13• Feelings

3.7K 335 76
                                    

FAMETOM HOLLAND13• Feelings

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAME
TOM HOLLAND
13• Feelings

— Andas en mi cabeza
Nena a todas horas . — canté mientras bailaba en mi asiento, moviendo los brazos al ritmo de la música — No sé cómo explicarte.

El mundou me dah vueltas
Tú me descontroulas — cantó Tom, en español, solté una carcajada, que risa con los gringos cantando en español.

Llevabamos reproduciendo la canción como unas cinco veces seguidas.Primero porque chino y nacho son lo máximo.Segundo; había retado al castaño a aprenderse una canción en español, iba mejor de lo que esperaba.Al parecer Holland era bueno en todo.

— Porque me la paso imaginando que — me paré de mi asiento, aprovechando que el equipo de maquillaje aún no llegaba, y comencé a bailar, mientras usaba un cepillo como micrófono.

Contigou me caséh.

Se levantó acercándose para darme una vuelta. — Y por siempre te amé.I love you girl — cantamos al mismo tiempo, mientras bailabamos entre risas, me tomó por la espalda baja, eché la cabeza hacia atrás como si fueramos unos bailarines profesionales — él si podía serlo, como les dije, sabe hacer de toda vaina — al reincorporarme nuestros rostros estaban peligrosamente cerca, su nariz rozaba con la mía, miré sus labios enteabiertos, en ese momento me entraron ganas de besarle ¿Qué demonios hago viendo sus labios?, antes de que pudiera pasar algo de lo que terminaríamos arrepentidos nos separamos rápidamente, la puerta se abrió, y el equipo entró.No hablamos durante la sesión de maquillaje, los minutos allí se me hicieron de lo más eternos e icómodos; si aquello no podía ser suficiente, la siguiente escena que debíamos grabar era romántica.

Me coloqué un vestido blanco, el equipo de peinado y maquillaje hizo unos últimos ajustes, para luego indicarme que podía quedarme tras bastidores, en una cómoda silla que tenía bordado mi nombre, mientras esperaba para grabar mi escena.

Jon, el director, quería que no viera a Tom hasta que tocara grabar nuestra escena, según él para que hubiera más factor sorpresa.

Así que pasó cerca de una hora para que pudiera acercarme al set.El gimnasio decorado para la 'Homecoming' se veía realmente hermoso, luces por todos lados, y extras también, no parecía necesario actuar que se la estaban pasando bien.

Me paré junto a Jacob y Z antes de que comenzara la escena, yo debía estar de espaldas, mientras Tom entraba al lugar.

— Escena del Baile Toma 1¡Acción!

¡Eh,  allí está Peter! — exclamó Jacob.

Zendaya, sonrió levemente antes de mostrar su dedo medio.Me giré hacia dondé estaba él, dedicándole una sonrisa de boca cerrada.Sus ojos se abrieron ante la sorpresa al igual que sus labios, aunque al mismo tiempo tenía una expresión de culpa en el rostro.No sabía si era porque era realmente bueno interpretando a Peter Parker, o por lo ocurrido momentos atrás.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora