FAME
TOM HOLLAND
8- THE FIRST DAY.Estaba durmiendo plácidamente, soñando que comía un montón de helado, mientras Shawn Mendes me dedicaba una canción, sí, era un buen sueño.Fue entonces cuando me caí de la cama.
Solté una maldición mientras me levantaba, a penas eran las cuatro y media de la mañana, pero no volví a dormirme.Ya que a las cinco debía estar lista para dirigirme con Thalia a maquillarme, me di una ducha relajante, para luego colocarme un jean con una camisa manga larga, cepillé mi cabello dejandólo caer en suaves ondas.
Les escribí a mis padres deseándoles buenos días, solía hablar todos los días con ellos, les mandaba algo de dinero de vez en cuando, ya que a ellos no les gustaba la idea de ser mantenidos por su hija, para mi no era un problema, al contrario lo hacía con todo el cariño.Había intentado convencerlos de que se vinieran a vivir conmigo a Los Ángeles ( que era dónde vivía la mayoría del tiempo), pero su respuesta fue un rotundo no, no querían irse del país, por nada del mundo.
Salí de mi camper para dirigirme al área de Thalia, la chica ya se encontraba allí terminando de acomodar sus cosas, le saludé animadamente, para luego sentarme frente a un espejo con luces.
Thalia comenzó a hacer su magia, aplicándome un maquillaje sencillo, luego aliso mi cabello dejándolo caer como cortinas en mi rostro, después tuve que ir a la sección de vestuario, justo Holland venía saliendo de allí, llevaba puesta su ropa de Peter Parker , intercambiamos un asentimiento de cabeza en forma de saludo.
Lo cierto era que no habíamos hablado mucho a pesar de que eramos vecinos, su camper estaba justo frente al mío, sólo nos saludabamos cuando nos veíamos.Por el contrario logré entablar una especie de amistad con Laura y Zendaya, eran agradables, además de divertidas.
El vestuario de hoy consistía en un sencillo vestido verde que me llegaba por la rodilla junto con unas lindas botas negras bajas.
Cerca de las nueve comenzamos a grabar las escenas.La primera sería cuando mi personaje, Ronnie Harmon, llegaba a Midtown High, siendo presentada por uno de los maestros; sería mentira decir que las cámaras y los micrófonos alrededor no me intimidaban a pesar de ya tener un poco de experiencia con ellos.Lo que hacía para no congelarme, o decir algo que no estaba en el guión, era dejar de ser Adelaide Rey, y transformarme en Ronnie Harmon, una chica de dieciseis años recién cumplidos, mudada de California hacia Nueva York, con poderes, conocía la personalidad y las emociones de Ronnie como la palma de mi mano, me había encargado de ello mientras leía el libreto.Así que los micrófonos y las cámaras se volvieron borrosas, como si desaparecieran de mi alrededor, incluso dejé odiar a Tom Holland ( tal vez mientras hacía esto era la única forma de dejar hacerlo) porque ese no era Thomas. Era Peter Parker, cuya personalidad era completamente distinta a la de Holland, o eso pensaba.
La escena terminó con Ned ( el personaje de Jacob) diciendóle a Parker "¿Es guapa, no crees?" a lo que el castaño murmuró un "Sí" bajando la mirada, yo debía actuar como si no los hubiera escuchado cuando en realidad mi personaje sí que lo había hecho.
Grabamos más escenas, hasta que se hizo un receso para que todos fueramos a almorzar, le escribí un mensaje a Yeli, para ver qué era de su vida, pero la rídicula no me respondió.
Estaba vagando por el set mientras me comía un cupcake de chocolate, hasta que vi a la criatura más adorable del planeta correateando por los campers, parecía perdida, buscando a quien sea que fuera su dueño, me acerqué trotando hacia dónde se encontraba, inmediatamente también vino hacia mi dirrección, me agaché quedando a su altura.
— Hola — dije, acariciandola.Revisé su collar el cual decía Tessa. — Tienes un lindo nombre — Tessa ladró en respuesta, lamiendo un poco mi mano. — ¿ Quien será el irresponsable de tu dueño? ¿Cómo se atreve a dejarte sola? — soltó un ladrido, cómo si estuviera de acuerdo conmigo, lo que me causo gracia.No tengo idea de cómo lo logré, pero Tessa me siguió de camino al set, correteando a mi alrdedeor.
— ¡Tessa! —escuché un grito, proveniente de una voz familiar.Tom venía corriendo hacia nuestra dirección.Noté que llevaba puesto el mismo vestuario que usó esta mañana mientras rodabamos.— Con que aquí estabas.
Fruncí el ceño.Oh, ¿Acaso era su mascota?
—¿Es Tessa tu mascota? — pregunté sorprendida.
—Duh. — hizo un gesto con la mano, como si aquello fuera lo más obvio del mundo.— Con que ésta chica amargada fue quien te raptó ¿eh? — inquirió, acariciandola con cariño.Rodé los ojos. — No te acerques a mi bebé. — añadió mirandome fijamente.
— En realidad, fui yo quien la encontró. — aclaré. — Así que creo que le debes a alguien una disculpa.
Él alzó una ceja.Para luego mirar a Tessa nuevamente.
— Lo siento mucho Tessa, no volverá a ocurrir. — le dió un beso en la frente, le fulminé con la mirada, a lo que el guiñó un ojo en respuesta, para luego caminar junto a su mascota en dirección a su camper.
Eres un idiota Tom Holland.
🌹
Hey!! Regresé, lamento el retraso but no tenía inspiración, hasta el día de hoy,lol.
¿Les gustó el capítulo? ¿Prefieren que #tomlaide se vaya dando más rápido o más lento? Haganmelo saber ahq.
Un abrazo, sueñen con Tom.♥
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...