16• Madness

3.2K 332 150
                                    

FAME
TOM HOLLAND
16• Madness

Diciembre 2016

— El auto ya está afuera del aeropuerto — anunció Taylor.Mi nueva asistente.Lo cierto es que ya era hora de que buscara una, es muy eficiente, y parece ser una experta en acomodar mis horarios.

Asentí, y tomé aire.No puedo creer que esté haciendo esto, no debo hacer esto.Es una locura, de las grandes.Lo cierto es que ni él tiene la menor idea de que iré a visitarlo, se trataba de una sorpresa, o algún intento de ésta.Marico es casi navidad, qué estoy haciendo con mi vida.

Me despedí de la chica, ya que hoy era su último día de trabajo, ella tomaría un vuelo para pasar las fiestas com su familia.Llevé mi maleta, mientras bajaba del avión.Solo había venido dos veces al reino unido, y es realmente hermoso, las calles, el clima, y el acento británico es mi debilidad.

Eran las cuatro de la mañana, con suerte nadie vería mi llegada, por lo que trasladarme al hotel no fue un problema.A penas llegué a la habitación me tumbé en la cama.Decidí dormir un par de horas más, ya que estaba exhausta, iría a visitarle en la tarde, luego del almuerzo.

Tom me contó que estaría todo diciembre con sus padres, ya que pronto tendría que viajar nuevamente.Y yo también vería a los míos en año nuevo.Pensaba en pasar algunos tres días aquí, y luego regresaría a Los Angeles.

Admiré las calles de Londres para intentar calmar mis nervios mientras iba en el taxi, las últimas semanas mis sentimientos hacia Tom Holland no habían hecho nada más que crecer.Había venido hasta otro continente solo para verle, por Dios, estaba loca.

Ya sabía a dónde me dirigía; Thomas me dio la dirección hace tiempo, por si algún día decidía hacerle una visita, cosa que no dejaba de pedirme.Definitivamente él era el ser más adorable del planeta.

Mi corazón se aceleraba cada vez más, maldije mentalmente, éste menor me tiene mal.

Chama tranquila, relájate, inhala, exhala, inhala.

El auto se detuvo frente al portón, dije mi nombre y a quien venía a visitar, e inmediatamente me dejaron pasar.Le pagué al conductor en cuanto bajé del taxi.Miré la hermosa casa frente a mi llena de decoraciones navideñas, subí unas pequeñas escaleras y toqué el timbre, casi hiperventilando.Esperé pascientemente, segundos después un chico de cabello rizado al que reconocí como Harry, abrió la puerta, me miró con los ojos bien abiertos, le sonreí timidamente.

— ¡Oh Por Dios! —  exclamó llevandose las manos a la cara — ¡Oh Por Dios! — repitió cuando miró su pijama con dibujos del Capitán América, y me cerró la puerta en la cara.

Que lindo.

— ¿Harry que es lo que te...? — preguntó otro chico muy parecido al anterior, mientras abría la puerta

— ¡Oh! — exclamó.Al igual que su hermano, llevaba aquel pijama, pero éste era de ironman.

— Lindo pijama — comenté divertida.El muchacho se sonrojó y me hizo pasar.En cuanto estuve dentro, el chico se excusó y salió corriendo escaleras arriba, gritando que Adelaide Rey se encontraba en su casa.

Me mordí el labio para evitar soltar una carcajada.Marico que risa con esos dos.

Admiré las fotos que se encontraban en un estante, salían los chicos Holland, y dos adultos quienes debían ser sus padres.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora