FAME
TOM HOLLAND
7- Thomas Stanley HollandMe miré al espejo, llevaba un pantalón negro, junto con una camisa vinotinto, mi maquillaje era suave, nada extravangante, después de todo, ésta era una cena a la que no tenía interés de asistir.
¿Emocionada? Por supuesto que no, lo último que quería ver en mi vida era el guapo e insoportable rostro de Tom Holland, cada día durante tres meses.
Piensa en tu carrera, chama.
Ese recordatorio era lo que me mantenía a flote, tendría que convivir tres meses con este ser, sin matarlo, un verdadero reto.
Había logrado evitarlo hace dos días, se suponía que todo el cast tomaría un vuelo conjunto para conocernos mejor.Pero yo estaba segura de que no soportaría estar en un avión durante tantas horas con él ¿Qué haría al verle? Decirle "Hey, intenta esta vez de no vomitarme encima, y de no chancear conmigo, por que lo haces del asco'' no sonaba como una buena opción, ¿Él pensaría en mi...?
Ya basta, Addy. Suenas como una tonta.
En fin, mentí diciendo que tenía algo muy importante que hacer, por lo que tomé el vuelo el día siguiente en la tarde, para llegar en plena madrugada.Mi plan estaba funcionando a la perfección, ningún miembro del casting había golpeado a mi puerta para saludar- tal vez ni si quiera sabían que yo estaba aquí- y si todo salía bien, no tendría que enfrentarme a Thomas Holland hasta dentro de dos días.
Pero no, entonces tuvo que llegar Cate y joderlo todo.Mi agente me informó que el director, Jon Watts, planeó una salida para el cast principal, de obligatoria asistencia. Que ladilla.Tomé un abrigo, ya que estaba lloviendo, tomé un taxi que me llevó a un lindo restaurante que estaba al menos a diez cuadras.Luego de pagar bajé del taxi, entré al lugar, los vi desde lo lejos. Zendaya estaba conversando animadamente con él, otro chico rellenito al que no reconocí y otra chica quien si no me equivoco era Laura Harrier.
Los ojos marrones de Tom se posaron sobre los míos, al mismo tiempo que me quitaba la caperuza del abrigo, no fueron más que unos pocos segundos, Zendaya alzó las manos saludándome, me acerqué a ellos con una leve sonrisa, que él no me agradara no significaba que debía tratar mal al resto, me senté junto a la morena.
— ¡Que bueno que viniste! — comentó Laura, con una sonrisa. — Ansiabamos poder conocerte.
— Igual yo, me alegra verlos al fin. — respondí.
— Deberíamos hacer un maratón Marvel en estos días — comentó el otro chico, se presentó como Jacob.
— ¡Genial! Yo me apunto. — aceptó Zendaya. — Miren, ahí vienen nuestras pizzas, se ven deliciosas.
Un chico dejó dos pizzas familiares, en nuestra mesa, junto con las bebidas.Agarré un trozo, para después probarlo, estaba delicioso.
Estabamos hablando de lo genial que era la comida, y cuales eran nuestros platos favoritos.Tom hablaba con Zendaya e intercambiaban miradas, coqueteando descaradamente ¿Acaso estaban saliendo? Pobrecita. Ya me encontraba desconcertada, pero lo que me imapctó más fue cuando sus ojos se posaron sobre los míos, me guiñó un ojo, seguido de una sonrisa.
— Deberías cerrar la boca,Addy.Hay moscas.— Fue lo que dijo Holland.
Rodé los ojos.Mi odio a primera vista con él era tan grande como las cagadas de Maduro.Conté hasta diez para no responder nada ofensivo, no quería quedar mal con Jacob, Laura y Zendaya, pero ya estaba comenzando a arrecharme. Sólo mis amigos más cercanos me llamaban Addy, y claramente él no era mi amigo.
Terminé de comer mi trozo de pizza, no esperaba la hora de marcharme de allí, mis nuevos amigos — exepto Tom — me invitaron a que fuera a un club de moda con ellos, les dije que en otro momento ya que estaba muy cansada, lo cual en parte, era cierto.
El castaño se quedó conmigo mientras las otras dos chicas iban al baño, y Jacob...bueno la verdad no estaba segura de dónde estaba.
El me miró, yo alzé una ceja dándole una mirada de ¿Qué quieres?
— Una linda velada, Addy.
— No me llames Addy — repuse.
— ¿Por qué no, Addy?
Agarré mi bolso levantándome, él hizo lo mismo.
— Solo mis amigos me llaman Addy. — respondí, él arqueó las cejas. — Nosotros no lo somos. —le aclaré.El chico sonrió levemente.
— Sí, eso lo dejaste bastante claro. — asintió. — Te digo algo? — dio un paso hacia a mi.Su dulce aroma me embriagó, y su cercanía me abrumaba. — Tal vez no seamos amigos.Pero a los dos nos interesa la misma cosa: nuestra carrera.Así que vamos a dar lo mejor de nosotros en la película, he esperado esta oportunidad toda mi vida y no dejaré que lo arruines.
Su honestidad me sorprendió, la película era esencial para mi, pero esto parecía mucho más importante para él, se notaba que iba más allá de los beneficios que le daría interpretar el hombre araña, me di cuenta de que realmente le apasionaba tener la oportunidad de interpretar aquel personaje.
— De acuerdo, pero que quede claro aún no me caes del todo bien, Thomas.
— Creeme que el sentimiento es mutuo, Addy. — concordó — Hay paparazzis en las ventanas, así que sonríe como si no te resistieras a mis encantos.
Le dediqué mi mejor sonrisa, y él me devolvió el gesto, luciendo su perfecta dentadura.En ese momento regresaron los demás y nos dirigimos a la salida, me despedí de todos con un rápido abrazo seguido de un beso en la mejilla.Sí, aquel gesto incluyó a mi nuevo falso amigo, sabía que los paparazzis estaban capturando el momento, probablemente esto saldría en las revistas mañana.
Esa noche me di cuenta de que esto a penas estaba comenzando, hollywood era maravilloso, hasta ahora solo había visto ese lado, pero ésta industria era como un juego, debes escoger cuidadosamente las personas en quienes decidirás confiar.La privacidad ya no existía, fue algo que se esfumó el día que firmé mi primer contrato, además había una reputación que mantener, tal vez tendría que mentir y aparentar cosas que no sentía (un claro ejemplo mi amistad ficticia con alguien que no soportaba) Sabía que ese era solo el comienzo de cosas incluso más incomodas, no podía permitirme quedar mal antes la cámaras, un paso en falso y todo lo que había construido se iría a la basura.
Mi vida había cambiado mucho éste año, pero después de todo, ésto era lo que yo había escogido.
Y Thomas Stanley Holland debía saber que yo iba a entrar en el juego.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
Hola! ¿Cómo están? Lamento el retraso, pero bien, aquí está el último capítulo de la primera parte, temporada o como quieran llamarlo jsjs.YA hubo un poco más de #tomlaide no puedo evitar shippearlos a pesar de que se odian a muerte, ya veremos qué pasa en la segunda parte, la cual será subida el 30 de septiembre.
También quería invitarlxs a pasar por 50 Días una nueva versión de un fic que escribí hace mucho.
No olviden dejar un voto y comentar qué les pareció el encuentro de éstos dos.
Dedicado a mi hermosa phepz bc it's her birthday, i love u babe.
PD: ¿Vieron el GIF? ¿Les gustó? Les informo que morí haciendolo alv.
¡Un abrazo! Y muchos toms para ustedes <3
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fiksi Penggemar'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...