FAME
TOM HOLLAND.
Capítulo 4: PREMIERE.
Noviembre 2015
Cuando tienes un sueño haces lo que sea por cumplirlo, cueste lo que cueste.Siempre habrán personas que no querrán verte triunfar, por ello te dicen que nunca serás lo suficientemente bueno, ¿Y qué mas da si no lo eres? Cada día es un nuevo comienzo para mejorar, y eso fue lo que yo hice.
Mis manos temblaban, mientras mi equipo se ocupaba por dejarme reluciente.Había trabajado mucho para este día, y finalmente había llegado; la premiere. No diré que fue fácil, porque el cambio me pegó bastante, estar con una cámara frente a mi rostro las ocho horas de rodaje no era algo muy cómodo, todos los ojos estaban sobre mí, ya que era "la joven estrella naciente" como me llamaba el director.Todos habían sido muy amables conmigo y no podía estar más agradecida, Timothée y Jessica eran simplemente unos amores.Tardamos casi dos meses en rodar la película, terminamos en comienzos de Abril.
Conseguí que me ofrecieran más papeles, uno de invitada en tres capítulos de una nueva serie de Netflix que se estrenaría a principios del próximo año, me dieron el rol protagónico para un musical ¡Un musical! Yo estaba loca por ellos, era simplemente un sueño hecho realidad, no podía estar más emocionada por comenzar a filmarlo, también tenía otras opciones; audicionar para una película de terror o una serie de época,con esas dos últimas propuestas seguía sin saber que hacer.
La puerta se abrió bruscamente sacándome de mis pensamientos, y ahi estaba, teníamos casi un año sin vernos, se veía reluciente a pesar de haberse quedado en Venezuela, grité en cuanto me aseguré de que aquello era real; mi mejor amiga estaba aquí en Los Ángeles, conmigo.Me levante de un salto, sin importarme que Ava — mi peluquera— protestara, para luego lanzarme a los brazos de mi mejor amiga.
—¡Estás aquí! — exclamé.
—¡Sí! No puedo creerlo— respondió, emocionada—Oye, este chamo, Timothée ¿Tiene novia? — me reí, negando con la cabeza, la castaña susurró un "Genial", ya le diría a mi amigo que fuera dulce con ella.
Regresé a la silla, y Ava siguió con su trabajo, mientras Yeli recorría la habitación del hotel, le dije a Marissa, una genia del maquillaje que comenzará con mi mejor amiga mientras Ava terminaba con mi cabello.
El grito que echó Yeli en cuanto lo vio duró cerca de diez segundos; allí encima de la cama se encontraba un vestido azul Gucci, esperando a ser estrenado.Ella casi se echa a llorar, y me dio un gran abrazo diciéndome que era la mejor antes de agarrar el vestido e irse al baño a probárselo.Se lo había comprado hace dos semanas, era lo menos que podía hacer por ella.
En dos horas estuvimos listas, y había una limo afuera esperándonos, entramos, y sacamos un montón de fotos dentro de ella.A pesar de haber ido solamente a dos entrevistas ( ya que Timothée y Jessica eran los que promocionaban la película por ser los protagonistas) aquello había sido suficiente para que mi instagram creciera notablemente.
Me baje de la limo, había más gente de la que esperaba, al parecer había sido la última en llegar, vi a Timothée y Jessica junto a otros miembros del cast posando juntos en la alfombra.Mi mejor amiga y yo tuvimos que separarnos, ya que tenía que ir con el cast a posar en la alfombra, lo que me tenía muy emocionada, solo podía rezar para no salir mal en aquellas fotos.
Me fui acercando hacia donde estaban ellos.Timothée fue el primero en verme, me saludó con un efusivo abrazo, realmente le había tomado cariño a este chico, me dijo lo guapa que me veía haciendome sonrojar.Yo. estaba usando un largo vestido color rosa suave Valentino, grité como loca el día que me llegó, la verdad no esperaba que me lo regalaran ¡Estaba usando Valentino! ¡Valentino! Una completa locura.Sentía que estaba viviendo en un sueño, y que probablemente en cualquier momento despertaría en casa, como me había pasado un montón de veces, pero este no era el caso, por fin estaba pasando, realmente estaba en una premiere, en mi premiere.
Los flashes de la cámara parpadeaban, iluminando mi rostro, causaba un poco de molestia en mis ojos pero ya estaba acostumbrada.Mi corazon se aceleró cuando una multitud gritaba mi nombre, y yo les sonreía en respuesta.
Seguí recorriendo la alfombra roja, justo cómo me habían enseñado, la cola de mis vestido se deslizaba con elegancia; yo sólo rezaba para no caerme con aquellos tacones, no podía permitirme terminar haciendo el ridículo en vivo y directo.
Había esperado este día desde que tenía memoria.Todos tenemos un sueño, el mío era convertirme en actriz.
Y por fin lo había logrado.
A pesar de todo, no podía dejar de preguntarme cómo todo había ocurrido tan rápido, hace un año era una chica normal que vivía en Venezuela, trabajando para poder llevar comida a la casa.Pero ahora aquí estaba, compartiendo una película con Jessica Chastain y Timothée Chalamet.Era una completa locura.
Tal vez fue cuestión de suerte, o simplemente estaba destinada a hacer esto.
Para mi estaba más que claro que éste era un mundo competitivo y oscuro.Tu vida jamás será igual, muchos querrán verte caer; tu vida se convertirá en un libro para los demás, y sólo habrán pequeñas cosas que podrás guardarte para ti mismo.Un mundo lleno de joyas, alcohol, dinero, vestidos , y eventos.
Ese era el precio de la fama.Y yo estaba dispuesta a pagarlo.
🌹
¡Hola de nuevo! Aquí un nuevo capitulo, probablemente actualice de nuevo el lunes🙆
No olviden votar, y comentar qué les pareció el capítulo❤
Les dejo un adelanto de lo que pasará en el próximo, whateverdeen me inspiras a hacer crackshipss, btw no conseguí la font.
Nos leemos!
~Kat.
ESTÁS LEYENDO
Fame•Tom Holland
Fanfiction'La fama es un juego peligroso.' ¿Cómo había alcanzado tanta fama en tan poco tiempo? Yo era la actriz del momento. Todos los productores me querían, y cada día me llegaban más y más propuestas.Solía rechazar la mayoría, ya que eran papeles que no m...