FAME
TOM HOLLAND
22• FRANCENi si quiera me molesté en responder el mensaje de Vanessa West, para aquello necesitaba algo, no cualquier cosa; información, datos que me ayudaran a hundirla de una vez por todas.Sin embargo, no lograba conseguirlo por mí misma, por lo que tuve que recurrir a un poco de ayuda, y esperaba que ésta persona pudiera darme lo que necesitaba lo más rápido posible.
Miré a Thomas, se encontraba dormido a mi lado, en una imagen completamente adorable, algunos rizos le caían en la frente, sus labios entreabiertos de los cuales salía un leve ronquido de vez en cuando— en otra ocasión le hubiese dado un empujón para que se callara—y su rostro lucía tan sereno.Sonreí casi sin darme cuenta, estas últimas semanas habían sido realmente agotadoras, con todos el desafío de promocionar la película.Me pregunté cuánto tiempo tenía sin verle dormir tantas horas, por fin mi chico británico tenía un respiro.
No podía decir lo mismo acerca de mí, mañana tendría que tomar un vuelo a Francia para grabar un comercial para Dior, estaría allí como mínimo unos cinco días, y luego volvería a filmar algunas escenas que me faltaban para la nueva película de 'Avengers', con solo pensar todas las cosas que tenía que hacer ya me sentía agotada.Me dejé caer nuevamente en la cama, sintiendo la suavidad de las sábanas, la verdad preferiría mil veces quedarme en Londres junto a Tom.
Suspiré.
—Necesitamos unas vacaciones.— la voz del chico a mi lado me sacó de mis pensamientos. Me giré hacia él, se estaba frotando los ojos, señal de que acaba de despertarse.
—Lo sé... al menos tú tendrás ésta semana libre —comenté, pasando mi mano por su suave cabello castaño, despeinandolo.
—¿Realmente tienes que irte mañana? — preguntó, haciendo un puchero.—No me agrada la idea de que tengas que grabar con Jonathan Smith.
Jonathan Smith es un actor y modelo estadounidense, que ha ganado popularidad últimamente .— no voy a mentirles, es súper guapo— protagonista en una nueva película de Netflix, y con él grabaré el comercial para el nuevo perfume de Dior, a Tom no le gustaba la idea de que anduviera con Jonathan debido a su fama de tener nuevas conquistas cada mes.Un chancero, como dirían en Venezuela. Pero el trabajo es el trabajo.
—Descuida, solo tengo ojos para ti.— le di un corto beso en la mejilla.
—¿Y si me voy contigo?— ofreció, colocando unos mechones rebeldes detrás de mi oreja.
Reí.
—Es una oferta muy tentadora, pero sabes que no podemos...
Él suspiró.
—Lo sé, lo sé.— murmuró, acercando sus labios a los míos para besarme con suavidad.— Voy a extrañarte muchísimo.
—Y yo a ti súper estrella.— dije, mantiendo nuestras frentes unidas.
Nos acurrucamos en la cama, y estuvimos el resto del día disfrutando lo más que pudiésemos el uno del otro.Realmente odiaba las despedidas, y sobretodo odiaba el hecho de tener que estar alejada de él, me hubiese encantado que Tom viniese conmigo, hubiese sido tan divertido.Sin embargo, si la prensa llegaba a vernos juntos las sospechas no se harían esperar, y ya teníamos un trato con respecto a hacer pública nuestra relación, un trato que debíamos cumplir.
Al día siguiente, luego de muchos abrazos y besos por parte de Thomas, me marché al aeropuerto para un vuelo de una hora y media.Luego de tomarme varias fotos con los fans que estaban allí esperando, me subí a la camioneta escoltada por los guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...