Capítulo 3

332 32 1
                                    

With all my love
Dedicated to : #mglm17 💖

Thanks babe 😚

-------------------------------------------------

... La cautivaba.

- mate - susurró el hombre en su oreja.

Kaitlin sonrió y se despegó  un poco de él , la canción había terminado y era hora de ir a por una copa.

- ven te conmigo - dijo el pasando un mechón de su cobrizo pelo tras su oreja - no me digas ... que no.

El hombre tomó su mano y empezó a caminar mientras ella le seguía gustosa, llegaron a la barra.

- Dominick - dijo Charles con alegria- que te trae por aquí...- me miró - oh, no .... es ella?- pregunto haciendo gestos de sorpresa con las manos y yo observé sus tirantes el sobrero y las gafas de contacto con esos tatuajes para rondar los sesenta se veia de una manera algo más joven  a un estilo ...callejero.

- Así que eres el gran Charles- dije estirando me sobre la barra y mi vestido corto  de rosa pálido se ceñia  a mis caderas mientras mi ropa  dejaba ver bien mi escote y mi trasero. le brinde la mano y el la tomó y con mucho dramatismo la besó.

-  Queremos seis mojitos - dijo Charles  pegándose ami por detrás mientras Charles iva a por la bebida en el estante le oí susurrar- deja de coquetear con ellos, nena...  todo esto es mio - dijo dando me un beso en el cuello y yo sólo sonreí  por que si estaba celoso entonces le importaba.

Me hiso beber ronda tras ronda, pero el alcohol parecía no afectar le  y yo ya estaba como una cuba.

- no más, Nick - dije sonriendo extaciada.

El bebió  la última copita y me cargó para unir nuestros labios le abraze : manos por su cara y pelo, pies alrededor de su cintura.

- Te quiero - dijo entre besos
- Yo taaambien - dije con una voz entusiasmada dándole piquitos.

- Y si nos casamos - pregunte con la voz algo chillona y luego me reí de la cara de sorprendido que había puesto.
- No lo diras en serio -dijo bajando me para pasar se la mano por el pelo.

- Cuando quiera jugar te lo haré saber.

- Charles una copa más -charles se la dio y el la término de un trago para tirar de mi y besar me hasta hacer rebotar mis sentidos - vamos a hacer me un hombre casado,nena.

Salimos a una calle muy alumbrada estábamos  en algún lugar del mundo y había mucha gente andando, me dio una nalgada y yo tire de el aparte mi pelo y lo bese diciendo le cosas guarras y el igual ami y con toqueteos casuales  nos reíamos sin motivo .

- vamos a vestirnos como novios.

Entramos en una tienda y saludamos al asiático peliazul que estaba tras el mostrador, caminamos por los pasillos de la tienda y escogí la ropa, me puse un bañador completo negro y sobre el unos shorts que dejaban algo de culo al aire también una chaqueta de jean del mismo color de dos tallas grandes con unos botines y gafas con forma de estrellas con bordes rojas . Al salir del probador me encontré a mi futuro esposo tenia puesto una chaqueta de jean del mismo color que el mío unos pantalones ajustados, camiseta blanca,  jordans y gafas rectangulares oscuras.

Listos para la boda, él pagó y salimos del establecimiento con una rosa que el asiático me había regalado encaminandonos donde el aseguraba había una pequeña capilla en la avenida y una ves entramos el padre nos recibió le dijimos nuestro plan y por algún milagro  divino tras unos minutos de juramento salí del lugar casada y con la señora de limpieza de testigo.

Me sentía tan bien a su lado.

- Toma - dijo quitándose  un anillo de su dedo y colocando me lo en el anular era un rayo que brillaba como si fuera oro puro - Te quiero

- Yo ...-  la imagen se tornó borrosa interrumpiendo me.

- Te quiero- era casi un susurro.

- Dominick - pregunté

La imagen se tornó aun más borrosa y todo el parecía desvanecerse como trigo en la brisa.

                 "Despierta"

-Chen- pregunté creyendo ver al japonés hermano de Aiko.

- cariño, sobre  que estabas soñando.- mire a Aiko que estaba en camisón sentada en el sofá viendo me con una cara de sé  algo que tu no. - Te has ofrecido a chen como loba en celo. 

El mencionado se rió y yo le mire con los ojos  como platos el se cubrió la boca y me miró pícaro.

No le habré echo cariñitos a el después de todo.

- Literalmente le pediste matrimonio y....-

- Aiko ya , para - dije irritada

Me levanté y mire a los dos con indiferencia chen era peli rojo y hermoso pero ese no era el punto, me adentre a mi habitación y cerré la puerta.El punto era que por primera vez recordaba los sucesos vividos en el estado de sonambulismo.

Hey....

😛😜

El primero que vote le doy un papel en la historia.
soooooooooooooooooooooo👄👄👄 Lights..Camera.Action👀👅💋💖


ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora