3• The Audition

5.2K 390 127
                                    

FAME.
TOM HOLLAND.
"CAPITULO 3: THE AUDITION"

Lo cierto es que nunca me imaginé que responderían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cierto es que nunca me imaginé que responderían.Pensé que tal vez ignorarían mi mensaje, y ya estaría descartada por solicitar algo fuera de lo usual, pero no; aquí estaba con mis manos temblorosas y sudorosas tratando de elaborar un maquillaje suave pero decente, para luego sentarme a repasar el corto guion que me habían enviado por correo.

Quedaban exactamente quince minutos para que fuera mi audición, mis nervios aumentaban conforme el pasar de los minutos.

Fui encendiendo mi laptop mientras recitaba el guion en voz alta en inglés.Gracias al cielo mis padres no estaban en casa, si no aquello sería un desastre.

Me conecté a Skype, seguí repasando el guión una y otra vez, hasta que solo quedaban cinco minutos.Tomé varias respiraciones profundas para poder calmarme.

«Vamos, Addy, tu puedes, no la cagues.»

La computadora comenzó a sonar, indicando que tenia una videollamada entrante por Skype, esperé unos segundos y le di "Aceptar".

Ya no había vuelta atrás.

-Hola Adelaide.- me saludó una mujer al otro lado de la pantalla, en inglés.-¿Lista para comenzar?

Sonreí, en respuesta.

-Lista.

Debo admitir que salió mucho mejor de lo que esperaba, lo dije todo bien, mi pronunciación fue lo máximo- producto de fingir que Ellen me entrevistaba en su show en inglés desde que tengo memoria.- si no me llamaban iba a llevarme una gran decepción.

Pasaron diez días, y no aún no me habían dado una respuesta, pero seguía conservando la esperanza, ya que antes de finalizar la videollamada me informaron que el plazo máximo era de quince días, sino llamaban bueno, simplemente no era lo que ellos buscaban.

Yeli me convenció de ir a una fiesta en la noche, sería en un club de una de sus otras amigas - que eran unas enchufadas, pero la fiesta iba a estar genial, así que no pude rechazar la invitación -Esa tarde, mientras nos arreglábamos en casa de mi amiga, escuchamos que mi teléfono estaba sonando, era una llamada por WhatsApp, de un número no registrado, Yeli y yo corrimos hacia dónde estaba el teléfono, y gritamos al ver que el código de llamada era de Estados Unidos.

-¡No seas pajua, y atiende esa llamada!- exclamo mi amiga.

Con la emoción y adrenalina recorriendo mis venas, hice lo que Yeli me dijo, y respondí la llamada.

-¿Hello?- pregunté en inglés, y una mujer me respondió con el mismo saludo.Reconocía su voz, era la misma que me había hecho la audición.

Me dijo que había obtenido el papel, pero no para la serie de netflix- para la que había audicionado- si no para una película que iba a comenzar a grabarse en un mes, había obtenido un rol casi-protagonico, e iba a trabajar con nada más que con Jessica Chastain, y Thimothee Chalamet, yo estaba que me moría ahí mismo.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora