20• Spider-man Premiere

2.8K 252 43
                                    

FAME
TOM HOLLAND
20• Spider-man Premiere


Abrí los ojos al sentir un cosquilleo en el cuello, por un momento pensé que era algún mosquito, así que lo aparte de un manotazo, y me dispuse a seguir durmiendo.

Sin embargo , el cosquilleo volvió .Fue entonces cuando me di cuenta que eran besos.

Oh.

Me giré lentamente, encontrándome con aquellos ojos color chocolate que tanto adoraba.Los recuerdos de lo sucedido ayer en la noche llegaron a mi mente, que les puedo decir; Tom Holland es muy bueno en la cama.No pude evitar que un sonrisa boba se me cruzará en el rostro.

El castaño me sonrió con dulzura, la calidez de su cuerpo me invadió de inmediato cuando me estrechó entre sus brazos.

-Buenos días, Addy. -saludó, besando mi mejilla.

--Buenos días, Tom.- le di un corto beso en los labios, el cual él se aseguró de profundizar enredando su lengua con la mía-¿Llevas mucho rato despierto?-pregunté cuando nos separamos.

-No, tal vez unos cinco minutos.- respondió , un escalofrío me recorrió cuando comenzó a acariciar mi espalda con lentitud.

-Podría quedarme así todo el día.- suspiré, cerrando los ojos.

-Yo también.

Estaba segura de que éramos capaces de quedarnos todo el día en la cama si no fuera por la Premiere.

Mierda ¡La Premiere!
Miré el reloj; nueve de la mañana, mi equipo seguramente ya estaba por llegar.Me levante de un salto, tomando la ropa y cambiándome a la velocidad de la luz.

Unos toques en la puerta, hicieron eco por toda la habitación.

Tom y yo nos miramos desesperados, marico los dos estábamos super cagados .

-¡Tienes que irte ahora!- susurré, señalando la puerta.

El nuevo Spider-man alzó las cejas divertido.

-Ésta es mi habitación, Darling.

Miré a mi alrededor. Joder, ¡tiene razón! ésta no es mi habitación, y tengo que irme ahora mismo.

Hubiera tomado un momento para derretirme ante su acento, pero definitivamente no era la situación apropiada para aquello.

Los toques en la puerta se hicieron más insistentes.

-¡Ya voy !-anunció Thomas, vistiéndose.

«Eso sí es un buen trasero » pensé , viendole mientras se vestía

-¡Hey! ¿Cómo diablos me voy de aquí? Tu equipo está afuera.--susurré cuando salí de mi burbuja, estaba al borde del colapso, si nos veían juntos, era nuestro fin.

Holland frunció el ceño, pensativo.

-De acuerdo, tengo una idea

Si alguna vez me hubieran dicho que un día terminaría escondiéndome detrás de una enorme planta al lado de una puerta para que nadie descubriera que había dormido -en todos los sentidos posibles - con Tom Holland, probablemente hubiera estallado en carcajadas.

Bien, puedo hacer esto.

Tom me guiñó un un ojo antes de abrir la puerta y dejar pasar a su equipo, estos siguieron al castaño a través de la suite , dejándome sola.Sonreí con suficiencia, mientras salía de mi escondite y con sigilo también de la habitación.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora