Capítulo 25

123 17 2
                                    

- ven, vamos - Sharon tiró de mi emocionada y sin darse cuenta de la cara de terror que tenía.

Dios !

Todo era exactamente igual la barra, la pista al fondo,el Dj e incluso....

Sus carcajadas se escucharon acompañando a otras ...

Incluso el dueño, Charles estaba sirviendo a un grupo de jóvenes y diciendo les cosas graciosas por que se reían con bastantes ganas.

- tomamos algo ? - pregunto Sharon emocionada todavía sin mirar me - quiero tequila y luego mojitos con algún morenito.

- Sharon

Intente  advertirla pero ya estábamos junto a la barra, nos sentamos pero yo más asustada que nunca...bueno que cuando estoy en presencia de regañar no,  ya que nadie le quitaba el protagonismo de aterrorizador en mi mente.

- Charles - elevó la mano  y le llamo la atención  Charles la sonrió.

- disculpar me muchachos una vieja amiga quiere un nuevo reencuentro - los muchachos se rieron y el se acercaba a nosotras voltee mi cara en dirección contraria e intentaba pensar rápido.

- Sharon cariño, tu... en los Ángeles  y de visita... que te trae por aquí - su voz era prácticamente coqueta.

Sharon que era  divorciada y muy bella para los cincuentaidos no se hizo de rogar.

- mentiría si te dijera que... al pasar por esa puerta... no pensé en ti - flirteo

ayba...

- eem... Sharon vengo ahora voy al baño - sin esperar respuesta baje del taburete y me fui buscando el baño.

Vuelta tras vuelta chocando cuerpo con cuerpo encontré el baño aunque un mapa me hubiera sido muy útil, entre a el de mujeres obvio y me pare frente al espejo del lavamanos.

- Hay que salir de aquí - murmure para mi misma - no puede ser ... existe - pase mis manos por mi pelo nerviosa y luego de tomar bocanadas  de aires me calme y sali del lugar pero lo que paso casi me envia de vuelta.

" ooh noo ...ooh  nooo, eeh,
D -Dady "

"Si, sabes que ya llevó un rato mirando te... tengo que bailar
contigo hoy "

Fonsi no...

Scanee  la zona buscando al castaño pero no le vi, veía a otros pero yo buscaba a uno en particular  y le di  gracias al cielo de que el no estaba en el antro.

Más relajada volví a la barra donde gracias a Dios Charles no estaba pero Desafortunadamente Sharon tampoco, Hummm. ... donde estarán.

- hola  sabes bailar - me preguntó una chica morena - va a empezar la competición  y nos falta una chica - enseñó un grupo de dos tras ella.

- si ...es que

- esa es una de vosotras - se rio una rubia que pasaba con un par de amigas y demasiado soltura - esto habrá que grabarlo.

las cuatro mirábamos a ese par caminando airosamente y cotoneando con un excesivo movimiento sus caderas y traseros que se podían ver por la minúsculas digamos  bueno digamos simplemente ...atuendo.

- Cuando empezamos - las mire con una sonrisa inocente y sintiendo la adrenalina.

ellas me sonrienron con entendimiento.

-  Ahora.

😛😜

😖 jo hace tanto que no bailó necesito un dancing partner pero ni rastro de uno que se sepa mover ....

😚

  te quiero Queenator

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora