Cenicienta.

854 64 1
                                    

Marinette se encontraba recorriendo su cuarto con cierta nostalgia, al llegar a las fotos de Adrien no pudo evitar partir en llanto. —Adrien... Como estaras ahora? De pregunto mientras acariciaba la foto empolvada. —escuche que ya tiene una hija... Quien sera su madre?
Se recostó en su pequeño sofa viendo a la ventana. Levanto levemente su mano y vio la pulsera que le dio Chat noir, observo su tocador. Y como si nada cayo en un sueños profundo.

Luka se encontraba tratando de ahogar sus penas en alcohol, mientras tocaba la guitarra imaginaba a Marinette a su lado abrazándolo.
—porque fui tan estupido!... E perdido a mi musa! Chillo lanzando la botella a la pared. —debi buscarla... Debi suplicar su perdon. Lloriqueo abrazando su guitarra. —Marinette.
—Luka! Gritaron sus amigos abrieron la puerta.
—dejenme solo! Grito lanzando otra botella que choco aun lado de la puerta asustando a Marc.
—que maduro. Grito Alix explotando la burbuja de chicle que traia y entrando.
—Nadie te dio permiso de entrar!?
—deja de actuar como idiota, todo esto es tu culpa. Respondio sin importale. —de verdad se fue?
—dejo su celular y llaves.
—hay amigo.
—bueno ya levantate!
—no quiero!
—hoy vamos a aparecer en una fiesta privada.
—pues lo tendran que hacer solos... Yo no pienso salir de aqui hasta que ella vuelva!
—ella va estar en la fiesta!? Grito Lila desde la puerta con una invitación en las manos
—que!?
—sabias que ella trabajaba en la empresa Agreste?
—que!?... No, si ella trabajara me lo hubiera dicho!
—pues solo los trabajadores e inversionistas están invitados!... Y no me grites!
—lo siento!... Pero todo esto es tu culpa!
—tu fiste él que se ofreció a llevarme cuando mi ex no me dejo ver a mis hijas!
—dejen de gritar los dos, hacen que me duela la cabeza. Grito Marc frotandoce las 100.
—vienes o no?
—ya le explicaremos despues todo a Marinette... Te lo prometo. Sonrio dulcemente levantando el meñique, haciendo que él corazon de Luka se calmara.
Sonrió sujetándolo con su meñique. —esta bien... Vamos!

Chat noir esperaba en el balcon de Marinette hasta que esta saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat noir esperaba en el balcon de Marinette hasta que esta saliera.
—si iba a ir... No era necesario que vinieras.
—se que le hiciste una promesita a una pequeñita.
—acaso me vigilas?
—no, simplemente pasaba por hay. Marinette salio con un hermoso vestido negro entallado,  sobre las rodillas y un escote que dejaba mucho la imaginacion. —woou... Ese fue él mismo que. Marinette con su dedo hizo la señal de silencio. —lo siento.
—pues... Vámonos, espera... Acaso te invitaron?
—auch!... Eso dolio my Lady. Hablo ocultando su Nerviosismo tratando de fingir coqueteo.
—Entonces tienes auto... O me vas a llevar en tus brazos?
—te llevare, te dejare afuera y yo me iré a cambiar... Por sierto si llevas antifas?
—esta en mi bolso... Pues vamos.
—y tus padres?
—ellos ya están alla. Sonrió tiernamente. —nos vemos?
Chat noir sonrio y la volvio a cargar estilo novia. —Claro que si.
Chat noir dejo a Marinette en él precioso jardin de Emilie que cuidaba con gran pacion, ella le enseña los secretos de las plantas a su nieta quien los aprende con deleite.

—nos vemos despues! Grito despidiendose con la mano. Marinette camino a la fiesta colocandoce un bello antifaz, camino entre la gente hasta llegar casi al centro, el salon estaba bellamente adorndo una mano se poso en su hombro haciendo que volteara.
—me alegra que vinieras.
—y ami... Aunque esto esta algo apretado.
—pues actualmente hay mas de 1000 invitados. Hablo tratando de empujar a la gente para salir de hay.
—que!?
—contando a la niños... Hay esta Nino, corre a la primera oportunidad. Sujirio para luego correr a su novio. —lo logramos.
—buenas noches y caballeros. Hablemos un hombre desde les escenario con un traje blanco y antifaz de gato, haciendo una reverencia. —les agradezco que hayan podido venir al cumpleaños de mi pequeña Lumina y a mi nombramiento como nuevo jefe... Pero estamos algo apretados no lo cren?... Al llegar a sus hijos se les coloco una pulsera que esta conectada a su celular asi ningun niño se perdera. Toda la jente prendio asombrada su celular viendo que era sierto. —y eso es porque la fiesta de los niños están del otro lado de esa puerta. Una granbpuerta se abrio dejando ver miles de colores en su interior. —asique por favor vayan a dejar a sus hijos allá. Todos los padres asi lo hicieron al soltar a los niños todo estaba bien. —tanquilos habra gente hay cuidandolos... Los adolescente tambien pueden ir o quedarse... Solo les dire que si yo pudiera, me iria a la fiesta de alla. Antes ese pequeño chiste todos rieron. Una mujer entro rápido entregándole un papel a Adrien. —parece que mi hija quiere tocarles algo conmigo... Espero no les importe.
—e pacticado mucho pada esto... Y se la quiero dedicar a los pades y mades que luchan pod sacarnos adelante. La gente comenzó a murmurar y soltar risitas al ver como era que la pequeña apenas podia hablar por los nervios y sujetava un poco extraño el violin, claro que todos rápidamente quedaron boqui abiertos al ver su magnifica forma de tocar. Adrien no pudo evitar querer llorar, el sabia que en realidad se la dedicaba a el y a su madre. Marinette se sintió tan atraída por la canción que sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer una a una, Lumina brillava en ese escenario la gente estaba maravillada. En esa avitacion por unos cuantos minutos sus corazones se conectaron. Las notas parecian contarles una bella historia de amor, Marinette penso en Chat noir. Las notas le surraban su pasado, rápido cambio a una tomada fuerte qud hizo que la mayoría de los hombres abrazaran y o besaran a su acompañante. Terminaba en un final triste, como si el amor se estuviera acabando pero ellos no quisieran.
Al acabar de tocar recibieron tantos gritos y alabanzas que fue inutil no sonrojarse. Bajaron y se uniero a la fiesta.

Marinette camino a ellos para felicitar a Lumina, pero una  mujer salio de atras de ellos y abrazo a Lumina. —Kagami!? Preguntó muy sonriente dando vuelta.
—hola Lumina... Que hermoso tocaste cariño.
—gracias!
Algo en Marinette se rompió cuando vio como era que Kagami trataba a la pequeña Lumina como si de su hija se tratase. Rapido se intento alejar cuando choco con el hombre de blanco.
—lo siento. Dijo ayudandola a ponerse de pie al tocar su mano Marinette sintió una chispa en su corazon. —Kagami cuando volviste?
La pasion de largo luego de ayudarla lo que la hizo sentirse otraves triste.

Marinette salio al jardín y se sento en la fuente. —donde estará Chat. Se pregunto viendo el cielo.
—que pasa Marinette?
—prometio que iba a venir. Respondio triste. —que no me dejaria sola.
—tranquila Marinette de seguro se le interpuso algo pero no tardo. Unos niños que corrían accidentalmente la tiraron en la fuente y salieron huyendo sin ayudarla.
—aaag! Grito algo frustrada. —lo que me faltaba. Pronuncio parándose. —mis zapatos!?
—entonceses ma... Tia porque volviste? Escucho del otro lado y rápido se escondió en los Arbustos.
—Lumina, cariño... Sabes que me puedes decir mama. Sonrio agachándose a su altura. —sabes que si tu padre hubiera querido desde un inicio yo lo hubiese sido.
—lo se... Peo, papa no te Ama.
—Lumina, aunque no sea tu madre de sangre... Lo soy de corazon y alma... Y siempre estare aqui para ti. Acaricio la mejilla de la pequeña. —eres tan hermosa... asi que no tienes porque estar nerviosa y hablar bien cariño. Beso dulcemente su frente.
—lo siento mama... Me cargas.
—mmm, solo si me... Das muchos besitos. Sonrio cargando a la pequeña que de inmediato le empezó a besar la frente y mejilla.
—mua mua mua.
—jajaja, bueno hay que volver o tu padre se enojara. Sonrio dando media vuelta.
—Marientte!? Grito porfin notando la presencia de su amiga quien agradecía ahora estar mojada de los pies a la cabeza para que no la vieran llorar. —estas bien!?... Mama bajame.
—esta bien. La bajo a regañadientes, para luego suspirar pensando que ya tendría suficiente castigo sabiendo que su hija llama a otra mama. —estas bien Marinette? Sonrio dandole la mano para ayudarla a ponerse de pie.
—gracias... Unos niños pasaron corriendo y me tiraron. Lumina estaba en shock. —em... Lumina?
—3... 2... 1. Dijo Kagami antes de cubrir sus oídos.
Lumina solto un grito y rapido corrio a Marinette para ver el vestido. —dime porfavor que es 100% algodon... Y que no se rompió!
—sip... Es una gran fan de estas cosas.
—hay que ayudarla!
—no tranquila solo me iré a casa.
—que!?... no! Lumina la jalo y metio por uno de los tantos pasadizos secretos. —mama le tomas sus medidas? Pregunto ilucionada dandole la cita de medir a Kagami.
—ok. Hablo sonriendo. —aunque yo no se mucho de esto.
—tranquila te ayudare... Es muy hermoso este cuarto.
—si... Su padre y yo lo pintamos juntos.
—ella es muy hermosa. Sonrio Marinette viendo a Lumina.
—si lo es... Ella ama mucho todo esto.
—si lo e notado.
—aqui esta!... Mama. Jalo levemente el vestido de Kagami haciendo que se agachará, le susurro algo al oido haciendo que se parara rápido y viera a Marinette.
—ese vestido?... Tu papa no se enojara?
—nunca se a usado... Mejor ahora no? Pregunto sonriente.
—esta bien.
Lumina jalo a Marinette a su closed y caminaron hasta llegar a un gran aparador de cristal. —era de mi mama.
—pero Lumina yo... Yo no puedo.
—solo lo usaras y luego regresas.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora