14• The last day

3.4K 340 49
                                    

FAME
TOM HOLLAND
14 • The last day.

Meses atrás jamás imaginé lo mucho que mi vida podía llegar a cambiar al aceptar el papel de Ronnie Harmon para la nueva película de Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses atrás jamás imaginé lo mucho que mi vida podía llegar a cambiar al aceptar el papel de Ronnie Harmon para la nueva película de Spiderman.Es decir, sabía que mi carrera se impulsaría al ser parte de Marvel, pero nunca llegué a pensar en cómo me afectaría personalmente.

No es un secreto que mi relación con Tom Holland no fue la mejor desde el inicio, para nada, realmente le detestaba, pensaba que era otro chico caprichoso de Hollywood, y le guardaba una gran cantidad de rabia por haber arruinado mi gran noche.

Marico están claros que la cagó, pues.

Fue algo realmente sorpresivo averiguar que no era tan desagradable como pensaba, y que realmente podía ser un buen amigo y alguien muy apropiado para conversar, sobre cualquier cosa.También estoy consciente de que entre nosotros hay una especie de química que no soy tan estúpida para seguir negando, lo terminé de aceptar hace un par de días, cuando nos quedamos viendo por solo unos segundos, aquello bastó para que nuestros rostros se acercaran a tal punto que pudimos habernos besado, aunque claramente no lo hicmos, y de nuevo actuamos como si nada.Pero eso no importaba, ya que en éste momento no estaba dispuesta a iniciar una relación.

Por otro lado, también estaba Zendaya.Aún no lograba entender que era lo que sucedía entre ellos, eran buenos amigos, pero a veces parecía que querían ser más que eso, coqueteaban demasiado, y esas rídiculas miradas de complicidad... de todas formas no pensaba discutir con ella por Thomas.

En fin, había llegado el día que tanto estuve esperando, pero al mismo tiempo no quería que se convirtiera en una realidad.

El último día.

La última escena.Ahora.

- ¡Acción!

Quedamos frente a frente, nos miramos a los ojos con una leve sonrisa.Pronuncié mi línea, y él la suya, para luego mirar hacia la pantalla verde, la cual tras una edición sería una gran vista de Nueva York la cual Ronnie y Peeter estarían admirando.

- ¡Corte! ¡Se queda! - exclamó Jon Watts, haciendo que la sala estallara en aplausos. -Excelente trabajo.

Tom y yo chocamos los cinco, para luego darnos un rápido abrazo.Mis emociones eran un torbellino, me sentía muy orgullosa por culminar el rodaje, feliz, emocionada, pero la tristeza también se hizo presente, ya que al mismo tiempo no quería que acabara.

Había gente grabando por todas partes, y tuve que hacerme fotos con muchas personas durante la siguiente hora, incluyendo a mis amigos.Luego del almuerzo pude regresar a mi camper, hoy sería la última noche que pasaría aquí, mañana temprano debía volar a Los Ángeles.Casi todas mi cosas ya estaban empacadas.Sonreí al ver sobre mi mesita de noche un rollo de fotografías tomadas en una cabina, en ella aparecíamos los cinco, haciendo muecas y poses distintas en cada foto, realmente les extrañaría.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora