- Ragnar
Lo mencionó algo asustada cuando su compañero la tendió sobre las ojas y se colocó sobre ella.
- shsss...tranquila - dijo a la vez que besaba su vientre e iba bajando hasta en medio de las piernas, ella intentó cerrar sus piernas por inercia pero el tomo de ambos tobillos y las separó.
- Deja me verte Agapi mou - dijo el haciendo que su mujer cerrará los ojos y le obedeciera relajandose a su tacto.
- Aaah - gimio una vez que sintió su lamido en sus labios vaginales sintio como el abrió la boca con delicadeza y suavemente volvió a cerrar la succionando finalmente, la estaba besando como si la estuviera dando uno de esos besos en la boca - Rag..nar.
Lo hacía continuamente y a ratos chupaba moviendo la cabeza por insistencia. Los ruidos producidos por sus acciones se hicieron más audibles y el aumento la velocidad de sus labios mientras la humana se perdía aun más de la realidad.
La cola de la mandrágora se pegó en la espalda de su compañera succionando la sangre mientras el dueño la daba placer que intensificó más y más hasta que su amada se abandonó y cayó dormida.
Se levantó y la observó dormida la vistió y utilizando uno de sus poderes de transportarse la cargo en brazos y después de un rato apareciendo en su jardín la depositó sobre el césped y con una sonrisa de afecto se fue.
- nos vemos.
😙😚😘😛😜
that ,that, that, That!
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampiroQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...