capítulo 55

72 12 0
                                    


 Hubo un silencio entre los dos hombres.

Las palabras  faltaban para expresar  lo que querían transmitir  sus miradas  y en ese preciso momento cada uno de estos hombres  tomó una decisión  y ambas incluían  a la mencionada humana.

Katlin miraba a través de la ventana envuelta en una ropa de hombre que era de su amigo el brujo mientras miraba con horror lo que ocurría a unos metros de ella en la zona de ceremonias.

- nuestro deber es proteger al clan con sangre- decía un vampiro muy corpulento a todo un ejército de su misma especie -  hemos descubierto huellas de mandragoras hace unos días alrededor de nuestro territorio y las muertes de varios de nuestro clan a sangre fría.

- una guerra va a tener lugar muy pronto - dijo una nueva voz  y Helaya se abrió paso entre los suyos -nosotros estamos listos para ganarla hasta con el último aliento.

Mandrágoras... Autum, pensó.

La puerta se abrió a sus espaldas y por el entró Adam con las bolsas de su pronta compra puesto que dejó la cortina correr para encararle.

-  que son tantas bolsas - pregunto curiosa.
- nada, sólo... cosas que creí  que necesitarias - sonrió abiertamente.

-has oído sobre la guerra - preguntó mientras venía  a él  y tomaba una bolsa para examinar lo que había dentro.

- si - sonrió - pero... no me concierne.

- el Ejército de Mandrágoras, conocí a uno- dijo ella sacando una ropa de tirantes de un bolso  y mirándole curiosa- como te sabes mi talla.

- Me se muchas cosas sobre ti- dijo divertido.
-pero tiene que ver con mi cuerpo - dijo siguiendole  el juego.

- mucho, sobre ti - recalcó

Y sin poder evitarlo ella por segunda vez le sonrió.

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora