Chat noir freno la motocicleta en el estacionamiento de un pequeño restaurante. —llegamos. Hablo apagando el motor, giro levemente notando a una Marinette dormida. Suspiro algo triste para luego cargarla.
—Lo siento. Habla entre sueños. —hija. Susurro.
Chat Noir la recostó en una banca solitaria quitándole el casco, toco levemente los aretes destransformándola. —Plagg. Susurro destransformandose tambien, se quito el casco y regreso a la motocicleta rapida dejando los cascos y recogiendo las bolsas. —Mari. Susurro moviéndola levemente del hombro. —Mari despierta. Al no recibir respuesta de ella, saco de unade las bolsas una lata de refresco y se la puso en el cuello.Lumina, Susi, Mona y Lisa. Sorrian por la playa muy sonrientes.
—alto hay!... El bloqueador! Gritaron los adultos.
Kagami le coloco pequeñas gotas en los brazos, piernas y cara, mientras Lumina lo hacia Kagami le paso a hacer una trenza. —listo mama! Grito feliz, Kagami le acaricio el cabello y luego le si un pequeño empujón para que se fuera con sus amigas.
Chloé le colocaba bloqueador a Lisa. —te queda muy bien el traje que te envíe... Porque tu no usas el tuyo Mona? Pregunto viendo como era que ella y su padre colocaban dos caballetes y sacaban un sesto que choreaba algo de pintura. —no!... Vinimos a pasar algo de tiempo juntos! Hablo acercandoce a un verdadero tomate. —no Nathaniel! Grito señalándolo y Lisa como buena niña la copiaba señalándo a Mona.
—Mona por favor! Suplico la pequeña a su hermana mayor.
—no quiero Lisa! Grito triste.
—Chloé por favor. Susurro Nathaniel viendo como su hija mayor comenzaba a tener uno de sus ataques de ansiedad.
—esta bien. Susurro abrazando a Mona. —pero es que yo te quería ver en como te quedaba.
—lo siento Chloé. Lloro la niña.
—lo siento Mona. Hablo entre dientes dando media vuelta.
—bien siguan pintando.
Alya se encontraba acostada boca abajo, mientras Nino le colocaba el bloqueador solar en su espalda.
Susi y Sabrina jugaban con la arena mientras Leonardo se encontraba acostado viendo el cielo con unas gafas. Susi estaba creciendo cada vez mas, no sabia que iba a hacer cuando llegara a la pubertad. Era en esos momentos en los que extrañaba a Delu, su difunta esposa. Miro a Sabrina, una chica hermosa e inteligente que se llevaba muy bien con su hija. Era de cierta forma igual a Delu, graciosa y simpática.
Nathaniel y Mona pientaba el mar. —Mona, cariño. Hablo porfin Nathaniel viendo como era que Chloé y Lisa corrían de un lado a otro. —no quieres ir con tu hermana a jugar. Rápido negro con la cabeza. —porque no cariño?
—no quiero dejarte solo. Sonrio viéndolo. —yo no soy tan bonita como Lisa.
—claro que si cariño, eres igual de hermosa que tu hermanita. Sonrio viendo a la pequeña.
—papa... Me puedes hablar de mama? Pregunto viéndolo.
—porque lo quieres saber?
—Susy y Lumina tampoco tienen... Pero yo si saben de ella, Lumina es igual de torpe que su madre... Y Susi ruda y testaruda.
—supongo que tienes algo de razón. Suspiro triste. —ella era una chica hermosa, Lisa se parece mucho a ella... Y tu...
—yo me paresco mas a ti... Verdad papi!? Grito emocionada.
—s-si. Tartamudeo tratando de tragarase las lagrimas. —tu te pareces a mi... Hija. Termino abrazándola.
—papi?
—lo siento cariño... Es solo que me emocione.
—esta bien.
—ya estamos aqui! Grito Adrien desde la distancia. —y traje la comida! Marinette caminaba aun lado de el con los brazos cruzados y viendo el suelo.
Lumina corridos a Adrien abrazándolo. —papi! Grito emocionada. Adrien la cargo no sin antes elevarla un poco al cielo. —jajaja, papi!
—Adrien con cuidado. Hablo Kagami con los brazos cruzados.
—lo siento. Susurro sonrojado.Con todo lo necesario puesto hicieron una pequeña barbacoa.
—Adrien porque tardaron 2 horas?
—pase por unas cosas al pueblo y me vine por el camino largo para pensar.
—oh, y dime Marinette... Cuando llegara Luka? Pregunto Chloé.
—pues... Dentro de dos dias... Porque?
—no solo quería saber. Sonrio viendo a las pequeñas que comían sentadas frente el mar.
—y sabes si vendrá con los demás integrantes?
—la verdad no se.
—bueno ya se esta haciendo algo tarde no?
—aun no entiendo porque no usaste el pasadizo! Pregunto Alya algo exaltada.
—pasadiso?
—si, en la cuenta de hay hay un elevador que te lleva a la casa que esta justo alla arroba. Hablo como si nada Adrien.
—oh...Al caer la noche recogieron y decidieron encender una pequeña fogata, las niñas calentaban malvaviscos muy felices. —y si nos cantas algo papa? Pregunto Lumina.
—no lo se cariño.
—por favor.
—si, nosotros trajimos unas guitarras. Hablaron Leonardo y Nino.
—sabes mi papa hubiera sido un gran cantante.
—no digas eso hija.
—un recuerdo cuando le cantabas para que se durmiera.
—Kagami!
—esto va estar interesante.
—bien... Conoces la canción de Laura se fue?
—si.
Leonardo y Nino sujetaron su guitarra y empezaron despues que Adrien nombrara el nombre de Laura. Al inicio accodentalmente comenzó a ver a Marinette quien se sonrojo, pero rápido giro a ver a Kagami cada vez que hablaba sobre superarla. Nathaniel le hacia el coro algo avergonzado por sus hijas. Al terminar Lumina salte sobre la espalda de su papa y orgullosa grito. —mi padre es el mejor cantante... Porque no tuviste una banda papa?
—si!... Podemos formar una. Grito feliz aplaudiendo Lisa. —siempre quise un padre famoso. Grito sin pensar.
Un silencio incomodo se formo.
—tu papa ya es famoso Lisa. Hablo Chloé algo intranquila.
—si ya lo es! Grito Mona.
—ya es algo noche... Deberíamos volver. Sugiro Sabrina viendo la cara de Chloé. —Susi porque no me sigues a hablando de tus abuelos. Sonrio cargando a la pequeño.
—si papi ya tengo sueño. Hablo Lumina bostesando.
—oh, ven aqui que asi tu papa no se puede mover. Sonrio Marinette cargando a Lumina que rápido se acomodo en sus brazos.
—yo recogeré. Hablo Kagami alejándose algo molesta.
—tienes unos muy buenos amigos Adrien. Sonrio Marinette viendo a Lumina entre sus brazos, era un sensación especial, se sentía completa y feliz.
—amigos?... Ellos son mi familia. Sonrio mientras literalmente le arrancaba a la pequeña de los brazos. —gracias.
—si...
Terminando y ya en el elevador Marinette reviso su celular dándose cuenta de todas las llamadas perdidas de Luka.
—y cuando llega Luka? Pregunto Kagami viendo la cara de preocupación que mostraba Marinette mientras veia su celular.
—aparentemente... Ya esta afuera de la casa...
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanficDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...