Adrien leía un cuento para Lumina, "risitos de oro" cuando parecía que su hija se había quedado dormida beso su frente y se dispuso a irse, cuando sintió que algo la sujetava. —papa... Vas a salir? Pregunto sujetando su camisa.
—hija solo voy a mi oficina a hacer trabajo.
—pero ya es muy tarde.
—lo se cariño... Pero si queremos salir de vacaciones tengo que trabajar hasta tarde. Susurro acariciando su cabeza, para terminar besando su frente. —duerme yo estare en la oficina por si quieres algo.
—esta bien papa. Sonrio volviéndose a acosar y acomodarse en su cama.
Adrien rapido se transformo y salio de hay.Marinette esperaba a su prometido esa noche habia decidido ir a dormir con el al apartamento ya que la noche pasada no se había podido porque solo fueron a cenar y rápido se fue. Se sento en el sofa hasta que lo escucho llegar.
—ya llegue! Grito.
—bienvenido.
—Marinette! Volvió a gritar abrazándola y elevándola. —que haces aqui?
—yo te quería dar una sorpresa... Y jajaja. Luka la empezó a llenar de besos. —para amor! Grito divertida.
—lo siento.
Marinette camino a la cocina y se sento en la mesa. —tenemos que hablar. Hablo sería asustando un poco a Luka.
—no te vas a ir a la casa de tus padres verdad?
—muy gracioso, no es sobre el trabajó.
—que paso!?... Adrien intentó aprovecharse de ti!?
—que!?... No!
—entonces?
—tu me amas verdad?
—como nada en este mundo.
—bien, aquí voy... Adrien me ofreció hacer la linea de ropa Primavera verano! Grito sonrojada.
—oh, pero sabe que nos vamos a ir... no?
—yo... Yo quiero... Yo me quiero... Quedar. Susurro algo asustada.
—que!?... Pero porque!?
—Luka yo...
—es por el ver!?
—claro que no!
—le hiciste lo mismo a el conmigo y ahora quieres volver no es asi!?
—Luka calmate!
—te voy a demostrar quien es mas hombre a ver si quieres volver con el! Grito para luego jalarla al cuarto y abalanzarse sobre ella.
En un rapido movimiento le subio la falda y bajo su ropa interior. —Luka detente!... Ah!~. Suplico al sentir como algo la atravesaba.
—dime Marinette... Quien es mejor en la cama. Susurro en su oido sin parar de moverse. Gemidos involuntarios comenzaron a salir de la boca de Marinette, mientras la velocidad aumentaba, "pasion del momento", ella se avia vuelta adicta a esa clase de tratos después de aver perdido su Miraculous. La adrenalina corría rápido por su cuerpo, no le gustaba mucho ese trato cuando Luka lo empezó a hacer asi porque a penas se veian... Pero la pasión adictiva... Deliciosa... Pero insatisfactoria. Con la vista algo borrosa, pudo aun así divisar una sombra pasar sobre su balcón.
—Chat. Jadeo su nombre casi inaudible, para recuperar la vista y ver como si se hubiera destransformado. —Adrien. Volvió a jadear un poco mas alto, pero Luka nisiquiera lo noto. De pronto antes ella las puertas del cielo e infierno. Cada una la llamaba pero en ninguna estaba Luka, solo eran Adrien y Chat noir. Pensar en ellos la hizo olvidar que Luka era el que estaba sobre ella, un gruñido salio de los labios de el cuando llego, pero Marinette no pudo ni rosar con la misma sensación de su compañero. ¿De verdad quiero esto de por vida? Se pregunto mientras se daba vuelta dandole la espalda a Luka y cubría con las cobijas.
—entonces Marinette? Pregunro orgulloso. —quien lo hace mejor!?
—Obviamente tu amor... Tengo sueño. Susurro soltando un quejido y vio la pulsera de Chat Noir. El brazo de Luka la rodeo abrazándola, dejando ver la pulsera que Adrien le había regalado en su compleaños hace ya casi 8 años. “Marinette te necesito, si las pierde...”. —amor, por favor. Susurro tragandose el dolor y abrazándolo. —yo me quiero quedar. Lo abrazó pegandose mas a el. —quiero ser independiente... tu eres mejor que el. Susurro besando su cuello. —Luka...
—esta bien. Suspiro vendo su pulsera y sujetando su mano para luego besarla. —solo si me dejas esta pulsera. sonrio besando sus nudillo.
—pero...
—si te quieres quedar, yo me quiero llevar algo tuyo como promesa... Si es que te quieres quedar?
El mismo trato que había echo con la pulsera de Adrien. —esta bien. Sonrio y se la quito lento. —lo siento. Susurró para luego colocarsela a Luka. —te Quiero. Sonrio besando su mano, para volverse a acostar y sollosar un poco. —lo siento tanto Chat...Chat Noir jugaba con un listón en el balcón de Marinette, enredandola entre sus dedos creando figuras, cuando una sombra paso sobre el. Instintivamente elevó la vista y vio unas hermosas alas color naranja. —Mariposa? Susurro viendo como una mujer se paraba frente el y hacendo desaparecer sus alas.
—buenas noches Chat. Sonrio dulcemente. —lindo lugar para descansar.
—quien... Quien eres? Pregunto sonrojado.
—mi nombre no tiene importancia, pero si lo quieres deducir. Sonrio volviendo a mostrar sus alas.
—Mariposa... Monarca?
—te tengo un mensaje. Sonrio sacando un pequeño espejo. —Mas a de lo que ven nos ojos! Susurro y este brillo.
–good naingh! Grito el reflejo de un hombre.
–sabes que el espejo traduce cualquier idioma no? Pregunto una chica detras de el.
–perdoname la vida, buenas noches. Sonrio. –estas confundido... Pero de verdad creías que eras el único con Miraculous nuevo guardián? Sonrio cambiando su actitud a una mucho mas seria. –ahoremonos las preguntas, no somos tus enemigos... Te queremos ayudar, los Miraculous desde un inicio debieron pasar a nuestro poder después de que el templo se destrullo... Pero eso ahora no importa, lo importante es que... Te hemos observado, sabemos que solo sabes lo básico.
–queremos que aprendas mucho mas, te invitamos a que vengas... No tiene que ser ahora!... Solo piensalo guardián. Sonrio antes de que el espejo se apagars poco a poco.—Kagami? Pregunto dudoso viendo a la mariposa.
—a mi si me reconociste a la primera? Sonrio irónica.
—no es momento para eso! Grito sonrojado. —ellos te dieron ese Miraculous de mariposa?
—si... Ellos tienen mucho mas conocimiento... Yyy.
—eso no importa mucho ahora... Confias en esas personas?
—si... Si lo hago.
—cuanto tiempo tengo para contestar?
—todo el que quieras. Sonrio guardando el espejo y perdiendo la transformación. —te presento a Lilit. Sonrio mostrandole a la pequeña Kawami naranja con alas.
—es un gusto... Si que eres guapo! Chillo emocionada girando a su alrededor.
—Lilit! Grito sonrojada.
—lo siento... Te tengo un regalo. Sonrio escupiendo algo sobre la mano de Adrien. —por lo que hizo mi primo en el pasado. Sonrio algo triste.
—un pequeño broche de gato?... Gracias. Sonrio y la luz del cuarto se encendió. —tenemos que irnos. Susurro cargándola y saltando por los hechos hasta que llego a su casa.
—Adrien. Susurro avergonzada la japonesa.
—quedate esta noche a dormir... Por favor. Suplicó inclinandola un poco poniéndola aun mas nerviosa.
—papa? Hablo Lumina entrando al cuarto tallandose un ojo, para luego sonreír al ver a Kagami. —asi que trabajando?
—Lumina!?
—te vas a quedar a dormir? Sonrio saltando.
—si te vas a quedar? Pregunto coqueto perdiendo la transformación y bajándola.
—no es justo. Hablo entre dientes. —esta bien.
—y si mejor te quedas para siempre!?
—Lumina!—gracias a y saludos a... rose16_2000. Grita de felicidad el corazón de la escritora. —por darnos tantas estrellitas.
—y comentar mucho. Habla el cerebro. —pero es que ella tiene hay guardadas como 7 historias y ni a acabado esta!
—ella tiene razón... lo siento. (T⌓T) .—pero gracias por la ayuda!
—gracias.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanfictionDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...