FAME
TOM HOLLAND.
CAPÍTULO 2
"ONE LAST CHANCE"Nadie sabía pronunciar mi nombre. Era algo muy triste, la verdad, mucha gente pensaba que me llamaba "Adriana" —cómo me llamaba la pajua de mi ex-jefa—pero raramente escrito.
Me llamaban de mil formas: Amanda, Alaida, Adelaida, Ana.Incluso una vez un chico me dijo "Addidas".Sí, como la marca ¿Puedes creerlo?
Aquellos nombres ni se le acercaban al que realmente tenía:
Adelaide.
Vamos, no es tan complicado, no entendía porque para las otras
era tan difícil grabarselo.En fin,
; como me di cuenta que me daban nombres evidentemente erróneos me tocaba presentarme como Addy, o Adele, a lo que me decían "¿Adele? ¿Cómo la cantante?".Bueno, mi nombre es Adelaide, pero me toca presentarme con otro nombre porque no lo saben pronunciar, idiotas.
Definitivamente era muy largo responder eso.
Así que, en conclusión todo el mundo me decía Adele, y los más cercanos Addy.
La excepción era Yeli, que cuando se picaba conmigo me llamaba por mi nombre completo y éste era uno de esos momentos.
—Ya te dije que no, deja la ladilla, Adelaide María Valentina .— me respondió por enésima vez, pero yo no podía dejar de insistir.
Realmente necesitaba una buena foto, era uno de los requisitos para el Casting Call, las fotos que tenía no eran lo suficiente buenas.Yo necesitaba algo más profesional y mi mejor amiga era la única que podía ayudarme.
Aunque entendía perfectamente por qué me negaba aquello, yo era una persona muy perfeccionista, y aún más con las fotos.
—Por favor.— supliqué.—Es para un casting call, si la foto es buena me podrían llamar, esto cambiaría nuestras vidas ¿sabes?
Ella rodó los ojos, y siguió leyendo en su teléfono.
—Te daré la mitad de mi sueldo si me llaman.
Yeli apartó la vista de su telefono, fijándola en mi.
—Hecho.— aceptó. —Pero sólo una foto.
Las dos sabíamos que eso era mentira.
Ciento ochenta fotos después , conseguí una dónde realmente me veía bien.Me sentía bastante confiada, la verdad era muy probable que me llamaran, estaba hecho, al fin mi sueño se cumpliría.
Hollywood aquí voy.
Bueno, dejenme regresar a la cruda realidad: al parecer aquella foto no bastó, pasaron los días y nadie llamó.Aunque no era mi culpa claro está, sólo había un ser culpable de todas mis desgracias: Maduro.
—¿Te respondieron?
—Noup.
Así que mi nueva meta era buscar un trabajo decente. terminé consiguiendo uno en el cine, al menos era divertido, la mayoría de las veces me tocaba entrar a la sala y "asegurarme" de que todo estuviera en orden, lo único que hacia era ver películas gratis Genial ¿no?
Estaba en plena función , cuando me llegó un correo, y en el momento que vi la dirección grité como loca, ganándome varias miradas asesinas y abucheos, pero no me importó.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...