y mi sonrisa se ensancho.

Me rei- si lo creo

- gracias - dijo sonriendo me.

Tenia frio y temblaba.

- he venido a tapar te, por que te han dejado aqui sola - se acerco ami y me recoloco la manta - estas tiritando, mama me dijo que es de indecentes pasar mucho tiempo bajo la lluvia - hablaba mientras me recolocaba la manta que se estaba empapando ya que yo lo estaba de cabeza a los pies - estas empapada - se levanto y siguio inspeccionando me - desde la mañana no has comido nada voy a buscar te algo - me sonrio y se fue andando hacia un estremo de la casa donde empesaba a creer que habia una salida del servicio.

Me levante como pude , mi muñeca me dolia demasiado y tenia manchas rojizas y violetas donde la piel se perdia en el metal, la manta se callo de mis hombros e intente cogerla pero el dolor fue tan agudo que grite, me pegue contra la puerta del auto mientras mi respiracion se acelaraba.

- Que ha pasado ?

Mire al niño que traia una botella de agua entre su antebrazo y su costado y un plato con un trozo de tarta con nata y una ceresa encima, me fije en todos los detalles estaba hambrienta.

- no se te puede descuidar un minuto - dijo sonriendo me y algo me parecio muy familiar- toma es para ti - me acerco el plato y tome la tarta envuelta en una servilleta - aque esta buena - sonrio alagado- mi madre es la mejor.

Devore la tarta en un instante y me limpie la boca.

- toma - abrio la botellita de agua y me la entrego.

Bebi agua hasta terminar la botella.

- gracias- le dije - me llamo katlin-estreche la unica mano en servicio.

- lo se, soy lester

Lo sabe??

- Lester apartate de ella

Los dos miramos a Helaya y toda luz de lester se reducio a cierto miedo y respeto.

- No deberias haber la ayudado de ningun modo - bajo los escalones de la puerta principal acercando se a nosotros con suma vehemencia.

El niño.

- lester cariño, gracias por todo tienes que irte - lester me miro y en su cara pude ver la soberbia.

- La dejasteis fuera con hambre y con frio - casi grito con el ceño fruncido.

- Se lo merece - su mirada glacial fue hacia mi.

- vamos lester, vete bale, nos vemos... despues .
- enserio - pregunto dando me una sonrisa
- si - se la devolvi

- vale - dijo y con eso salio corriendo mientras todavia sonreia y yo le seguia con la mirada.

- Tan mentirosa como siempre - dijo helaya a unos pasos de mi.

Le mire con odio pero tenia miedo
- No, se , de que, me estas hablando- mi voz subia de tono amediacion que hablaba.

- si que lo sabes
- no, no lo se - grite

Me miro detenidamente sus ojos lanzando cuchillas acertando a la diana, osea yo. Reanudo el paso plantando se junto a mi tomando mi muñeca adolorida.

- mika , no - dolia a horrores cerre los ojos y escuche un click de las esposas habriendo se luego su fuerte mano encarcelando la de nuevo de la misma manera que el acero y tirando de mi hacia el otro extremo de la casa.

Hice todo lo posible para no gritar, no trastabillar y no caer me al suelo pero su velocidad era increible y fui un fracaso total.

Abrio la puerta del servicio y nos encontrabamos en una cocina grande como las de el restaurante solo que hogareña , me tiro al suelo incapaz de mover me tomando mi muñeca, no podia hacer nada mas el dolor me habia quitado las fuerzas.

- Elisa, fuiste pesima con el servicio, te acuerdas - me pregunto y no respondi- bien, haber si ellos si se acuerdan.

Salio por donde habia entrado y vestido de traje caro como siempre y dejando me con la gente cuyas voces se habian apagado al entrar.

Si ellos son los del servicio y se supone que fuy pesima... nadie me ayudaria.

Bang bang all over you ... i know you want it 😚😙

Oferta ...

TRES ESTRELLAS

TRES CAPITULOS 😤😗
Game on 😎😎

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora