Me habían mojado el pelo y echado algo de agua de manera que pareciera que me había tirado horas sudando mientras hacia deporte, me sente en una butaca de color negro tenía un short de Sport diminuto de un color rojo y un push Up de puras cuerdas y casi nada de tela debo asumir que en un momento casi me echó atrás mis piernas estaban abiertas y no ligeramente y por si fuese poco me habían pedido que me apoyará a mis codos de modo que se me veía el pecho sugerentemente.
Eran varias fotos y cada una con menos ropa hasta que llegó el momento de hacer el nude y me entraron unas dudas que finalmente me eche atrás y tuve a Sharon intentando animar me en el camerino mientras lloraba hablando como una retrasada.
- Es que me lo pienso y ...y... veo mi portada del nude en el bilboard y me vengo abajo gente haciendo fotos burlándose de mi por mi pésimo aspecto - dije luego echando me a llorar.
- cariño te vez estupenda.
- no no lo estoy y tengo la sensación de que he engordado todos me miran mientras poso.- por que te ves genial - dijo ella animadamente.
- o horrible.- ay Dios ... medidas extremas - balbuceba Sharon mientras marcaba unos numeros - Aiko soy Sharon... si si va bien lo que pasa es que estamos por terminar y ella de ganar cinco millones de dólares pero le a entrado inseguridad y lloriquea sin hacer ningún caso - afirmó varias veces mientras yo renunciaba el llanto tras afirmar una vez y me paso el móvil.
- Lin - estiró la I - ooh que pasa cariño, te sientes cansada?
- uumju
- mira lo que vas a hacer es poner la cara alta y llevarte
toodo el dinero - dijo retadormente - estamos nena?- si ...Aiko nos vamos a comprar el jacuzzi.
- estas en lo cierto pero... y el dinero - pregunto Aiko y se me volvió el alma a cuerpo.- en mis manos
- así se hablaColgué y me acerqué hacia donde deberia hacer las fotos .
- estoy lista mike - dije con autoridad, prepararon las cámaras y deje el Albornoz caer desvelando mi desnudes aunque en mis pies tenía los zapatillas deportivas que debería promocionar me senté en la butaca y cubriendo totalmente las zonas explícitas y eleve los talones para que se vean la nueva marca de las zapatillas y así pase postura tras postura hasta que me pude vestir llevar me los aplausos de todos y simplemente ir me, vestida claro.
Unas horas más tardes Sharon y yo salimos a buscar el cartel que estaba en una avenida muy movida, llegamos allí y noté algo familiar sobre el lugar pero no le preste mucha atención ya que vimos mi Billboard del nude y me veia magistral me hiso sentir poderosa y todavia aun mas con el dinero en mi cuenta hasta sharon se veía feliz con el aumento en la cuenta.
- Aquí cerca hay un club donde se puede celebrar esto como se merece.
Andamos unas cuadras más que a medida que daba pasos me daba la impresión de haber lo visto he incluso haber lo recorrido antes estaba pensando en que había un deja vu cuando Sharon me tocó el hombro y me señaló el antro.
- mira es aquí - dijo entusiasmada.
Pero yo no la respondí no, estaba ocupada sintiendo me shockeada e incrédula el letrero con luces de neón Rojas lo decía claramente... en directo y en vivo.
El antro de Charles.
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampirosQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...