capítulo 42

108 12 1
                                    

Esta es mi casa y nadie la conocia mejor que yo.

Bloquee la puerta con el seguro y una silla; las llaves las aroje en el bater y tire de la cadena una ves estaba lista para salir por la ventana viendo como inundaba el suelo sabiendo que les distraera.

Coloque mi capucha negra que me ayudaba  como camuflaje igual que mis jeans negro y ajuste mis cordones ,  era tiempo de escapar y por alguna razon sentia un subidon con la adrenalina y  morbo, estaba extasiada.

Sonreí  cuando encontre el estabilizador   estaba cerca de mi objetivo, le di al boton y la casa se quedo a oscuras.

Bien ahora tenia que correr... suspire

Helaya me matara si me atrapa

Uno...

- kim verifica el area del jardin, voy con  Helaya - ordeno una vos masculina  alejandose de la puerta del jardin.

Dos...

Escuche otros pasos perdese en la hierva  mire con cuidado  como estaba al otro extremo del jardín.

Tres.

Corri  saliendo de detras del asiento que no se quien habia puesto en el jardín, un disparo paso junto a mi brazo izquierdo   rompiendo el cristal, chille pero no me iba a quedar a mirar. El tio volvio a disparar en la oscuridad  rompiendo varias cosas, pero yo  me sabia el camino a la puerta  aun con los ojos cerrados.

Ja que ironia.

llegue a la puerta y sali a la calle igual de disparada  con mi pequeña mochila acuestas, el coche llamaria la atencion asi que segui corriendo por la careterra que estaba desierta.

Sonrei a estas alturas ya no me encontrarian.

confiada, empeze a andar mirando a los lados luego saque mi mobil para hacer reservaciones en kayak de vuelo y alojamiento, pero antes llame a un taxi, esta noche dormiria en la casa de sharon.

😁 ... estos dos....

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora