Chat Noir observaba el cielo estrellado desde el techo de su escuela.
—otra vez aqui? Hablo Rene rojas.
—sip... Listos para urgar otra vez en mi mente?
—si...Kagami ahora Ladybug, de una patada derribo la puerta y con su espada desarmo a los hombres que estaban hay. Lumina comenzó a llorar y rápido la cargo. —que hago... Que hago... Que hago!?!... que era lo que gritaba Ladybug... Luky Charm! Grito y cayo una cangurera, rpido vio a Lumina y la colocó con cuidado. —estoy loca. Salto de el edificio semi destruido y a lo legos vio Chat Noir rodeado. Se impulso hasta llegar a el callendo aun lado de el.
—Ladybug!? Grito asustado.
—no hay tiempo... Vamos!
Chat noir rapido noto que cargaba a una bebe y se dedico a protegerla aun mas que cuando eran jovenes. —y la bebe!?
—esta bien! Grito, cuando porfin el enemigo grito retirada, ella saco a Lumina de la cangurera y lanzo el objetó arreglando todo. —Chat. Hablo antes de caer desmayada, en los brazos de Chat noir destransformandose.
—Kagami!?... Lumina!? Rapido las cargo a ambas llevandolas al apartamento.
—ella estara bien? Pregunto Tikki viendolas detras de Adrien.
—tiene algo de fiebre... Y Lumina llora cada vez que las intento separar.
—se preocupo mas por protegerte a ti y a la pequeña. Hablo Plagg con la boca llena.
—es un buena mujer... Es tu esposa?
—no... Es solo una amiga. Hablo algo enojado. —porque ella?
—no lo se... Para cuando me di cuenta ella me sujeto y aparecí...ella es...? Pregunto curiosa.
—mi hija... Mi a y de ella. Mintió esperando que no supiera del verdadero origen de su hija.
—ya veo... Y de quien es?... Porque me acabas de decir que tu y Kagami no estan juntos.
—es de Marinette. Hablo plagg.
—asi que es de ella. Hablo Kagami sentandose con algo de esfuerzo en la cama.
—Kagami no!... Aun estas devil.
—estoy bien... Entonces ella es su mama?
—Kagami yo...
—tranquilo... Esta bien si aun no me lo quieres contar todo... Por lo menos dime quienes eran esos sujetos!? Se masajeo rápido la frente con su mano y al notar que el se queria acercar lo detuvo con su dedo. —me lo debes.
Adrien suspiro. —como ya te habras dado cuenta yo soy Chat noir, ellos son Kawami son seres místicos que se encargan de la protección del equilibrio... Yo soy su guardián y él portador de este pequeño glotón negro llamado Plagg. Señalo a Plagg el cual se metio todo el queso a la boca e hizo una pequeña reverencia.
—gracias por cuidarnos.
—plagg es destrucción... A la que tu tomaste es Tikki que es la vida... Como el Ying y Yang... Existen muchos mas, pero ya es muy noche y debes estar cansada.
—esta bien... Ire a mi cuarto.
—deverdad me creiste!?
—Adrien literalmente estoy viendo dos hadas frotar a tus lados.
—somo Kawamis! Grito tikki e inflo sus Cachetes ofendida.
—lo siento.
—no Kagami... Quedate porfavor. Hablo Adrien deteniendola y sujetando su mani. —duerme aqui esta noche.
—en la misma cama que tu!?
—si... Conmigo y Lumina.
—esta bien...
Al dia siguiente Adrien preparo un desayuno deslumbrante, para Kagami. Quien entro a la cocina atraída por él delicioso aroma de la comida que Adrien preparo.
—buenos dias Hablo desde la puerta.
—come cuanto quieras... Te lo debo.
—jajaja, gracias. Sonrio sentandose en la silla. —entonces no me terminaste de contar quienes eran esos hombres, solo quienes eran esas criaturitas. Señalo a Tikki con el tenedor.
—Kawami!
—jajaja... Bueno Kawami.
—pues son gente que los quieren a ellos... Por su poder.
—bueno... Ahora que apareciste ya no puedes desaparecer. Hablo antes de meterse un bocado en la boca.
—pero ahora tengo una familia... Solo los tengo que esconder mejor.
—lo mejor que puedes hacer ahora es seguir aparecido, por una razón antes no te buscaban verdad?
—yo...
—esto explica muchas de tus ausencias en la noche.
—las notaste?
—si... Y quieres que te ayude?
—quien cuidara a Lumina?
—claro que yo... Me refiero a que hay mas personas que te pueden ayudar.
—ja, como quien?
—hay mas de esas cosas en él tocadiscos... Perdon, hay mas Kawamis y gente que los puede utilizar... solo hay que encontrarlos.
—pense en eso... Tienes razon, Yo ya no puedo solo.Kagami se coloco un disfraz y llevaba a Lumina en una carreola cuando divisó al primer candidato, Chat noir estaría cerca por si nadie intentaba ayudar. —oh!... No mi bebe!! Grito mientras la carreola de Lumina avanzaba a una gran velocidad y estaba apunto de ser atropellada, la gente solo veía asustada y Kagami corría tratando de agarrarla, cuando Nino paso rapido con su patineta y sin importarle nada se lanzo, agarrando a Lumina y cubriéndola con su cuerpo sirviendo de escudo humano.
—muchisimas gracias!... Lumina estas bien. Lloro abrazando a la pequeña.
Nino las acompaño hasta fuera de su apartamento. —tenga mas cuidado señora.
—si... Muchísimas gracias.
Al llegar a su casa Nino encontro una cajita. —bienvenido de vuelta Carapace. Habloron detras de el Chat noir y Ladybug.
La siguiente fue mas fácil, ya la habían visto desde antes... y tenían sospechas de que ella fue la que Marinette habían elegido.
—estas seguro de ella?
—si... De echo de joven tuve muchas sospechas.
—y como la reconcias a ella. Hablo con sarcasmo.
—ja ja ja, vamos.
Chat noir y Ladybug detenían pequeños delitos y con la aparición de Carapace y los ultimos ataques atrayeron la atencion de la antigua fanática, quien los empezó a seguir y sosospechar de su novio.
La guiaron hasta un callejón oscuro donde dejaron la cajita que ella encontro rápidamente. —Trixx?
—bienvenida de vuelta... Rene Rojas.
La mayoría de las ovaciones Ladybug se quedaba en la casa, dándoles indicaciones y planes. Las luchas eran mas faciles, era muy buena analizando y jaqueando las cosas, contadas eran las veces en las que los estuvieron apunto de lastimar. Cuando ella estaba eran mas rápidas las misiones.—felices? Pregunto Chat noir poniendose de pie.
—ya se me hacia conocida esa chica.
—cuando volvera?
—llegara mañana durante la fiesta.
—estas de acuerdo con que vaya Marinette?
—ella no sabe que el padre de Lumina es Chat noir o Adrien, aun asi ella tuvo a Lumina con Chat noir... No con Adrien.
—sera mejor irnos... La dejaste en casa de sus padres?
—si.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanfictionDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...