FAME
TOM HOLLAND
28• It was all an act?________________
Capítulo Final.
________________El acuerdo funcionó. Demasiado bien para mi gusto, supongo que éramos tan buenos actuando que a veces solíamos olvidar que en realidad, estábamos completamente enojados el uno con el otro.
Los últimos días habían sido una dulce tortura, pasaba todo el tiempo con Thomas, grabando las escenas, y bromeando en el set, algunas veces el me abrazaba por los hombros, o intercambiamos sonrisas, pero aquello no era más que para mantener las apariencias, y dolía como el infierno.
Tomé una respiración profunda, estábamos a punto de grabar una escena que prefería evitar; un beso, luego de una exhaustiva batalla contra Thanos, en un momento de euforia y adrenalina, Ronnie Harmon y Peter Parker comparten su primer beso. A pesar de haberle besado muchas veces, no podía evitar sentirme nerviosa, sería la primera vez en casi tres semanas que lo hacía, y ni si quiera sería real, solo era parte de una actuación.
Nos pidieron que nos colocaramos en posiciones, había una gran pantalla verde detrás de nosotros, miré a Tom , quien estaba a un par de metros de distancia, en su rostro habían unas cuantas heridas pequeñas producto del maquillaje, yo también tenía algunas. El castaño me devolvió la mirada, con solo verle mi corazón latía al mil, y me emocionaba tanto como cuando servían los tequeños en una fiesta. Si, ya sé no puedo evitar comparar a Thomas con comida Venezolana.
-¡Acción!
Comencé a correr en su dirección, él hizo lo mismo, hasta que a una distancia prudente di un saltito, lanzándome a sus brazos, Tom me envolvió en un abrazo, pasé mis manos por debajo de sus hombros, me permití disfrutar la calidez de su cuerpo, cerré los ojos, presionando mi nariz contra su cuello , su dulce aroma me invadió. Los hermanos Russo dijeron que nos quedaramos así para grabar de otros angulos, lo que no fue un problema para mí. Realmente le había extrañado muchísimo, podría quedarme en sus brazos por siempre y no tendría problema en ello.
-¡Muy bien! Ahora separense.
-¿Estás bien?-preguntó preocupado, acariciando mis mejillas con gentileza.
-Sí ¿Qué hay de ti?-inquirí, tomandole por los hombros.
- Estoy bien, Ronnie, de verdad.
Nos miramos unos segundos, para luego acercanos y juntar nuestros labios en un tierno beso, llevé mis manos a su cabello, enredando sus rizos entre mis dedos, adoraba la sincronización de nuestros labios, realmente había extrañado sus besos, todas las maravillosas sensaciones que me producía aquel gesto, él llevó una mano a mi cintura, acercándome más a él, no voy a mentir, por dentro, estaba gritando de la emoción. Nos separamos por falta de aire , juntando las frentes, y los dos no pudimos evitar sonreír como unos tontos.
-¡Corte! ¡Eso estuvo genial!-Thomas y yo asentimos, forzando una sonrisa.
-Fue una gran actuación-dijo, el castaño.
-Tu igual.-respondí, sintiendo mi corazón quebrarse.
-Por un momento, el beso pareció real-susurró, para que solo yo pudiera escucharle, le miré sorprendida por aquella declaración, pero se retiró rapidamente, antes de que pudiera decirle algo.
•••
-Marica, la cagaste -me dijo Yeli, a través de la pantalla del teléfono.
Estaba tumbada en el piso de mi camper hablando con mi mejor amiga. No volveríamos a grabar hasta mañana , así que estaba intentando descansar un poco. Aunque sin mucho éxito, pues mi mente era un gran lío en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...