FAME
TOM HOLLAND
21• I love youDescubrí que Vanessa West no es más que otra niña mimada de Beverly Hills, tiene poco tiempo en el mundo del modelaje y en la comunidad de YouTube, además en lo único que parece ser buenas es en armar dramas.
Seguí navegando por el internet en busca de información que pudiera serme útil, pero lo cierto es que no conseguía mucho más acerca de ella.
¿Qué era lo que le había llevado a amenazarme de esa forma? Nunca hemos cruzado palabra, y por lo que sé, ella y Tom ni siquiera se conocen ¿A caso tenía algún tipo de crush imposible con mi guapo novio británico? ( No la culparia) pero vamos, ¿De dónde sacó la gran cantidad información que dice tener sobre nosotros? ¿Y para qué?
Fruncí el ceño, masajeando mis sienes.
—Cariño, yo creo que deberías dejar de darle vueltas.— insistió Tom una vez más, colocando su mano en mi hombro, apretándolo ligeramente.— seguramente estaba super high
Quité la vista de mi computadora para dirigirla hacia donde él se encontraba, sus ojos color chocolate sobre los míos, mirándome con preocupación.
—Thomas esto es serio ¿Sabes lo que pasaría si alguien llega a enterarse de lo nuestro?— hablé, mientras cerraba la computadora.
—¿Tan malo sería?— espetó, arqueando las cejas.— Lo he estado pensando, y no quiero que lo nuestro sea un secreto, ya no más.Quiero poder tomarte de la mano mientras caminamos por la calle, que salgamos y poder besarte, o decir lo mucho que te amo sin miedo a que alguien pueda grabarlo y subirlo a las redes .
Me quedé de piedra. Santas arepas ¿Escuché bien?
—¿Qué has dicho?— pregunté atónita.
—Que te amo, Adelaide Rey.
Entonces, me desmayé.
Volví a la vida, cinco minutos más tarde, según me contó Tom, quien no dejaba de mirarme con preocupación, sentado en la orilla del sofá en dónde él me había recostado ( porque estaba aterrorizado y no sabía que más hacer) de verdad es tan adorable. Después de convencerle que estaba bien, y solo fue por el shock de su más reciente declaración, le permití que se riera de lo sucedido,y para que mentir, a mi también me causaba gracia el asunto.
Antes de que el se levantara, le tomé de la mano, jalandole para que quedara sobre mi, asegurandome de poder mirarle a aquellos ojos color café que tanto adoraba. No tenía dudas acerca de lo que sentía, por ello hablé con total seguridad cuando pronuncié aquellas palabras por primera vez.
—Yo también te amo, Tom Holland.
Llegamos a un acuerdo luego de conversar por un buen rato ; luego de que pasara todo este alboroto de la premiere, haríamos nuestra relación pública a los medios,yo no estaba al cien por cien convencida, solo esperaba que los problemas no vinieran a nosotros después de aquello.
Los siguientes días fueron completamente ajetreados, la nueva parada era el Reino Unidos, en dónde hicimos lo de siempre; entrevistas, asistir a la Premiere, posar para las fotos, y mi parte favorita: el after party.
La música resonaba por todo el lugar a volúmenes extremadamente altos, había gente por todas partes, y las luces neón parpadeaba cambiando de color al ritmo de la música, le di un sorbo a mi coptel mientras el líquido pasaba por mi garganta con su agradable sabor, mientras me movía suavemente disfrutando la canción.
Localicé a Zendaya, Jacob y Laura en la pista, haciéndome señas para que me uniese a ellos, caminé hacia aquella dirección con un poco de dificultad, lo cierto es que yo estaba un poco pasada de copas.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...