18• The Press Tour

3K 273 102
                                    



FAME
TOM HOLLAND
18• THE PRESS TOUR

SPIDERMAN HOMECOMING PRESS TOUR.

JUNIO [ 2017]


Mi corazón latía muy rápido.

Tomé una respiración profunda una y otra vez, para controlar mis nervios, mientras caminaba de un lado a otro.

La rueda de prensa ya había comenzado, nos encontrabamos promocionando la película en Mexico, en CONQUE, una convención con al menos diez mil personas, lo que era una completa locura.Mostraríamos un avance y responderíamos preguntas por parte de los fanáticos, lo que encontraba muy divertido.

— ¡Por favor reciban a Adelaide Rey! — exclamó el presentador.Escuché la sala estallar en aplausos, salí al escenario, las brillantes luces blancas iluminando mi rostro, junto a los flashes de las cámaras.Saludé a la multitud con la mano, seguida de una sonrisa, y tomé asiento al lado de Zendaya.

— Y por último, pero no menos importante, recibamos a nuestro querido Spiderman ¡Tom Holland!

Si con mi entrada hubo alboroto, con Tom fue el triple, todos gritaban emocionados, aplaudían, la multitud estaba extasiada, ¿Cómo no? Todos le adoraban.El chico se sentó en en mueble que se encontraba a mi lado, nos sonreímos levemente, antes de comenzar la entrevista.

Bro.Es tan lindo.

Esa era otra parte en la que debíamos ser sumamente cuidadosos, con todos los gestos, todo lo que dijeramos, no debíamos probar que estamos en una relación, pero tampoco podíamos ser distantes, ya que la idea era mostrar que somos grandes amigos y nos llevamos bien.

Más que bien, pensé.

Ésta era la primera semana de rueda de prensa, un viaje demasiado emocionante a decir verdad; entrevistas, fiestas, sesiones de fotos, compartir con los fans, y estar con Tom, aunque eso último no resultaba tan bien como esperaba, a penas teníamos momentos a solas, gracias a nuestras agendas.

Los últimos meses estuvimos juntos rodando la nueva película de Marvel, donde todos los héroes del MCU se unirían.Sí, estás en lo correcto, oficialmente soy una vengadora, pero es secreto, así que se callan la jeta.

Pero por ahora estábamos 'de permiso' mientras nos ocupamos de todo lo que tenga que ver con Spiderman: Homecomimg, pero a penas aquello terminara, debíamos regresar a grabar las escenas restantes, y comer shawarma en el set, es la mejor parte.

Oh, como adoro mi trabajo.

Llegué al hotel con un hambre de locos, además estaba agotada, y la cosa no acababa aún, teníamos una sesión de fotos en la tarde.Dejé caer los tacones en el suelo en cuanto llegué a mi habitación, la falda de mi vestido blanco llegaba por el suelo, aunque éste lucía impecable, por lo que no me molesté en recogerlo hasta los tobillos.Coloqué una suave música de fondo, mientras me llevaba un trozo de chocolate a la boca, unos segundos más tarde el timbre sonó, caminé hacia la puerta felíz al pensar que el almuerzo ya estaba aquí.Pero me equivoqué

— Hola estrellita — saludó Thomas.

— No eres el almuerzo — dije frunciendo el ceño.

— No, pero puedo ser el postre — respondió guiñandome un ojo, y entrando a la habitación. Rodé los ojos. — Te ves muy linda hoy. — entrelazó mi mano con la suya. —sonreí, todos los días me decía aquello cada vez que me veía con un vestuario nuevo, era de lo más tierno. Acerqué mi rostro al suyo, y con mi brazo libre le rodeé el cuello, le besé dulcemente, disfrutando el sabor de sus labios, él mordio el mi labio inferior con suavidad haciendome soltar un suspiro, cada vez el beso se volvía más apasionado, sus manos fueron a mi cintura apretandome contra él.Sus labios bajaron por mi cuello, depositando suaves besos.Comencé a desabrochar los botones de su camisa, y él a bajar el cierre de mi vestido.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora