Capítulo 12

179 22 2
                                    

    - Aiko

Abrí el portón de cristal me dolían los tobillos y la espalda pero aparte de eso tenía una sensación extraña de calma.

- Aun no ha vuelto, esto es una desaparición y no comprendo por que no están trabajando - estaba gritando Aiko al teléfono.

Fui hasta la nevera tenía mucha sed  la abrí llamando la atención de Aiko quien a través  del vaso me miraba de una manera asustada.

- Katlin - dijo asustada soltó el mobil y se acercó  a abrazar me hice un mueca cuando sus manos tocaron mi espalda a lo que ella se apartó y se puso tras de mi con la cara aun más abierta.

- que te ha pasado en la espalda - pregunto  casi gritando de espanto lo que me subió la curiosidad de que seria lo que tengo en la espalda.

- Yo ...- deposite el vaso sobre la encimera y dije lo peor de esta situación - no me acuerdo.

- ay... Katlin - me abrazó de nuevo- lo siento vale - vamos a que te des un baño.

un baño era una brillante idea después de todo me había quitado algunas ramas el camisón y ... unas bragas completamente destrozadas  eran  tantas pistas pero parecía que en mi mente los recuerdos estaban borrados.

I know i know .... es muy corto.

pero es lo que se me ha venido en mente😔
  intentaré imaginar más. 😙

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora