¡Hola beautiful famous! Así es, oficialmente, la historia de Adelaide ha llegado a su fin.
Cuando comencé Fame, no estaba muy segura de si a las personas iba a gustarle la historia, pues estaba como en esa época de depresión de escritura, ya nadie leía mis historias, me sentía bastante mal la verdad. Así que subí el prólogo y el primer capítulo sin muchas expectativas, fue una gran sorpresa para mi conforme subía capítulo y capitulo me llegaban más personitas hermosas que dejaban sus votos, y comentarios alentándome a seguir, o lo graciosos que les parecían los pensamientos y expresiones de Adelaide ¡ De verdad que ustedes me hacen el día! No puedo estar más agradecida con cada uno de ustedes, por animarse a leer este fanfic y continuar hasta el final, de verdad no saben lo mucho que significa para mí.
Adelaide María Valentina Rey, siempre estará en mi corazón, y realmente disfrute muchísimo escribir sobre ella, sus aventuras en busca de cumplir su sueño , y por supuesto su historia con Thomas Stanley Holland aka nuestro esposito.
Gracias a Fame, pude hacer nuevas amigas, adoro conocer nuevas personas, así que siéntanse en confianza de mandarme un mensaje, ya sea para preguntarme algo sobre la historia, o simplemente hablar de libros, Tom o Marvel. Puede que pronto aparezca con "capítulos extra-especiales" o un Epílogo, por ahora no lo sé.
También quería aprovechar para invitarlas a leer mis otras historias; actualmente estoy subiendo 50 Días, una novela romántica que adoro escribir , así que sería genial que le dieran una oportunidad, puede que adoren a Margaret Fuller tanto como a Addy <3
En fin, les doy las gracias nuevamente por haber llegado hasta aquí. Fue una gran experiencia escribir Fame, y espero que hayan disfrutado la lectura!
Espero podamos leernos pronto!
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...