Tanto y a la vez nada

1.2K 99 15
                                    

La primera reacción de los esposos fue correr a su hija y abrazarla.
—mama! Papa! Grito llorando.
—hija, donde has estados!?
—porque nunca nos hablaste!?
—lo siento!... Pero tenia miedo, después de la forma de como me fui!
—lo importante es que ya estas aquí!
Lumino permaneció calladita hasta que sintio que necesitaba ir al baño con cuidado bajo de la caja registradora. —abuelita. Dijo jalando la pierna de Sabine. —necesito ir al baño.
Marinette abrio los ojos como platos al escuchar a la niña. —mama... Quien es ella?! Grito sorprendida.
—mucho gusto soy Lumina. Grito emocionada. —lo siento... Pero ahora debo ir al baño! Grito algo desesperada.
—lo siento cariño! Grito Sabine cargándola y corriendo al baño.






Adrien estaba en la junta pero su mente estaba con su hija. Presupuesto, ganancias... Etc. Sentía que él traje era asfixiante, no quería estar ahí. Sabia que no tenía que ser como su padre, aun así era asfixiante.
—Adrien, es tu turno de proponer una propuesta. Susurro su madre mientras lo picaba levemente con su codo.
Hoy era él dia donde se decidiría se Adrien era digno de pasar a ser la cabeza de la empresa, la junta directiva esperaba ansiosamente.
Adrien se paro y sonrio. —buenos dias... Yo. Se estaba poniendo nervioso y todos lo notaron, conecto con miedo su tablet y de su bolsillo salio él amuleto que le había regalado Marinette y una nuevo que le había echo su hija, los levanto y suspiro con una sonrisa. —todos ya saben quien soy, aun así por respeto a todos ustedes me presentare... Soy Adrien Agreste. La pantalla se prendió dejando ver la fotografía de Adrien con su hija. —como saben yo soy padre, como la mayoría de ustedes. Dijo sonriendo. —mi propuesta es muy simple y tiene que ver con dos de nuestras mas conocidas fundaciones, papa y mama gato, que apoya no solo a padres y madres solteros, si no que tambien genera mas empleos... Y me preguntaran que tienene que ver con nosotros. Se aclaro la garganta al notar la cara de seriedad en todos menos en su madre quien con la mano la invitaba a continuar. —y yo les dire... Todo, verán mas del 70% porciento de nuestros empleados son de fabrica y son mujeres, mas del 55% porciento son madres solteras, el 30% trabajando en la empresa están casados o piensan en casarce, el 10% porsiento ya estan esperando a su primer bebe y él otro 20% ya tiene... Una vez mas ustedes preguntaran que tienene que ver, mi plan es construir mas y mejores guarderías, las madres se sentirán con mayor seguridad ya que durante sus descansos o en cualquier momento podrán ver a sus hijos, señores todos somos o fuimos padres la mayoría de nosotros no pasamos él suficiente tiempo con nuestros hijos pensando que era lo mejor para su futuro.
—y como sabremos que los padres no se escaparan de sus horas de trabajo con tal de ver a sus hijos? Pregunto uno de los inversionistas.
—esa es una excelente pregunta... Cree con mi equipo una aplicación que estará conectado a las camaras de estas guarderías... cada uno de nuestros trabajadores tendrá una clabe especial que solo les permitirá a ellos ver a sus hijos y saber sus horarios.
—y en que beneficia esto?
—padres felices... Y como la empresa les da este apoyo ellos se esforzaran mucho mas... Aumentare las ganancias un 15% porsiento... Y el trabajo un 20%.
—pero esos es imposible.
—claro que no, si ven los portafolios verán mi propuesta y como se ara. Dijo sonriendo. —muchas gracias por su atención. Al final de la presentación se mostró una foto de Adrien con los trabajadores de la planta y sus hijos.
—ese fue un bueno toque. Susurro su madre.
—gracias mama. Dijo asentandose y suspirando. —estuve apunto de desmayarme.
—tu padre también.
—jajaja.



Marinette esperaba en la sala a que su madre saliera con la pequeña y que su padre sirviera el te. —y entonces quien es ella? Tom casi tira el te de la sorpresa. —papa?
—es la hija de un amigo nuestro.
—y porque les dice abuelos?
—esque siempre viene con su padre... Y como nos vio tristes nos empezó a decir abuelo o abuela.
—siii!... Es hora del te! Grito Lumina corriendo a el sofa.
—hola pequeña. Hablo Marinette mientras lumina se intentaba sentar en él sofa. —como te llamas? Pregunto porfin ayudándola a subir bien.
—mi nombre es Lumina y el suyo es Marinette... No?
—si... Cuantos años tienes?
—tengo 5! Grito estirando la mano.
—5?... Y quienes como se llama tu papa y mama?
—yo no tengo mama señorita Marinette. Dijo moviendo los pies.
—oh... Y que le paso.
—aqui esta él te! Grito Tom dejando la comida sobre la mesa el te.
—que rico! Grito bajando a la altura de la mesa para agarrar una galleta y su vazo con te. —gracias abuelito! Prendieron la tele dejando ver una noticia, un asaltó en un banco, y de pronto aparecio Chat noir. —siii! Grito Lumina. —es mi papa!
—como? Marinette volteo sorprendida a ver a la pequeña.
—oh, es que su padre se disfrazo una vez de Chat noir para su fundación.
Una cortina de humo se formo cubriendo la vista y de pronto un monton de balazos.
—mama, papa, tengo cosas que hacer... Les prometo que los vendré a visitar después. Salio de su casa sin precio avisó

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora