Recuerdos del pasado 1(Pudo ser Mama...)

1.1K 72 2
                                    

Adrien estaba perdido, sabia que no podía volver a su casa con esa pequeña en brazos... Su bebe... Su hija. Dejo una carta a sus padres donde les explicaba porque se tenia que ir. Rento un pequeño apartamento por un tiempo mientras conseguía un empleo. El poco dinero que tenia se le estaba acabando, gracias al cielo un dia lo que para él era un Ángel lo encontró.
-Adrien... Adrien eres tu? Pregunto una voz femenina. -soy yo Kagami.
-Agami?!
-me sorprendió no verte en las competencia... Que te paso?
La pequeña Lumina comenzó a llorar en su espalda y Adrien la paso al frente. -pues veras.
-eres papa!?
-shhh!... Aras que Lumina se asuste, ya ya ya. Repetía mientras la mecía levemente.
-vamos a una cafetería! Grito sujetándolo de la mano.
-pero ya no tengo mucho dinero.
-no te preocupes yo pago.
Caminaron hasta llegar a una bella cafetería donde Adrien pidió un poco de leche para la bebe y un pan para el. -Gracias Kagami. Comio el pan con tranquilidad aunque se veía que tenia hambre, mientras que Kagami tomo un cafe.
-bueno... Ahora explicame, quien es esta niña... Y donde esta su madre!?
-ella es mi hija Lumina... Y su madre... No lo se.
-Adrien... Porque parece que no has comido en mucho tiempo?
-es que no tengo trabajo... Y de echo estoy buscando.
-pero que tu no eres modelo?
-no puedo trabajar en nada de fama... Escape de casa para que no me quitaran a mi hija.
Kagami lo miro y sonrio. -me la permites? Pregunto con una sonrisa muy sincera.
-esta bien... Si sabes como cargarla... No?
-tranquilo, e cargado a algunos. Kagami la cargo con cierta ternura. -Hola Lumina. Adrien se asomo y vio como era que su hija le sonrió luego la volteo a ver y vio en Kagami cierto aire maternal. -y que le das de comer?... la has llevado al medico?
-si... Pues con trabajos consigo leche de formula especial... Es que... Su madre nos abandono luego de que ella naciera.
-oh... Bueno Adrien, estas de suerte. Sonrio mientras acariciaba la mejilla de Lumina. -justo ahora buscó un asistente.
-de verdad!?... Kagami por contratame!... Se que no acabe la escuela... Pero se sobre finanzas, hablo 4 idiomas muy fluidamente... Yyy... Yyy Tambien se limpiar y cocinar!
Kagami levanto un dedo haciendo que guardara silencio. -tranquilo... Tranquilo. Solto una pequeña risita. -no tendré mucho que ofrecerte mas que comida, un techo y el sueldo al minimo... No es mucho pero.
-es mas que suficiente!... Lo tomó.
-jajaja... Muy bien, entonces. Saco una targeta y se la entrego. -hay esta mi direccion, teléfono y correo.
-gracias.
Kagami pago la cuenta y salieron. -traeme tu currículum para darse lo a mi madre... De seguro estará encantada. Con cuidado le regreso a la pequeña y de su cartera saco dinero. -toma.
-no Kagami... Ya hiciste suficiente.
-es para que vayas por tus cosas y vayas a mi casa... Bueno apartamento... mejor aun... Te voy a acompañar. sonrio y detuvo un taxi. Ella se quedo en él taxi con Lumina mientras él subia por lo poco que tenia y hablaba con la encargado.
-eres una lindura. Sonrio dulcemente.
-listo vámonos. Dijo Adrien entrando con una pequeña maleta y una caja de carton. -no teníamos mucho que digamos. Sonrio tristemente.
-tranquilo. El transcurso fue corto, al llegar al gran edificio Kagami y Adrien entraron al elevador. -Adrien, que te parece si dejamos las cosas y vamos a comprar unas cuantas cosas a Lumina. Sugirió saliendo del elevador para caminar a una puerta.
-estas segura?
-si te preocupa, para que no te sientas mantenido yo lo descontare de tu sueldo inicial. Sugirió sonriendo.
-eso suena estupendo.
Él apartamento de Kagami era grande y espacioso 3 recamaras, 2 baños, cocina y comedor. -como veras vivo sola asi que nadie se enterará... Mi mama desde hace mucho quería contratarme a alguien para que hiciera todo lo que tu me ofreces.
-oh, que suerte.
Kagami lo llevó al cuarto al lado del de ella. -te espero en la sala, para ir por las cosas de Lumina sonrio cerrando la puerta a sus espaldas.
Adrien recostó a Lumina en la cama y cambio su pañal para luego darle su biberón. -tenemos mucha suerte Lumina... De encontrar un angel tan bueno.
Adrien era secretario, financiero, mayordomo y cocinero en ese apartamento, aunque Kagami siempre lo trato como un igual. A ella le encantaba jugar y pasar el rato con Lumina mientra Adrien terminava sus quisiere.
-Adrien!!! Grito Kagami asustando a Adrien.
-que pasa!? Grito entrenando al cuarto con un delantal y un trapo amarrado a la cabeza.
Cuando Kagami lo vio no pudo evitar una risita lo cual lo hizo sonrojar. -lo siento... Es que dijo su primera palabra!!
-de verdad!? Dijo inclinandose con ella para ver a Lumina mas de cerca. -que dijo?... puedes repetirlo cariño?
Lumina volteo a ver Kagami para luego estirar sus manitas a ella. -ma-ma! Grito sonriendo, rápido fue cargada por Kagami quien no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas. -pa-pa! Volvió a gritar jalando a Adrien. El cual las abrazo a ambas y comenzó a tambien llorar un poco.
Kagami se encontraba mesiendo a Lumina mientras Adrien las observaba sentado del otro lado de la cama. Ella veía a Lumina como si de su hija se tratase, el ambiente era tranquilizador, bello... Relajado. Deposito a Lumina en la cama con cuidado de no despertarla y se sento a su lado. -es un bello angel. Sonrio acariciando su pecho.
Lo que hizo que Adrien tomara la mano que Kagami dejo en la cama, ella lo volteo a ver. Se fueron acercándose hasta que prácticamente sus labios rozaron. Un peculiar pero dulce aroma a fresas lo invadió... Marinette. Pensó solo un momento y rápido giro. -lo siento...
-Adrien. Suspiro para luego sonreír. -se que no te gusta mucho hablar sobre el tema... Pero quien es la mujer que abandonó a este angel? Pregunto acariciando levemente la mejilla de Lumina.
-creo que la conoces...
Una explotación en su edificio y Lumina comenzó a llorar. -que demonios fue eso!? Pregunto exaltada haciendo que Lumina comenzara a llorar mas fuerte. -oh... No cariño.
-me encontraron... No se como.
-Adrien? Pregunto asustada sujetando su hombro. -tenemos que irnos de aqui!
-Kagami... por favor cuida a Lumina. Rápido la jalo y metio al closed. -pase lo que pase no salgas. Susurro serrando la puerta.
Kagami vio por una una pequeña abertura del closet como era que Adrien se transformaba en Chat noir. Ella lo quería ayudar... Pero como?... Solo era una chica normal sin ningun talentomas que el esgrima... Y aun asi... en su desesperación golpeo la pared del closet y se dejo caer sentándose. -Lumina. Dijo abrazándola pegandola aun mas a ella. Una caja cayó sacando un tocadiscos antiguo y un hoja con unas instrucciones algo extrañas que tenian que ver con el toca disco. Dejo a Lumina en el suelo cubierta con una cobija e hizo lo que decía. Y salieron los Miraculous. -Que es esto? Tomo los aretes y una luz rapido emergió de estos.
-hola... Kagami? Hablo una pequeña criatura roja.
-quien eres tu? Pregunto tratando de mantenerse valiente cuando Lumina rio un poco asi que la cargo. -shhh. Volvió a ver por la abertura viendo como Chat Noir salia dejando a unos cuantos.
-que esta pasando?... Soy Tikki y te puedo ayudar. Lumina empezó a llorar un poco y rápido Kagami la trato de calmar. -solo grita Transformación!
Los hombres se acercaban mas y mas. -bien! Dejo a Lumina recostada, acaricio su mejilla y beso su frente. -tranquila. Sujeto su vieja espada roja. -solo la quiero proteger.
-y lo aras... solo repitelo.
-Tikki Transformación! Grito a todo pulmón un poco asustada de que no pasara nada y las encontraran.









Una luz y Rene Rojas soltó a Chat noir. -Utilicé mucho poder.
-ni una palabra. Advirtió Chat sujetando a su amiga. -hay que irnos ya. Sonrio amistosamente, Carapace cargo a su pareja y los 3 subieron al techo.
-adios amigo! Grito la pareja a la distancia.
Chat Noir avanzo entre los techos hasta que llego al balcón de Kagami. -pudo ser mama. Susurró tocando la puerta de vidrio sin darse cuenta otra mano del otro lado apareció.
-pudimos ser felices. Susurro sonriendo. Ambos sonrieron y pegaron sus frentes en el vidrio.
-lo siento.
-esta bien... No puedo competir. Sonrio y Simplemente dio media vuelta. -por favor... Solo... Vete. El orgullo de Kagami no era tan fuerte como ella quería... Trato sin exito tragar sus lágrimas mientras veía como la sombra del hombre al que amaba se alejaba.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora