Pelen!

1.2K 92 8
                                    

Marinette se encontraba al teléfono hablando con Alya quien la intentaba convencer de acompañarla.
—lo siento... Pero Luka me necesitas.
–deja de ponerme la misma escusa niña... Tienes 21 años y actúas como una mujer casada.
—pues estoy comprometida!
–Marinette, si sigues asi te vas a quedar tan sola...
—tengo a Luka y con eso me vasta! Grito enojada colgando el teléfono.
—no te parece que fuiste un poco ruda?
—no... Ella no tienen ningun derecho a meterse en mi vida.
Una pequeña explosión hizo que corriera al balcón. —Marinette!
—si! Grito para luego transformarse y salir.
Hay estaba, Chat noir luchando contra  un grupo dr hombres que usaban armas, Carapace aparecio atras de este y coloco su escudo al frente. Rene rojas aparecio atras de ellos.
—separence y coloquence los transmisores!... A la cuenta de tres quita el escudo y nos separamos. Saco un cascabel y lo lanzo, rápido de este salio una cortina de humor. —tres!
Ladybug se coloco el suyo y los observo desde la distancia.
—Rene crea copia de nosotros, Carapace lanza tu escudo contra ellos para quitarles las armas, yo utilizare el Cataclismo para destruir las bigas y encarcelarlas en ellos.
—y yo que hago!? Grito ladybug.
—no tienes que estar con tu pareja? Pregunto Rene con ironía.
—chicas no pelien!... ladybug... tu puedes... Eeem... Si falla él cataclismo tu atraparlos. Rene toco su flauta creando iluciones de ellos, las balas comenzaron a volar contra las iluciones, Carapace lanzo su escudo desarmándolos y Chat salto a las bigas tocandolas con su cataclismo haciendo que calleran, pero uno de los armados le lanzo un cuchillo que apenas roso con su hombro, haciendo que estas no cayeran bien y Ladybug los tuvo que atrapar. —vamonos! Grito pero ladybug se quedo, quedando de nuevo como la única ganadora, desde la distancia la observaban los otros heroes.
Rene rojas estuvo apunto de ir pero la detuvo Chat. —pero ella! Protesto de inmediato.
—nosotros no somos heroes por esto. Reprocho ante la protesta.
—tiene razón Rene. Susurro Carapace. —Chat estas herido... Lumina se va a enojar.
—nos va a matar! porque hoy tenias esa importante cesión de fotos.
—vamonos ya. Dijo y todos salieron disparados.

Ladybug salio de hay lo mas rápido que pudo. —a donde abran ido? Se pregunto mientras avanzaba. —me pregunto porque no se quedaron para disfrutar un poco la fama. Entró a un callejón donde se des transformó y comenzó a caminar.
—Marinette... Tu no piensas eso... O si?
—bueno...
—las cosas an cambiado.
—si... Pero tanto asi?
Comenzó a caminar hasta llegar al lugar donde les habían colocado la estatua. Justo enfrente un monton de gente reunida. —que abra hay?
—pues vamos a ver. Con cuidado pasa a la gente hasta quedar en un buen lugar donde ver. —es una demostración de... Esgrima?
—Pelen! Grito el referi y ellos comenzaron a mover sus espadas, uno parecia un chico y la otra una chica, la pelea era facinante se movian con gran destreza. El de la derecha parecia hombre y el de la izquierda mujer. El hombre apenas le seguia el paso, el la toco en el pecho. —punto para Cat! Grito. —listos... Pelen! La chica rapido se fue con todo y lo toco en él hombro haciendo que se inclinara. —punto para Kagami.
Cat se sujeto el hombro y Kagami hizo una señal haciendo que la demostración parara. —estas bien Adrien? Pregunto en un tono preocupado levantando la rejilla de protección.
—si... Es que esta mañana me lastime.
Un pequeño esgrimista entro abrazando al hombre. —papi estas bien?
Cat levato su rejilla para ver a su hija. —si... Lo siento cariño, pero me tendré que retirar.
—no papi!... Yo te sustituiré! Grito tratando de mantener la espada alsada haciendo que la gente que miraba soltara unas risitas.
Kagami sonrio dulcemente y se agachó para quedar a su altura. —lumina. Susurro e hizo una señal con su dedo para que le trajeran algo. —lo quería guardar hasta tu cumpleaños... Pero. Una asistente le entregó un pequeño portafolio. —feliz cumpleaños mi dulce niña. Al abrirla se dejo ver una pequeña espada de esgrimista.
—para... Para mi? Solto la gran espada y sujeto la pequeña. —Gracias. Marinette no entendia porque una sensación de entre enojo y vacio la invadías. —entonces!? Grito orgullosa agitando su pequeña espada. —si me ganas tendrás una cita con mi papa!
Todos en la multitud hicieron un sonido acostumbrado cuando se hacen ese tipo de propuestas, provocando que la Japonés se sonrojara y la furia de la China aumentará, provocando que la pequeña la viera. —hola Marinette! Grito Lumina saludando a la hija de sus abuelos con la mano provocando que todos la voltearan a verla.
—Marinette! Grito indignada la Kagami quien rapido señalo a Marinette al punto que la punta de su espada quedara Rosando su nariz. —de donde conoces a esta, Lumina?
—es la hija de mis abuelitos... Los que hacen el rico pan.
—ya veo... es una pena ya que hasta ahora pensaba que todo lo que hacian les salia bien. Eso causo denuevo él sonido en la multitud y una sonrisa sarcástica.
—Kagami... Porfavor. Dijo aquel hombre evitando que Marinette viera su rostro.
—tia Kagami... Por favor no digas eso, Mari, es mi amiga.
—ella es tu amiga!? Kagami era una de las escasas personas que conocia el origen de Lumina. Hasta ese entonces ella le guardaba un gran respeto a Marinette... Pero luego de eso un odio creció dentro de ella. —bien Lumi... Acepto tu reto... Pero quiero luchar, contra tu "amiga".
—por mi encantada. Sonrio Marinette subiendo al pequeño escenario.
—si sabes como no Marinette? Pregunto Lumina dendole una espada. —solo tienes que tocarla.
—Kagami porfavor.
—Adrien... Ella deshonró a tu familia, aun no me creo que la ames. Dijo bajando la rejilla.
—listas... Pelen! Grito el referi, Marinette y Kagami se comenzaron a mover con una gran furia. Y entonces en un momento decisivo...


Adrien aun con su casco estrecho la mano de Marinette. —gracias por participar... Marinette, verdad?
—gracias... Ya es muy tarde, adiós Lumina! Grito saliendo de hay corriendo.
—quieren un helado? Pregunto Kagami ya con su ropa. —Adrien... te vez bien con el traje de esgrima... Pero no lo tienes que usar todo él dia. Con su mano levantó la rejilla que cubría su rostro tratando de aguantar una risita. —hola. Sonrio tiernamente.
—hola... Si enseguida me cambio. Hablo rapido y se fue corriendo.
—mientras Lumina y yo te esperamos en las bancas. Kagami cargo a Lumina como si de su hija se tratase, la cuido muchas veces mientras estaba de intercambio. Le tenia un enorme cariño a Lumina e incluso, Adrien sabia que si él quería, Kagami y el se casarían y con el permiso de Lumina ya que por un tiempo llego a pensar que ella era su mama. De echo, cuando era mas chiquita ella le decia mama a Kagami.
—tia Kagami...
—dime tesoro.
—tu conociste a mi mama?
Kagami observo extrañada a Lumina, quien ya sabia a que se referia. Ella respetaba el echo de que Adrien le hablara de su mama, aunque aveces sentía que exageraba. —si, por?
—me puedes contar algo de ella?
—bueno, ella era linda y a la vez muy torpe... pero buena.
—de que hablan? Pregunto Adrien saliendo de entre los arbustos haciendo que Kagami le pusiera su helado de cuerno.
—Adrien!... Me asustaste!!
—papi es un unicornio!!
—que hacias en los arbustos!?
—me atacaron mujeres.
—jajaja.
Lumina se paro sobre la bancas y de puntistas comenzó a limpiar a su papa con su servilleta. —mejor papi?
—sera mejor irnos.
—si... Gracias tesoro.
Ambos adultos se pusieron a cada lado de la pequeña quien sujeto sus manos e hizo que ambos se vieran y sonrojaran, cualquiera que no supiera juraría que ellos eran una hermosa y feliz familia.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora