17• The Kiss

3.2K 302 53
                                    

FAME
TOM HOLLAND
17• The Kiss

No sabía lo mucho que había deseado que sucediera hasta que posó sus labios sobre los míos, uniéndolos en un suave y cálido beso.Estar sorprendida era decir poco, sin embargo, saboreé cada segundo; sus manos alrededor de mis mejillas, acariciandolas suavemente, el dulce roce de sus labios, y mi corazón latiendo al mil.

No quería pensar en qué sucedería entre nosotros cuando nos separaramos, aunque tampoco tenía la intención de hacerlo.Llevé mis manos alrededor de su cuello, separando nuestros labios solo unos milimetros para respirar y volver a juntarlos casi al instante.Las manos de Tom bajaron a mi cintura acercándome más a él.Podía sentir su corazón latiendo aceleradamente contra el mío.

Nos separamos lentamente, como si ninguno de los dos quisiera romper el hechizo, nuestras frentes permanecían juntas, no pude evitar sonreír contra sus labios.

— No tienes idea de cuanto tiempo estuve deseando esto. — admitió, rompiendo el silencio.

— Pues ya habías tardado bastante. — bromeé, logrando sacarle un sonrisa.

—No quiero que ésto se quede en solo un maravilloso beso, Addy—habló con seriedad,  me separé para mirarle mejor, arqueando la cejas. — Tú realmente me gustas, demasiado a decir verdad, y sé que ahora tu estás concentrada... — le interumpí con otro beso.

—Tu también me gustas, Tom. — confesé al fin, realmente me sentí aliviada al admitirlo, y que sus sentimientos coincidieran con los míos.

Marico que emoción.

Me estrechó contra su pecho, en un cálido abrazo, pasé mis brazos alrededor de su cintura, ocultando mi rostro en la curvatura de su cuello, su perfume era simplemente embriagante, podría quedarme así por horas, y juro que no me cansaría.

Al separanos su mirada color chocolate se encontró con la mía, y sonreímos al mismo tiempo.

—Adelaide Rey. Estrellita. — reí ante eso último. — ¿Quisieras salir conmigo? — preguntó hablando en español.

Menor te juro que me derretí en ese instante.Estaba sin palabras, asentí suavemente, llena de emoción.

Oh, las vueltas que da la vida ¿no?

—Podemos tomarlo con calma, sin meter a la prensa en medio, solo nosotros dos. — continuó, ahora hablando en inglés. — Quiero hacer que funcione.

—Yo también lo quiero. — susurré.

Después de admitir nuestros sentimientos, y al parecer hacer el intento de tener una relación formal sin que la prensa se diera cuenta — deberían desearnos suerte con eso último. — Tom se quedó en el hotel conmigo viendo películas  de Marvel hasta las cuatro de la mañana, mientras comíamos shawarma,  lo que nos pareció una buena primera cita.

Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, producto del cansancio.Lo cierto es Holland es una almohada fantástica, solo esperaba que no se marchara, luego de que me quedara dormida.

Allí estando entre sus brazos, sintiendo el suave latido de su corazón, sus manos acariciando suavemente mi espalda por encima de la tela de mi camisa, sentí que éste era justo el lugar donde debía estar, que definitivamente todo  había valido la pena.

Estoy consiente de que será duro mantener lo nuestro funcionando, y no podríamos ocultarlo ante las cámaras para siempre, eso estaba más que claro.También sé que habrán momentos donde vamos a dudar, donde los rumores querrán romper nuestra confianza, pero quiero que funcione, realmente lo quiero.A pesar de que comenzamos con el pie izquierdo, Thomas Stanley Holland logró conseguir un lugar en mi corazón, y me demostró que la mayoría del tiempo no es un imbecil, al contrario, es una de las personas más dulces de todo el planeta; no creo que esté completamente enamorada de él, pero le quiero lo suficiente, y sé que cada día hará mas cosas que lograrán que quede completamente flechada y...

Ya va ¿Marico se dan cuenta? Este chamo me tiene mal.

En fin, sé que Hollywood no es un juego facil , y no es tan amable como aparenta.Pero lo que ellos no saben, es que nosotros también sabemos como jugar.

FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.


____ 🌹 ____

¡weeenaas mis beautiful famous! Ya sé, he tardado mil años  ¿para un capítulo tan corto? Tranquilas que ya les compensaré con lo que se viene.

Mi desaparición se debe a que estaba en examenes finales, ustedes saben que esos días son una pesadilla.

Ya terminó la segunda temporada, ¡vamos por la tercera!, que ya se ambientará en la rueda de prensa de HCO ( 2017)  ¿les gusta la idea?
Comenten que les gustaría que pasara entre tom y addy, ¿Quieren peleas? ¿Más romance? ¿Más humor? ¡Dejenlo en los comentarios!

Nos leemos pronto♥

— KAT

— KAT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora