Después de un ajetreado día me vestí con un conjunto de franela azul y me acosté cogí los somniferos y los bebí con ayuda extra de un vaso de agua.
Eran catorce días y ya no veía nada fuera de lugar solo que juraria que constantemente se me perdia los conjuntos de bragas de algodón con los que dormía pero no lo contaba como anormalidad era algo .....
never mind.
divagaba somniferos en acción.
----------- DORMIDA -----------
Suave era la palabra y si habia de añadir otra sería demasiado suave me removi entre las sábanas y me sentí diferente y al despertar me vi que era por que no reconocía la habitación de paredes crema y muy masculina me levanté de la cama con sábanas negras estaba en mitad de la habitación cuando la puerta se abrió y entró el castaño de los ojos azules increíbles ...a él le recordaba.
- estas bien - pregunto una vez le encare.
Estaba vestido de negro y con las manos cruzadas me miraba detenidamente el cuerpo y ami me dieron ganas de tapar me.
- donde estoy- pregunté pero luego recordé que él era producto del sonambulismo - estoy soñando.
- No - dijo él - por fin puedo transportarte completamente, para que puedas estar conmigo.
- oh no - mumure.
- somos mates - dijo él y yo me acordé de la palabra lo que me hiso sobar mi frente.
- otro... primero una mandrágora y ahora tu - suspire con pesades- me pregunto que serás tu no eres violeta a sí que...
- Soy un lobo - contestó él con los dientes apretados - que mandrágora?.
Me sorprendí y busque rastros de lo confiado pero sólo tenía ahora el cuerpo musculoso de los hombres lobo de las películas.
- cual más un tal Ragnar- dije incrédula - necesito que cada uno entienda que no quiero nada y si habéis venido a mi mundo por mi, podéis ir volviendo por que no estoy interesada.
De todo lo que dije el posiblemente sólo escucho el nombre de Ragnar y lo que concernia al mencionado para enfurecerse de tal manera que me aparte un poco no sabía si era yo pero el había crecido unas pulgadas mas.
- Autum.
La voz de desprecio era notorio
😚😚😘😙
veré como sigo pensaré ... y tu as lo mismo
Dime...
Teamwolf 🐺
Oo
Teammandrágora 💜????? 🙅
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampirQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...