FAME.
TOM HOLLAND.
11• Got a trouble
Miré a la cámara sosteniendo mi latte con una sonrisa, el flash iluminó mi rostro, para luego probar diferentes poses. Lau me dio una señal de aprobación, le agradecí, mientras veía las fotos, de veinte solo consideraba que una había quedado arrecha, así funcionaban las cosas conmigo, para algunas personas con solo tomar una foto se veían geniales. Yo debía tomar muchas, al final siempre terminaba seleccionando una, o a veces ninguna.Edité un poco la imagen, pero no demasiado, a los pocos minutos de publicarla, ya tenía más de trescientos mil likes, y comentarios, sonreí satisfecha ante aquello.
Hoy tenía la tarde libre, solo estaban grabando algunas escenas de Tom y otras con Z, así que decidí salir con Laura. Por suerte, hoy no había cámaras en ningún lado.Antes de ser famosa no me parecía problema alguno la idea de que me persiguieran las cámaras, o ser el centro de atención, pero ahora comenzaba a sentirme un poco estresada al no tener casi privacidad, debía pensar bien todo lo que iba a hacer en público, no montar ningún escándalo, en resumen nada que afectara mi carrera.No es que odiara mi vida actual, eso no, pero si pudiera cambiar un aspecto de lo que esta vida significaba era mi privacidad, aunque aquello era algo casi imposible de mantener.
Cate me llamó un rato después, contándome que Alex Huther, dijo en una entrevista que estaba interesado en salir conmigo, casi me da un ataque de risa, mis probabilidades de salir con él eran casi nulas, sencillamente no era mi tipo.Mi agente insistió en que intentara salir con él, para que los medios se concentraran en mi, y mi popularidad aumentara, el comentario casi me nauseas.
— Cate, no necesito salir con él para ganar fama, ya eso tengo de sobra.
— Piénsalo Adelaide, puede ser...
— No necesito pensarlo Cate, no voy a salir con alguien por conveniencia.Punto.
La escuché suspirar resignada.
— Bien.Pero pronto te darás cuenta de así es como funcionan las cosas aquí, ¿Crees que realmente todos quieren ser tus amigos? ¿Tu quieres ser amiga de todos aquí? No, a tus colegas les conviene tener una relación cordial contigo porque tu poder en ésta industria cada vez va aumentando, y a ti te conviene llevarte bien con todos. — hizo una pausa. — Así que piénsalo, y me llamas.
Lancé el teléfono al sofá frustrada, no podía ser cierto ¿realmente así funcionan aquí las cosas? No podía dejar confundirme por Cate, ella solía exagerar las cosas para que los demás hicieran lo que ella quisiera.Las palabras de mi agente seguían rondando por mi cabeza, si antes solía desconfiar de las personas, ahora más.
Que ladilla con ésta mujer de verdad.
Necesitaba una distracción, algo que no me hiciera pensar en toda ésta locura, en dos días partiríamos a Nueva York para terminar de rodar la película, así que decidí ir a un famoso club del que todos hablaban, al que fueron los chicos un día antes de rodar; como no quería ir sola le propuse a Z y Laura si querían acompañarme, pero ellas no tenían ánimos de salir esa noche. Fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...