6• Marvel

4.4K 386 55
                                    

FAME.
TOM HOLLAND.
CAPÍTULO 6: MARVEL.

— ¡No entiendo por qué rechazas todo! —  exclamó mi agente, caminando sin parar por todo mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡No entiendo por qué rechazas todo! —  exclamó mi agente, caminando sin parar por todo mi departamento.El ruido de sus tacones solamente alimentaba el dolor de cabeza que tenía en este instante.

La lluvia de audiciones y propuestas que comenzaron a llegar fue impresionante.Pero lo que más sorprendió a Cate, mi agente, fue que rechazaba la mayoría de ellas; ninguna me llamaba la atención, yo necesitaba una carrera consolidada, donde apareciera en películas de alta taquilla, que fueran buenas, y con los fragmentos de guiones que acababa de leer, solo conseguiría ser nominada a un Razzie Award.

— Ninguna es lo suficientemente buena.

Cate rodó los ojos, recogiendo todos los papeles.

— Si sigues así, no tendrás ninguna película que protagonizar. — fue lo que dijo antes de marcharse.

Me dirigí a la cocina, para preparar el almuerzo.Ya habían pasado un mes y medio desde los golden globes, si se preguntaban qué pasó después de que aquel ser me vomitara encima, pues tuve que llamar a un guardia de seguridad para que se lo llevaran y no se muriera ahí mismo, yo apestaba a vomito, no tenía ropa de cambio, así que me marché, con ayuda de una chica llamada Christine, para que los paparrazzi no se enteraran de aquello.

También asistí a los oscars, no había sido nominada ni nada por el estilo, pero el simple hecho de estar allí era un sueño hecho realidad, incluso fui catalogada como una de las mejores vestidas.Fue allí cuando le vi por segunda vez, a varios metros hablando con un hombre y una mujer a los cuales no reconocí, su mirada se cruzó con la mia por un segundo, él sonrió levemente, y yo aparté la mirada.Tuvo muchas oportunidades para acercarse a mi esa noche para disculparse, pero no lo hizo.

Volví a la realidad cuando escuché la puerta abrirse, se trataba de mi mejor amiga.Yeli tenía un mes viviendo en mi departamento, su instagram había crecido un montón los últimos meses, y algunas marcas le estaban llamando para que fuera su imagen, estaba muy feliz por ella.

Mi amiga me ayudó a preparar la comida, de manera que terminanos mucho más rápido.Hablamos sobre trivialidades mientras almorzabamos, una de las mejores cosas de vivir con Yeli era que podíamos hablar en español.Todo el tiempo que estuve sin nadie que compartiera mi idioma temí que terminaría olvidandolo, gracias al cielo aquello no pasó.

Por otro lado, la prensa estaba encantada, habían muchos títulares como "Conoce a la nueva estrella naciente" o al estilo "Adalaide Rey, la venezolana que ha conquistado a Hollywood".

Aún se me hacía extraño cuando algún paparazzi me seguía, o los fans se me acercaban para pedirme una foto seguida de un autografo, me sorprendía cómo alguien podía verse tan feliz por verme, estar con los fans era un sentimiento único, su alegría era contagiosa.

Eran las ocho de la noche para cuandó llegó una llamada por parte de Cate, contesté, ella habló emocionada, contándome que Marvel Studios llamó para que hiciera una audición para su nueva película, Cate ya había aceptado, sólo estaba informándome, no tenía problema con aquello.Si mi carrera necesitaba un impulso, ese era Marvel.

Varias semanas después hice la audición, estuvo bien, aunque me equivoqué de líneas dos veces.Las semanas pasaron y no obtuve respuesta alguna, sólo pensaba en ello por las noches, ya que todos mis días se basaban en rodar mis escenas para el músical en el que estaba trabajando.Fue casi un mes después, justo después de termimar de filmar, cuando llamaron de vuelta, se trataba de Marvel Studios, contandome que había obtenido el papel para protagonizar junto a Tom Holland la película Spiderman: Homecoming.

Coño e' la madre.

Fue lo que cruzó por mi cabeza cuando escuché ese nombre.

Mierda.Piensa rapido Addy.

Al final, terminé mintiendo: diciendo que necesitaba pensarlo un poco, ya que me tenía otro proyecto que coíncidía con las fechas de rodaje; justo en dos semanas.Corté la llamada, molesta, nada podía ser perfecto, siempre tenía que haber algo que arruinata todo.Lancé el telefono hacia el sofá, pero terminó rodando hacia el piso.

Que cagada, Adelaide.

Corrí en dirección hacia mi preciado iPhone, nunca había podido tener uno hasta el año pasado, cuando comenzó toda ésta nueva vida.Lo tomé entre mis manos, suspiré aliviada, la pantalla no estaba rota, no parecía haber ningún daño.

Me dirigí a mi habitación, dispuesta a dormir, no quería pensar en nada, ni en Marvel, mi carrera, y mucho menos en Tom Holland.

A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi teléfono, llamadas provenientes de Cate, ella era muy buena representante, pero naguara a veces era muy ladilla.

En el momento que contesté la llamada, me dio una charla acerca de lo importante que era éste papel para mi carrera, lo mucho que ella se esforzaba para conseguirme los roles, etcetera, le di toda la razón para que no siguiera hablando, y le comunicaría mi decisión al final del día, ella estaba dispuesta a seguir con un sermón pero corté la llamada.

Suspiré, dispuesta a hablar con la única persona que podía ayudarme.

— ¿Tu eres marica? — fue lo que dijo Yeli, cuando terminé de hablar. — Acepta esa vaina chama ¡Es Marvel Por Dios!

Sí, pensé que diría eso.

— Pero él... — comencé a decir, pero ella me colocó la mano en la boca.

— Mira chama, yo sé que el no te cae bien ¿y eso qué? Eres actriz — -se encogió de hombros — mientras graben actúas cómo si lo amaras con todo tu cora, y después de que digan corte, se odian de nuevo.No tienen por qué ser amigos de verdad.

Medité sus palabras.Eso era cierto, Yeli tenía razón, no teníamos por qué ser amigos, solo era una actuación tanto en la película como ante las cámaras.

— Es una muy buena oportunidad para tu carrera. — añadió.

— Tienes razón.

— Porque soy lo máximo, duh.

Mi carrera era mi mayor prioridad ahora, si había una oportunidad que la favoreciera debía tomarla y Marvel era algo muy bueno, no podía dejar que Tom Holland arruinara eso. Llamé a Cate, ella respondió al tercer timbre. Ya había tomado una desición.

— Firmemos ese contrato.Diles que acepto.

🌹

¡Hola! He regresado con un nuevo capítulo

No olviden votar y comentar qué les pareció♥

Nos leemos el próximo viernes.
Baii.

~Kat.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora