Marinette camino por las calles de Paris sola, otras personas iban con sus parejas o amigos. Saco su celular y estuvo tentada por breves momento a marcarle a Alya. Siguió caminando hasta que chocó contra un banquillo promositor. —papa gato. Susurró. —Chat...
Se sento y observó él cielo. —Marinette! Grito una pequeña sujetando su pierna.
—Lumina? Preguntó extrañada. —que haces aqui?
—busco akumas... Shhh!
—que!?
—mi papa me dijo que atrapara unas! Gritos emosionada mostrando una red de mariposas.
—oh... Y donde esta tu papa?
—fue a trabajar! Sonrio emosionada.
—y estas sola!?
—no... Mi tia me esta cuidando... Ademas papa me dejo a Plagg!... Y a las demás.
—plagg?
Lumina comenzo a tener algo de pánico y rapido de su mochila saco un peluche en relativamente grande de Plagg y otro de Tikki. —si!... Mi tia Kagami me los hizo... Tengo mas pero estos 2 son los que me hizo mi tia. Grito emosionada.
Marinette quedo en shock, como era posible... Que alguien supiera de la existencia de los Kawamis. —como es que...
Lumina recordo que su padre y tias le dijeron que no les contara a nadie y que en dado caso que lo hiciera les dijera que son algo popular en Japón.
—son de Japón... De un viejo manga que leyeren mis tias de joven. Sonrio nerviosa.
—oh, esta bien... Y quieres que te ayude a capturar algunos? Sugirió inclinándose a su altura.
—siii!... Pero se cautelosa, ellos se apoderan de la gente triste. Dijo sonriendo y con sus dedos manipulo los labios de Marinette creando una sonrisa.
Marinette y Lumina corrian de un lado a otro buscando akumas. Cuando Lumina veía a una persona triste, corría a ellos a tratar de consolarlos dandoles pequeños obsequios, como paletitas pulsera y broches, lo cual sorprendía mucho a Marinette.
—bueno parece que hoy no ubo nada grabe! Grito emosionada. —papa va estar muy feliz!
—Lumina, no me dijiste que le paso a tu mama... Y quien es tu papa? Pregunto curiosa.
—asi!... Pues mi mama me abandono al nacer. Sonrio inocente dando una pequeña dando una pequeña vuelta, causando en Marinette un shock. —oh, tranquila señorita Marinette... papa dice que mama tuvo unos motivos muy poderosos, me dejo porque nos amaba tanto que ella sabia que era lo mejor, o eso es lo que me dice mi papa.
—y quien es tu papa?
—mi papa es...
—Lumina! Grito un hombre a la distancia. —es hora de ir a casa cariño!
—lo siento señorita Marinette... Pero papa me esta llamando. Sonrio corriendo a la sombra de aquel hombre. —adios! Grito a la distancia.
Marinette se despido con la mano sintiendo un pequeño dolor en el pecho.
—te divertiste tesosro? Pregunto Adrien subiendola a sus hombros.
—si!... Aun sin ningun akuma!
—bien echo tesoro... Kagami, Alya y Nino nos invito a comer.
—siii! Grito emocionada. —te quiero mucho papa!
—Yo también te quiero tesoro.
Caminaron hasta llegar a un restaurante "La lune" decia el letrero lo cual era extraño ya que era de dia y en la noche cambiaba a uno fosforescente que se llamaba "le soleil", Lumina y Adrien rapido llematon la atención, rapido el camarero los llevo a su mesa donde ya los esperaban sus amigos.
—tia Alya, tio Nino y tia Kagami. Sonrió e hizo una pequeña reverencia tipo princesa. —buenas tardes. En todo él restaurante se oye un oooh, su mesa rápido fue cubierta por una cortina evitando la vista de los demás.
—ya cariño... Pueden salir. Hablo Alya y los 3 Kawamis salieron de sus respectivos dueños y rodean a Lumina.
—vaya. Hablo Kagami fingiendo sorpresa mientras bebía de su copa.
—sabes que tu puedes tener uno cuando quieras. Sonrio Adrien de forma coqueta.
—no gracias.
—vamos... Ladybug. Hablo Alya de forma sarcástica.
Kagami casi escupe su bebida al oir que la llamaban de esa forma. —les contaste?
—tecnicamente no. Hablo Nino. —simplemente nos permitio entrar en su cabeza.
Esto dejo un poco confundida a Kagami y cuando le intentaron explicar ella levanto un dedo haciendo que se callarán. —no quiero saber mas... Y no gracias. Rápido volteo a ver a las creaturas que seguian revoloteando al rededor de Lumina. —sin ofender... Pero él que yo llegaría a querer no existe. Sonrio volviendo a tomar de su trago.
—esta bien... Y ya ordenaron?
—solo te esperábamos.Marinette camino hasta su departamento, con una enorme sonrisa y no se había dado cuenta hasta que vio un vidrio. —que? Hablo sorprendida. —estoy sonriendo... Y no es falso. Hablo alegre mientras acariciaba su mejilla y tocaba el vidrio. El teléfono sono provocando un pequeño brinco en Marinette quien rapido lo saco y contesto. —bueno!?
–Marienette?... Donde estas cariño?
—Luka?
–si soy yo, oh acaso existe alguien mas con él mismo nombre?
—no... Es solo que...
–donde estas?
—fuera del apartamento... Por?
–hoy sali temprano... Y pensaba en invitarte a comer.
—oh... Si... Endonde?
–toma un taxi y pídele que te lleve a La lune... Te espero, no tardes. Comento antes de colgar.
Marinette suspiro y llamo un taxi. Al llegar al Lune, bajo y pago. —buenas... reservación a nombre de Luka?
—Marinette! Grito Luka desde una mesa. —ella viene conmigo. Marinette camino a su mesa y no pudo evitar notar que la que estaba al lado de la suya tenia una gran cortina que cubria a quien fuera que estuviera hay. Al sentarse espaldas contra esa cortina sintió como si su corazon diera un salto de felicidad, un sentimiento de euforia y ansiedad la comenzó a invadir.
La comida paso volando y durante él postre, Luka suspiro y se detuvo viendo fijamente a Marinette. —no voy a volver a casa en unos dias... Pero te trare de marcar.
—esta bien Luka...
—hablé con mi mánager... Me dijo que le entregara algunos de tus diseños y veras que puede hacer...
—de verdad!?
—si... Porque no vamos a casa, me das unos y yo se los entregó. Sugirió acariciando su mano. Al salir de hay caminaron a casa, Luka le contaba todo lo que le pasaba, Marinette solo asentía y sonreia.
Al llegar a casa Luka agarro su maleta y los diseños viejos de Marinette. —te depositare dinero... Y llamare cada vez que pueda... Ok? Sonrio desde la puerta Marinette beso su mejilla, pero él con sus dedos elevo su barbilla para que se vieran cara a cara. —te amo. Susurro antes de besarla. Marinette paso sus manos por su cuello pegándose mas el, Luka bajo sus manos por su espalda hasta la cintura pegándola mas a el, Marinette levanto un poco el rostro haciendo que Luka instintivamente comenzará a lamer y succionar su cuello. Comenzo a retroseder haciendo que el la siguiera en busca de mas, cerro la puerta con su pie y dejo caer la maleta. Al llegar al sofa él cuarto se lleno de pequeños jadeos y gemidos que salían de la boca de Marinette, el calor era mucho. Quería... necesitaba mas. La ropa caia lento al suelo, Marinette llevo sus manos a la cabeza dejando ver un cuerpo esbelto pero bien formado, una piel blanca, bellamente adornado con una ropa interior negra con encajé. —Luka. Susurró, antes de sentir unos labios y lengua sobre su cuerpo expuesto. El sonido de un cinturón y una bragueta inundó el cuarto. Un solo empujón vasto para hacerlo ver el cielo, el segundo tocarlo y el ultimo entrar, Marinette sintió como el liquido entraba en su interior... El pudo entrar al cielo pero ella no... Cuando fue la ultima vez que ella mínimo lo vio. Se acomodo en el sofa con el. Se quedo dormida sobre el. Cuando desperto el ya se había ido. Dejándola deseosa de mas.
Su celular comenzó a sonar. –numero desconocido... Bueno?
—Marinette? Hablo una voz angelical y dulce, sacándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
Fiksi PenggemarDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...