23• About Trust

2K 198 29
                                    

FAME
TOM HOLLAND
23• ABOUT TRUST

Mary Wheeler y Adelaide Rey protagonizarán una nueva cinta dirigida por  Greta Gerwig, la película tendrá rodaje en Europa a partir de Septiembre, el cual durará aproximadamente cuatro meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary Wheeler y Adelaide Rey protagonizarán una nueva cinta dirigida por  Greta Gerwig, la película tendrá rodaje en Europa a partir de Septiembre, el cual durará aproximadamente cuatro meses. ¿Con las actrices más cotizadas de Hollywood será ésta película una posible candidata a los premios?

Casi me ahogo con mi empanada en el momento que vi el anuncio.Se
suponía que esto no saldría hasta dentro de un mes, pero parecía que la suerte me está jugando una mala pasada. Tom no tenía idea de que había firmado para protagonizar ésta película, y mucho menos que me iría a Europa por cuatro meses.

Ojalá esté dormido.

No sabía si llamarle, o esperar a que el lo hiciera, no tenía idea de qué era peor.Suspiré frustrada al mismo tiempo que salía del área de maquillaje.En pocos minutos comenzaría la sesión de fotos con Jonathan, quien se había convertido en otro de mis problemas. Su actitud coqueta me estresaba, sus cumplidos, y aquella perfecta e irritante sonrisa.

Sólo sería por hoy, mañana tomaría mi vuelo, y con algo de suerte , no tendría que volver a trabajar con él jamás.

—Buenos días, Addy.— saludó Jonathan, en cuanto llegué al estudio.

—Buenos días, Jonathan— me limité a responder.

—¿Lista para la sesión de fotos?— inquirió  abrazándome por los hombros. — sé que es difícil resistirse a mis encantos.— alcé una ceja.— cámaras a las doce, sonríe o pensarán que eres una amargada.

Por más que odiara que salieran fotos, donde uno: salía abrazada con Jonathan Smith , dos: tenía que sonreír como si el tipo fuera la última Coca-Cola del mundo. Debía hacerlo ¿Por qué? Porque así funciona esto. Si se notara que él no me cae bien, y que claramente no somos amigos, eso afectaría la campaña, además él tenía razón, yo quedaría como la mala de la historia si salía en las imágenes con cara de pocos amigos. Todo se basa en las apariencias, nadie sabe lo que pasa realmente detrás de una fotografía, la gente solo cree lo que ve, y se inventa una historia sobre ello.

Sabía que eso era parte de mi trabajo ¡Pero no podía evitar que aquello me molestase! Tom se enfadaría muchísimo, estaba más que segura de aquello.

Cómo quisiera comer unos tequeños en este momento.

Realmente había hecho mal en ocultarle mi contrato para aquella película, y ahora éstas fotos con Jonathan serían la gota que derramaria el vaso.

Fame•Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora