9• The Photography

3.7K 361 137
                                    

FAMETOM HOLLAND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAME
TOM HOLLAND.
9•THE PHOTOGRAPHY


Instagram es otra de las formas de adentrarse en el mundo de la fama, mientras más seguidores tengas es mejor para tu popularidad, siginifica que tienes más fans, más gente a la que puedes llegar.Muchas de las estrellas de Hollywood contaban con una cuenta, y tener el "follow" de algunas era algo sumamente extraño, por eso me sorprendió tanto que Mary Wheeler le diera a aquel botón azul en mi perfil que decía "Seguir".

Supongo que debería ponerles en sintonía.

Mary Wheeler es de esas actrices que ha estado en Hollywood incluso antes de nacer, hija de dos famosas estrellas ¿Cómo no iba a seguir con el legado? la chica contaba con más de veinte millones de seguidores, y seguía solo a mil personas, contándome a mi.Ella conocía a todo el mundo, y todos la conocían a ella.

Abrí los ojos sorprendida al ver que le daba like a una de mis fotos, entré a su perfil viendo las de ella, cuando estaba a punto de devolverle like, choqué contra algo, o mejor dicho alguien y un liquido negro llenó mi blusa.

— ¡Fijate por donde vas! — exclamamos los dos al mismo tiempo. — en cuanto nos miramos a los ojos nos fulminamos con la mirada.

— Cuando camines intenta no mirar tu teléfono. — comentó.

— Parece que tienes algo con arrojarme cosas encima. — repliqué pasando por su lado, para dirigirme a mi camper a cambiarme.Él lucía confundido, y no entendía por qué, aun estaba molesta con él porque nunca se disculpó por lo que pasó en los golden globes.

No voy a mentir, mi relación con Tom Holland era un asco, al menos la mayoría del tiempo.Mientras filmabamos actuabamos como si fueramos los mejores amigos, después de todo, esa era la relación de nuestros personajes, nadie sabía que nos odiabamos en silencio.Aunque, yo si  era amiga de todos en el set, siempre bromeaba con ellos.Incluso Robert me adoraba, era genial estar allí, y compartir con algunos fans que nos conseguíamos de vez en cuando.

Hoy tenía toda la mañana libre, solamente se estaban grabando algunas escenas de Tom y Robert, así que me dediqué a estar por el set, tomar fotos y navegar por mis redes sociales.Pero, en la tarde debía ir a mis sesiones de entrenamiento para aprender a pelear como solo Ronnie Harmon sabía hacerlo.

Al llegar al gimnasio dónde entrenábamos, el chico de cabello castaño ya se encontraba allí.Sí, debía entrenar con Holland.

No fue tan malo después de todo, hicimos los ejercicios en silencio, e intercambiabamos algunas palabras de vez en cuando, pero lo que realmente me sorprendió fue lo que dijo a continuación.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora