¡Mi héroe!

1.3K 97 8
                                    

Marinette se transformó y noto que su traje había cambiado, subio a un edificio y le marco Chat Noir.
–y ese milagro bichito?... Por él momento estoy ocupado. Dijo esquivando balas. –gustas dejar un mensaje?
—Donde estas?!
–te mando mi ubicación! Grito colgando.
Al llegar al lugar noto como era que Chat había ganado pero al aparecer ella todos pensaron que ella había ganado  y chat no dijo nada solo desaparecio, Ladybug no lo intento negar y tambien se fue.


—porque dicen que Ladybug gano!... Si fue mi papa él que gano! Grito indignada a la tele.
La puerta sono y Tome bajo a ver quien era. —niña es hora de irnos. Hablo plagg apareciendo al lado de Lumina, quien rápido lo abrazo.
—ya voy. Dijo parándose y ocultando unas galletas en los bolsillos de su vestido. —le are un regalo a papi. Saco  una hoja de papel y colores.
—Lumina, tu papa llego! Grito Tom y ella bajo seguida por su abuela.
—muchas gracias, por cuidarla.
Lumina bajo corriendo con su dibujo. —papa mira! Dijo mostrándole su dibujo con una gran sonrisa. —te dibuje!
—wooow, que hermoso cariño.
—te vi en la tele!
—cariño, esperas un momento, despidete de tus abuelos.
—adios abuela, adios a abulo!... Gracias por cuidarme!
—no hay problema Lumina.
—vuelve cuando quieras cariño.
Adrien la cargo y saliron juntos despidiendose con la mano. Cuando estuvieron a sierta distancia Adrien hablo. —ahora si cariño... Sabes muy bien que no debes hablar de quien soy yo, es un secreto. Dijo cargandola en sus hombros.
—perdon papa... Pero es que quiero que todos sepan que mi papa es un heroe.
—tambien hay otra clase de Héroes cariño.
—bueno... Tu eres un super heroe!
—jajaja, entonces me viste en él televisión?
—siii!... pero no me gusto que se llevara todo él credito!... Digo es obvio que tu lo hiciste todo!
—Lumina, un heroe no es aquel que recibe las alabanzas.
—a no?! Preguntaron Plagg y Lumina.
—no!... Un heroe no se define por su fama... mira Lumina mientras tu y la gente de Paris me necesiten yo seguiré luchando.
Al llegar al centro del parque se encontraron con un puesto de globos. —papa me compras un globo!
—claro, señor me da un globo.
—lo lamento, pero ya no tenemos de Ladybug.
—yo quiero uno de Chat Noir! Grito muy feliz.
—claro, aqui tienes... Es raro encontrar a alguien que le guste mas Chat Noir.
—de verdad? Pregunto casi gritando. —pues ellos se lo pierden!, verdad papa?!
—jajaja, muchas gracias señor, si cariño ellos se lo pierden.
Caminaron a la casa muy felices.




Marinette se encontraba cocinando la comida favorita de su prometido. Con una enorme sonrisa servía en la mesa precisamente arreglada de una forma hermosa. —espero que a Luka le encante.
—wooow, es hermoso Marinette... A tu novio le va a encantar!
—eso es pero... Hoy cumplimos 5 años. Dijo sacando una pequeña botella de vino y un pastel que dejo delicadamente sobre la mesa. —solo queda esperar.
Tikki y Marinette observaron como las velas del pastel se comenzaban a hacer mas pequeñas hasta el punto de casi fusionarse con el pastel. Marinette comenzó llorar hasta que escucho algo en su cuarto, se paro lento y camino a este, llego a su balcón y al abrirlo se encontró con un hermoso ramo de flores. —espero que allan sido de tu agradó. Bromeo Chat apareciendo atras de ella. —wooow, Marinette, estas Llorando!?!
—Chat. Sin pensarlo se lanzo a sus brazos donde lloro.
—Mari... Que paso?... Que te hizo!?! Pregunto aun mas asustado alejándola un poco.
—son hermosas... Muchas gracias. Tartamudeo con un nudo en la garga. —las voy a poner en agua. Dijo entrando a él apartamento, seguida por Chat.
—Mari...nette. Al entrar a la cocina se encontró con una mesa arreglada, con las velas alumbrando. —a mi no me puedes engañar... Dime que paso!?
Marinette se sento en la mesa y lo invitó a sentarse con ella. —me acompañas a comer?
—son casi las 12... No te ara daño? Al notar la cara de tristeza y dolor que traia Marinette trago saliva. —claro que si my lady.
—por fin llego? Pregunto tikki tallandose el ojo.
—ooo... Asi que era una sena romántica para mi?... Jajaja, me alagas.
—jajaja. Rio algo debil.
—Mari, cuantame que paso? Dijo acariciando su mano.
—hoy cumplíamos 5 años de estar juntos. Sonrio viendo el techo. —pero no me pudo ni marcar para decirme que no vendría... Ya estoy acostumbrada... Aun así, aun duele.
—Mari.
—ya casi ni hablamos, llega tarde y cansado... aveces toca su guitarra para mi... Pero aun asi.
—y no trabajas?
—no... Abandone mi sueño por el... Para que cumpliera el suyo.
—eso esta muy mal Marinette! Grito parándose. —se que lo amas y todo, pero si él te ama de verdad no te pediría que abandonaras tu sueño por él.
—pero...
—nada Marinette!... donde quedo la chica que soñaba ser una gran diseñadora!?... La valiente y atrevida!?!
—y-yo.
Chat saco de su bolsillo una targeta. —estan contratando... Sin experiencia, solo lleva tus viejos diseños.
—pero ya a pasado mucho!... No se si aun puedo...
—Marinette, con solo ver esta mesa se que aun no estas dispuesta a abandonar esos sueños... Yo creo en ti,  se que podrás. Camino a la ventana y la abrio. —yo te estare apoyando desde lejos... Buena suerte bichito. Agregó antes de salir y correr por los tejados hasta desaparecer. Causando en Marinette un gran sonrojo y que su corazón saltara de felicidad.
—papa gato? Leyó en la targeta.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora