- Aiko - dije una vez que la línea fue descolgada.
- hola, veo que llamas sin prefijo, ¿ya estás aquí ? - me preguntó con un deje de reproche.
- sí ... podrías ...podrías venir a buscar me me siento tan cansada.
- oh cariño ahora no puedo ... tengo que coger un vuelo.
- Aiko - hice pucheros
- vale ... vale vendrá chen a por ti, esta en casa.Pensé en todo el cansancio y el peso que trai mentalmente.
- de acuerdo , le esperaré.
- Te quiero, nos vemos después y me cuentas que pasa? - dijo con voz preocupada.
- Te lo contaré y... yo tambien te quiero - colgué y camine unas cuadras junto a la salida del aeropuerto apoyando mis maletas contra la pared mientras esperaba a chen.
Minutos tras minutos empezaba a parecer una maniática del tiempo chequeando el costado opuesto de la careterra hasta que Dios escucho mis plegarias y vi el coche rojo descapotable de chen acercarse ami.
Me subí al coche ya que chen insistió en que lo hiciera para que él hiciera el trabajo de según él de caballeros " meter en el auto mi maleta ".
Estaba distraída mirando por la ventanilla mientras el se ocupada del asunto de caballeros, viendo como pasaba gente saliendo y entre vestidos y pantalones ordinarios, vi a un castaño en traje con unos hombres igual de elegantes escoltando le parecía buscar algo o a alguien unos de los otros se acercó a él y le dijo algo que pareció no agradar le.
La respiración se me relentizo y no pude pensar con claridad ; entró chen.
- Arranca - dije a chen urgiendo lo con toques en el hombro.
- pequeña te pasa algo - pregunto sorprendido.
Piensa ...piensa ... miré hacía la ventanilla y mis ojos coincidieron con unos azules miró a mi derecha... hacía chen y tenso la mandíbula.
- No.... sólo que estoy cansada y ya me quiero ir a casa... contigo - maniobre una sonrisa que creí seductora y que al parecer funcionó por que arrancó quitando me de allí.
Pero mientras me iba pude verlo, estaba en sus ojos, su mirada.
Y aún en silencio pude oír las palabras.
Voy a encontrar te.
😸😹😸😹😸😹😸😹😸
nenes
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampireQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...