Marinette no podia olvidar lo que habia pasado, la sensación volvía a su cuerpo de solo pensar en lo que había echó. El calor era insoportable. Se decidió por transformarse y salir de su cuarto para volver a la Torre Eiffel, hasta llegar a la punta de este donde se encontró a Chat Noir viendo el horizonte. —hola. Sonrio moviendo sus orejas. —que haces aqui esta bella noche... No deberías estar con tu prometido. Pregunto viendo la nada.
—nos viste?
—bailas aun muy bien my Lady. Río sarcastico volteando a verla.
—Y-yo...
—jajaja, tranquila... Es una noche hermosa. Sonrio viendo el cielo. —fue una noche asi... No? Pregunto sin pensar.
Marinette suspiro y se sento a su lado. —si... Fue una asi.
Chat la miro de reojo, la duda lo mataba aun mas en ese estado y sin pensarlo pregunto. —porque lo hiciste?... No estabas con Adrien Agreste? Pregunto.
—de verdad quieres hablar de eso ahora?
—estas apunto de casarte... Mejor ahora o nunca.
Marinette suspiro y abrazo sus piernas. —no.
—vamos Bugaboo. Sonrio haciendo que se sonrojara.
—no me digas asi por favor.
—jajaja, esta bien solo. Toco sus orejas de la nada se hicieron grandes, sacando su bastón que en un dos por tres se volvió una flauta rapido toco una melodía y su frente haciendo que cayera inconsciente. —lo siento Marinette... Pero necesitó respuestas... Tranquilo pronto lo olvidaras susrro a su oido y beso su frente.Marinette pasaba el peor de los tormentos, estaba con Adrien, quería a Chat noir... Pero gustaba de Luka. Llevaban 2 años de novios, al año y medo había comenzado a tener relaciones sexuales... Pero sentía que le faltaba algo mas. Adrien era un caballero en la cama, la trataba como una fina flor, consentrandose en el placer de ella antes que en el de el, cosa que a ella ya le estaba aburriendo un poco. Un día en una fiesta hizo algo de lo cual se arrepentiría de por vida. Bailó con Adrien pero a mitad de la fiesta se desaparecio siendo encontrada por Luka.
—Marinette que haces aqui?
—Luka?... Nada solo quería alejarme un poco.
—problemas en el paraíso?
—un poco. Rio viéndolo.
—Marientte, hay algo que yo siempre te quise decir... Me gustas... Y mucho.
—Luka...
—se que estas con Adrien... Jamas me interpondría porque el es mi amigo... Pero si no te lo decia ahora...
Rápido fue silenciada por los labios de Marinette, calor... Ella sentía mucho calor esa noche. Los besos se volvieron caricias y las caricias algo mas, entregando su cuerpo a la pasión del momento. Adrien los encontró pero simplemente salio de hay, cuando Marinette se dio cuenta de su presencia se alejo de Luka y corrió a el suplicando su perdon.
—Adrien yo...
—largate... No te quiero volver a ver...
—Adrien por favor...!
—porque lo hiciste...
—porque ya me tenias aburrida!... Tu caballerosidad me traia arta!
Adrien miro a Marinette de reojo. Era sierto, incluso el se tenia que controlar serca de ella porque tenia que tratarla de diferente forma. —me lo hubieras dicho! Grito indignado. —yo no hice mas porque tu no me dabas la señal de estar lista!
—pero ahora lo estoy. Hablo algo roja acercandose a el. —Adrien...
—que bueno... Porque no buscas a Luka.
—Adrien por favor.
—largo de mi vista. Hablo amanazante.
Marinette salio corriendo y Plagg salio de su escondite. —no crees que fuiste muy rudo?
—no lo se Plagg... Yo ya no se...
—solo fue un error... Tu la amas, ve por ella. Sonrio y asi lo hizo corrió al jardin donde la vio transformándose.
—ella... Es Ladybug...!?
Rápido se transformo y la siguio hasta que llego a la torres Eiffel.
—soy... Soy una estúpida! Grito llorando.
—Marinette. Hablo apareciendo atras de ella y abrazarla. —eras tu... fuiste tu siempre.
—Chat. Tartamudeo para luego girar y besarlo. Un sabor dulce la hizo recordar a Adrien y rapido se alejo. —lo siento... Yo...
Chat la volvió a jalar y besarla, lento la cargo sujetandola de sus muslos y entro a la pequeña cabina que habia adornado previamente del dia en que le diría quien era, donde le hizo todo lo que siempre le quizo hacer, el cuarto se lleno de jadeos y gemidos.
—te amo. Susurro en su oido haciendola estremecer. Duraron asi por horas hasta que sin mas quedaron dormidos. Chat Noir la abrazaba y acariciaba dulcemente mientras la contemplaba con amor hasta que se quedo dormida, y cuando se dio cuenta que estaba arropada por el espejo a que estuviera dormido y se paro.
—Mari. Pregunto despertando aun transformado. —a donde vas?
—Yo...
—vuelve amor. Sonrio estirando su mano a ella que con compasión aceptó y volvió a la cama con el.
Marinette desperto ante los primeros rayos de luz.
—Tikki. Hablo con pánico. —transformasion. Susurro para luego salir de hay rápido.
—Marinette? Pergunto Adrien despertando y buscándola.
Los dias pasaron y para la suerte de Marinette sus padres no estaban en su casa, para cuando se dio cuenta de su embarazo ya era muy tarde para abortar.
Chat noir la iba a ver cada noche dándose cuenta de su embarazo pensando que en cualquier momento ella le diria a el o Adrien... Esta aterrado y emocionado al mismo tiempo. Ya ahorrando lo suficiente para darle por lo menos por un tiempo un techo donde vivir, ya le había dado las nuevas noticias al maestro que le había ofrecido su casa siempre y cuando los ayudara.
Cuando fue el momento Marinette fue al hospital "amour pour la vie". Pero Chat noir fue a su casa donde vio que Marinette pensaba en abortar, lo cual la hizo buscarla como loco, hasta que la vio entrar a un hospital.
Aunque dijo ser el padre como Adrien, no le permitieron el paso. Incluso le negaron ir a verla por un rato pero si le entregaron una pulsera especial, una tormenta se soltó y Adrien estaba muy distraído viendo a su pequeño en la zona de bebes, para cuando fue a ver a Marinette con un gran ramo de rosas, feliz de que fuera una bebe sana y fuerte.
Entro a el cuarto de Marinette, corrió la cortina que separan su cama del resto... Pero ella no estaba hay.
—enfermera donde esta mi novia!?
—deberia estar en su cama señor, las pacientes no pueden salir.
—ella no esta.
Gracias a la pulsera le entregaron a la bebe a Adrien quien estaba triste y herido, no podía volver a casa... pero si con el maestro.
Marinette había escapado del hospital llorando y corrió hasta llegar con Luka, donde se fue con el.—yo te amaba... pero tu... Tu nuca me amaste... Si te llegas a enterar que Lumina es tu hija... No!, no lo permitiré... Ella es solo mia!... Perdiste tus derechos sobre ella hace tantos años! Grito para luego dejar una rosa al lado de Marinette e irse de hay.
Cuando Marinette desperto las lagrimas rodaban por sus mejillas. —donde estoy?... Porque estoy llorando. Se pregunto mientras limpiaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanficDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...