10• Friendship

4K 331 33
                                    

FAME
TOM HOLLAND
10• Friendship

No podía descifrar si Cate, mi agente, estaba molesta o encantada, puede que una mezcla de ambas.En cuanto vio mi cara en todo el Internet junto a Tom Holland no dudó en llamarme para preguntarme en que demonios estaba pensando al haber salido en público con él. Le expliqué que solamente salimos a comprar algunas cosas, pensando que lo teníamos todo bajo control, la verdad no tenía idea de dónde se encontraban las cámaras ese día. A pesar de mi poco tiempo en la industria había aprendido a identificar en qué momento las cámaras estaban presentes, ahora me daba cuenta de que me faltaba práctica.

— Veamos el lado positivo, esto ha hecho crecer tu popularidad en las redes sociales en buenos aspectos, se supone que no se revelarían imágenes de ustedes dos hasta dentro de dos semanas, pero lo resolveremos. — hizo una pausa — Todos te aman, pero debes andar moverte con más precaución.Recuerda que todos están observando, un paso en falso y todo podría irse a la basura.

— Que alentador — comenté con sarcasmo. — De acuerdo, gracias Cate, hablamos luego. — corté la llamada antes de que pudiera decir algo más.

Había luchado por cumplir mi sueño, por mantener una reputación, una carrera. Me hice un lugar en ésta industria, y la simple idea de perderlo todo, me volvía loca.Siempre existirían personas que van a intentar hacerme sentir mal a toda costa, contaba con el apoyo de mis seguidores, haters  no eran muchos los que tenía, pero sin embargo estaban allí ¿Por qué llenar de tanto odio a las personas? ¿Qué ganaban con eso? Conchale, no sean gafos.Dejen la mariquera.

Volví a la realidad cuando me llamaron al camerino, ya era hora de comenzar a filmar.Caminé por el estudio, saludando a todos, hasta llegar al lugar indicado.En la escena solo aparecían Ronnie y Peter, ellos ya habían descubierto los poderes del otro, Parker debía estar bastante sorprendido.Localicé a Tom  hablando con el director.Me acerqué a ellos, luego de un saludo cordial, todos nos dirigimos a nuestros lugares y comenzamos en cuanto el director exclamó "¡Acción!"

Le miré a sus ojos castaños, sujetando sus hombros por encima de la ropa, el tartamudeó su línea tal como debía decir su personaje, me tocaba a mi responder en un tono burlón, luego explicarle en qué consistían mis poderes, su dulce aroma me desconcentraba, ¿Por qué tenía que oler tan bien? Oh, ¿Qué era lo que tenía que decir ahora?

Diablos.

Tardé tres segundos en recordarlo, tres segundos en los que me quedé mirandólo como una idota.

— Promételo, Peter. — insistí, él asintió levemente. — Nadie puede saberlo.

— Lo prometo.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora